¿Que vista usas en los juegos de conducción?

Me parece interesante conocer que vista usa cada uno cuando juega a los juegos de conducción, si interior o exterior, si mas alejada o cercana, etc.
Yo suelo usar vistas exteriores y lejanas que te dan mayor perspectiva aunque creo que pierdes "realismo". Con las vistas interiores no puedo porque me marean cosa mala, será cosa de la edad :-p.
Saludos,
Depende, cuando uso el volante me pongo la interior (incondicionalmente).

Y cuando uso el mando, pues depende, aveces la interior, o cuando me apetece ver que bonito es mi coche y que diseño mas chulo le he puesto pues corro con la exterior [amor]

Saludos
Yo tambien suelo usar exterior, en la interior al ir tan rapido en una curva de cada 4 me como el gran ostion [jaja]
La que se vea el capó o el interior del coche, en el forza el capó, pq el volante ya lo veo, XD XD XD XD XD XD XD

SALUDOS
la interior en la que solo se ven los marcadores.
La de delante del capó,da mas sensación de velocidad
Yo interior siempre, no me gusta eso de ver el coche desde atras, prefiero mas realismo y sensación de velocidad.
Con pad la exterior mas cercana, con volante la interior o si no la hay, la del capo o similar.
juanki escribió:Yo interior siempre, no me gusta eso de ver el coche desde atras, prefiero mas realismo y sensación de velocidad.

La verdad es que sí, ayer probé la demo del FM2 con la vista interior, la que se ve el capó, y no tiene nada que ver con las vistas exteriores, la sensación de velocidad e incluso de conducción es distinta, cuando se me iba el coche en una curva parecía que me salía yo, movía incluso el cuerpo :-P.
La exterior. Con los gráficos que tienen los coches me encanta verlos en movimiento. La interior va muy rápido y me cuesta mucho ajustar las curvas.

Aunque en el ridge racer revolution usé siempre la interior por el retrovisor.
Yo no puedo jugar con la interior se ma da fatal y me salgo en todas las curvas, por eso siempre juego con la exterior, ya sea cercana o alejada.

Saludos!

PD: Podias haber puesto una encuesta!

[ayay]
Pues las interiores por que es una pasada y parece que conduces. También me gusta las normales, las que ves el coche.
NaramSin escribió:PD: Podias haber puesto una encuesta!

[ayay]

Pues llevas razón, pero no caí la verdad. De todas formas, y a modo de excusa, de esta manera también sabemos los motivos por los cuales cada uno tira para una u otra vista. [plas]
La interior en la que se ve el capó. Es la que he utilizado en todos los juegos qeu lo permitían. Me parece la mejor para controlar el coche.

Pd: todavía recuerdo con agrado la vista del sega rally en la que no veias nada, como si estuviese la cámara en el morro.
Claramente....LA EXTERIOR...con la interior no puedo, me mareo, una putada porque por ejemplo el ferrari F355 de la Dreamcast lo tengo ahí muerto de risa porque no permite poner vista externa.....
Interior para simuladores y semi-simuladores (si se puede dentro de la cabina del conductor mejor)

Exterior para los arcades (lo más cerca posible de la carrocería del vehículo)
yo siempre vista exterior y bastante alejada... con la vista interior no controlo demasiado...

y para ver el coche desde dentro ya veo el mio todos los dias al ir a trabajar jajaja
eldelpalomar escribió:Claramente....LA EXTERIOR...con la interior no puedo, me mareo, una putada porque por ejemplo el ferrari F355 de la Dreamcast lo tengo ahí muerto de risa porque no permite poner vista externa.....
Mal de muchos consuelo de tontos.
Va por mí, que pensé que era el único que se mareaba con la vista interior. [360º]
thafestco escribió:y para ver el coche desde dentro ya veo el mio todos los dias al ir a trabajar jajaja

Ya, pero la cabina de un Shelby Mustang GT-500 no la ves todos los días (si me respondes que sí... te envidio [enfado1] )
yo la exterior para que se vea todo el coche [fumeta]
Interior siempre con la exterior no puedo conducir se ma va el coche de lao a lao y no se cojen bien las trazadas.

Salu2
interior sin duda da mas sensacin de velocidad
Yo cuando tengo un juego nuevo o me compro un coche en un juego, prefiero jugar con la exterior mas pegada a la carroceria para ver lo bonito que es.

Cuando he corrido unas cuantas carreras y me he cansado de ver el coche, pongo la que solo se ven los marcadores de velocidad y vueltas que me dan mas sensacion de velocidad y puedo ajustar mejor las franadas y los rebufos sin darme con el de delante :P

P.D Las camaras interiores no me gustan nada, son muy espectaculares, pero no se ve una mierda [enfado1]
Yo con la interior no se jugar XD, soy un completo inutil jejeje, además me gusta ver los coches ;), para vista interior la de mi coche cuando voy conduciendo :P
Aunque es más difícil de controlar, CABINA siempre, la inmersión es mucho mayor.
Yo siempre exterior aunq supongo q si consigo el volante interior of course ;)

SAludos...
Yo depende un poco del juego, la verdad... por ejemplo, en simuladores (FORZA, GT, etc), pues uso normalmente la interior [tadoramo] ... pero me pones el COLIN o el BURNOUT, y juego desde fuera... [rtfm]

Nose, repito, para mi, depende del juego.

Enga, un salu2 ¡¡¡ [bye]
Pues yo con la interior siempre, solo con los marcadores. Si esta disponible la cabina la escojo solo cuando me dedico a conducir por placer....(en el TDU por ejemplo).

Saludos,
la vista típica de los gtas. [plas] 3º persona
Casi siempre la exterior, me gusta que se vea todo el coche. Normalmente la que esta un poco mas alejada.

Sin embargo en juegos como el F1 de PS2 y PS3 uso la camara interior, la que esta situada encima del casco.
Y en juegos como PGR 3 de vez en cuando pongo la interior mas que nada por lo bien que estan los interiores de los coches.
Buenas

Siempre la interior.

En el PGR3 la que mas pegada al asfalto va, en el Forza, cuando lo consiga [buuuaaaa] , creo que la que mas me ha gustado en la demo es la que se ve algo del morro, la del parachoques no me acabó de convencer.

Adiós.
David.
Yo casi siempre juego con la interior, lo cual no quita que a veces durante una vuelta en el circuito juegue con la exterior para ver mejor el paisaje y el coche moviendo la cámara (como es el caso del PGR3 y el Forza2). [plas]
Hasta ahora siempre jugaba con la exterior para ver el coche.

Pero un compañero de curro me convencio que la vista interior es mucho mejor para trazar mejor las curvas (porque ves mas ancho de carretera y te permite no tragarte a los de delante en las frenadas) aparte que la sensacion de velocidad es mucho mejor.

Y tenia razon, mucho mejor la interior. Gracias Alf [tadoramo]
la mas alejada..m gusta ver los detalles del coche..a veces las interiores pero me marean
Siempre he sido de usar la exterior, pero con PGR3 me va mejor la interior, no se pq...
lo mas lejos posible mejor para tener la mejor perspectiva de todo el trazado. Desde dentro no ves la carretera ni el trazado.

saludos
Antes con pad y ahora con volante (welcome forza2), siempre he usado y uso la vista interior que es la que mayor sensacion me da.

Correr en Nürburgring en el forza 2 con el porche 962c escuchando rammstein y con el volante + la vista interior es una autentica pasada [plas]

Saludos.
una pregunta ya que hablais del volante, como se pega a la mesa con ventosas?? es que yo tengo uno para pc pero se despegaba un poco y no lo puedes controlar tanto como con el pad.
Suelo jugar en la que solo se ven lor marcadores
me gusta ir variando, asi le saco mas jugo a los juegos.

Pero me siento mas comodo con la exterior que esta más alejada
Yo antiguamente me ponia la vista del capo,pero jugando al pgr3 y al forza 2 me gusta mas la vista en la que ve todo el coche
Con el pad la exterior, con el volante la que se ven los marcadores y el retrovisor.
la de detrás del coche, desde siempre he jugado con esa cámara.

pd: con las de dentro pillo un mareo que no veas [jaja]
Con el pad la que se ve el coche y con el volante la interna que me parece mas facil de manejar con volante [looco]
Vista de capo en Forza 2 y vista interior en PGR3 es lo mejor para mi gusto.
la vista de capo te da buena sensación de velocidad mejor control en curvas que la exterior y algo mas de altura que la frontal.
Y en el PGR3 pongo la frontal por que no hay de capo.
Sea simulación o no... la interior de cajón. Se pierde uno muchas cosas por jugar en perspectivas externas al coche. Para admirar lo bonito que es ya están las repeticiones...

Probad Burnout, F-Zero ó PGR3, GTR2 ó cualquier F1... De hecho, cualquier juego gana muchos, pero muchos enteros con la vista interna. Por lo menos pierdes la sensación de "ir de paseo" y te hace estar mucho más atento a todo.
yo siempre uso las interiores, en las q se ve un poco el capó, ya no es sólo por la sensación de velocidad o q es más realista, esq en la exterior parece q esté llevando un coche teledirigido. Excepto cuando se trata de hacer derrapes, como el modo de NFS, q entonces uso la exterior para no estampar siempre el culo contra la valla.
exterior y un poco alejada, asi veo el coche y la carretera bien :P, me gusta ver el coche
interior en todos los d conduccion, digamos q lo veo mas real asi
Pues con el pad suelo usar la exterior más cerca del coche o según el rato la delantera (solo marcadores). Con volante solo la delantera, soy incapaz de coger una curva bien con la exterior.

salu2.
76 respuestas
1, 2