¡Que viva España! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!

Orbatos_II escribió:
seiyaburgos escribió:A ver no nos liemos, la verdad es que en España los delitos contra el patrimonio sino son usando fuerza en las cosas o violencia o intimidación en las personas son prácticamente gratis, es decir los hurtos, estafas, apropiaciones indebidas,malversaciones.

Esto es aplicable al morito de lavapies que al concejal de urbanismo de turno.

Tampoco nos olvidemos que la gente que se dedica a esto es un profesional, es decir vive de ello conoce su profesión como vosotros conocéis la vuestra por lo que conoce la Ley,el Código Penal mucho mejor que el 95% del foro sabe perfectamente que si no usa la violencia lo la intimidación aunque se pase de los famosos 400 euros no le pasara gran cosa, va plenamente identificado para que no le detengan por faltas etc.

Eso solo quiere decir, que la ley esta hecha con el culo, desde el momento que el delincuente aprovecha unos enormes agujeros en la misma para delinquir de forma impune.

Pero como ya he comentado, determinados grupos se oponen frontalmente a endurecer las penas a estos delitos. Solo me pregunto porque... ¿es que son todos votantes suyos o que?

Pues efectivamente la Ley tiene errores, no es normal como digo que los delitos contra el patrimonio si no se dan las circunstancias que mencione sea casi gratis.

Respecto al porque, es el eterno debate sobre el código penal, es un tema muy complejo.

Por una parte esta la gente verdaderamente convencida que cree plenamente en la reinserción por muy chorizo que sea el delincuente y piensa que cualquier pena es excesiva.

Hay asociaciones como Amnistía Internacional ( no hay nada mas que ver el nombre ) que no cree en la prisión ni en las medidas coercitivas, se preocupan mucho de los Derechos de los chorizos y de los terroristas o de si la Policía se excedio, pero cuando me han denunciado que a una señora de 80 años le han abierto la cabeza con un adoquín para quitarle los 500 euros de pensión, o el chaval de 14 años al que le han robado el MP3 para el que llevaba ahorrando meses aun no vi a nadie de A.I o similares ir a preocuparse por sus Derechos.

Pero luego están los abogados de salón muchos Ghandis de todo a 100 que son los primeros en criticar la dureza del Código Penal o de la Policía.

Desde la moraleja, el Juzgado, el Despacho de la facultad o el escaño del Congreso y la urbanización con seguridad privada y muchas veces escoltas (policías por supuesto ) es muy sencillo dar lecciones de progresismo, reinsercción y tolerancia, pero cuando se ven las cosas sobre el terreno la cosa cambia y es todo mucho mas complicado.

Eso si, cuando a un Juez es al que le roban la cosa cambia, aunque la mayor parte de las veces son profesionales, pero ellos no les queda mas remedio que aplicar las Leyes vigentes, si esta es blanda o dura no es culpa suya.

Cuando te pasas la vida tratando con delincuentes o metido en poblados que la inmensa mayoría de la gente solo ve en callejeros muchas veces resulta muy complicado creer en la reinsercción.

Si a todo esto le sumamos lo caótica que es la Administración de Justicia, los pocos medios pues la cosa se complica.
Millencolin escribió:Nuestro Código Penal es el hazmereir de Europa [sonrisa]

Jajaja no

http://www.soloespolitica.com/blog/2010 ... incuencia/
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Abesol escribió:

Jajaja no

Jajaja si,

Somos el hazmereir

Si no, dime porque los rumanos se cruzan media Europa para dejar caer sus malas artes aquí en España... o porque los carteristas y gentuza varia sigue robando en las ramblas.

Y lo mejor, porque los medios de comunicación intentan ocultar los crimenes de los inmigrantes? Si me lo negáis es que mentís y tenéis la cabeza adoctrinada.
Abesol escribió:

Jajaja no

Desde luego que jajaja sí.

Desde el momento en el que montones de personas se pueden permitir vivir a base de robar CADA DIA a otros ciudadanos sin que les pase nada, es que "algo" no funciona como debería funcionar. Que antes se decía aquello de "entran en comisaria por una puerta y salen por la otra", pero está claro que hasta eso es falso, porque la realidad es que ni entran: ya como si fueran coleguitas de la policía, se les identifica, "portate bien", y ale... a seguir robando sus <400€ diarios. Menudo cachondeo...

Para un ciudadano honrado que una situación así se tolere, que sólo en Barcelona haya personas con cientos de antecedentes por hurto, y aquí no pase nada es un sinsentido y una vergüenza. Esto tendría que ser acumulativo: robas 200? Hurto. Pero si mañana robas 201 delito y al talego a reírse de su puta madre.
Por cierto una aclaración no confundamos:

Menos de 400 euros sin usar violencia ni intimidación en las personas o fuerza en las cosas falta de hurto

Mas de 400 euros sin usar violencia ni intimidación en las personas o fuerza en las cosas delito de hurto

Si hay violencia o intimidación en las personas o fuerza en las cosas delito de robo con fuerza o robo con violencia/intimidación

Es decir si a ti te abren el bar o te sacan a punta de navaja aunque sea un misero euro es delito ya que no se castiga el daño al patrimonio de la víctima sino el desasosiego que produce el que te atraquen o entren en tu propiedad.

Lo digo porque es un error muy extendido en los foros y en la calle el decir que menos de 400 euros es hurto y mas es robo, tiene bastante importancia porque con un delito de robo con violencia o confuerza se suele ingresar en prisión aunque se carezca de antecedentes ya que está penado con mas de dos años de prisión.
karatfur escribió:
Abesol escribió:

Jajaja no

Jajaja si,

Somos el hazmereir

Si no, dime porque los rumanos se cruzan media Europa para dejar caer sus malas artes aquí en España... o porque los carteristas y gentuza varia sigue robando en las ramblas.

Y lo mejor, porque los medios de comunicación intentan ocultar los crimenes de los inmigrantes? Si me lo negáis es que mentís y tenéis la cabeza adoctrinada.

No vienen solo a España, si no mira en Francia o Italia. El código penal español es mejor que el de la mayoría de la UE, otra cosa es que sea bueno, pero mejor es.
Puedes decir pobrecito que será para poder comer y el hijoputa lleva vaqueros de 100 pavos, deberiamos exigir cambios en la ley y menos proteccion a estos chorizos coño que somos unos paletos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Millencolin escribió:Grande Fabricio :p

grande ? 1 hijoi de pu*+Wç es lo que es [+furioso]
Odio el hecho de que se catalogue ya a las personas como se han hecho.. pasaba de escribir, pero veo que ya me toca....

Tanto se habla de los rumanos, de los moros... de toda esa clase de personas que vienen a España, Francia o Italia.... pero no nos damos cuenta de que la gentuza "máxima", la tenemos viviendo en chabolas y con unos carracos que te cagas, mientras les dan viviendas de V.P.O y tienen más renta al año que toda tu familia junta...

En fin, no quiero decir nada más, pero es que ya el tema de que si un rumano dice esto, que si otro moro dice aquello... no os dais cuenta de se puede dañar mucho de la manera de las que se dice...

PD: Y no, no estoy de acuerdo en que lo haya dicho ni que haga lo que hace... es lógico... y por pillarle robando... dos palos en toda la cara o se le corta un brazo y así no vuelve a hacerlo... pero sin generalizar señores, que de estos temas pillamos todos.... ;)
Abesol escribió:

Jajaja no

Viendo la reacción ante este artículo me hace gracia como la gente intenta rebatir cifras con aire. [carcajad]
no solo son las leyes sino los jueces que tambien hacen lo que les sale de la punta muchas veces
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Los jueces aplican las penas que tienen

Y el que me comparen con... Francia por ejemplo no me vale. Comparame con paises del sudeste asiático como Japón, donde los niveles de delincuencia son muchisimo mas bajos, donde los crios pueden ir solos en el tren o en el metro, donde las joyerías no tienen media docena de atracos al año.

No me compares con quienes estan peor o igual, comparame con los que están mejor.

Ahora hacemos una estadistica de España con Mexico, y nos ponemos una medalla... ¿vale?

No, no vale. Hay que compararse con quienes lo hacen mejor, no con quienes lo hacen peor

Me podeis poner media docena de sesudos analisis... yo solo os pondré un ejemplo:

hilo_me-han-estafado_1507102

154 páginas dedicadas a un pajarito que lleva años estafando y robando. Denunciado infinidad de veces... y en su casa descojonandose de risa

Si eso es normal y es para darnos palmaditas a nosotros mismos en la espalda y sentirnos de putisima madre... pues es para que nos lo hagamos mirar
Abesol escribió:

Jajaja no

Asi vamos, alguien escribe en un blog saltando datos importantes y os convencen. Tambien me he leido del blog el articulo anterior que intenta no relacionar inmigracion con delincuencia y usa una falacia como un templo.
En España podemos tener un codigo penal de la leche y unas penas mas largas para los delitos pero nos olvidamos de algo importante, el que se considera delito. Si que te roben 399€ no es un delito mal vamos, teniendo en cuenta que en la mayoria de casos si nos roban 200€ nos han jodido el mes y lo vamos a pasar muy mal pues imaginemos casi 400€.
Con el articulo anterior de que inmigracion no es igual a mas delincuencia, usa de cifras para su tesis a los presos, y le sale casi redondo, digo casi por que camufla datos. Ahora pregunto, solo es delincuente el que esta en la carcel? El que se dedica profesionalmente al robo de carteras no es delincuente?
Yo como estudio uso mis ojos, comparo como estaba mi barrio hace 10 años y como esta ahora. Comparo como estaba mi ciudad y como esta ahora. Ahora estoy viendo autenticas barbaridades que yo no he visto, y no solo una, y familiares con mas años a sus espaldas tampoco lo han visto, y no son leyendas, son delitos que observado delante de mis narices y policia no ha podido hacer nada.
Orbatos_II escribió:Los jueces aplican las penas que tienen

Y el que me comparen con... Francia por ejemplo no me vale. Comparame con paises del sudeste asiático como Japón, donde los niveles de delincuencia son muchisimo mas bajos, donde los crios pueden ir solos en el tren o en el metro, donde las joyerías no tienen media docena de atracos al año.

No me compares con quienes estan peor o igual, comparame con los que están mejor.

Ahora hacemos una estadistica de España con Mexico, y nos ponemos una medalla... ¿vale?

No, no vale. Hay que compararse con quienes lo hacen mejor, no con quienes lo hacen peor

Me podeis poner media docena de sesudos analisis... yo solo os pondré un ejemplo:

hilo_me-han-estafado_1507102

154 páginas dedicadas a un pajarito que lleva años estafando y robando. Denunciado infinidad de veces... y en su casa descojonandose de risa

Si eso es normal y es para darnos palmaditas a nosotros mismos en la espalda y sentirnos de putisima madre... pues es para que nos lo hagamos mirar

Aquí se ha dicho que somos "el hazmerreir de Europa", es eso por lo que me quejo yo, NO somos el HAZMERREIR DE EUROPA, si somos peores frente a otros paises que viven en la otra punta del mundo cuya cultura es completamente diferente (no hay educación pública por ejemplo, ¿te parece bien eso?). Y sobre lo de los hurtos, sí, debería caerles un puro y debería reformarse en ese aspecto, pero no digais que somos el hazmerreir de europa cuando no lo somos.
¿No hay educación publica?

¿De donde sacas semejante... er... equivocación?

Sobre lo de ser el hazmerrerir... solo se que en Rumania por ejemplo, los patriarcas gitanos recomiendan ir a España, porque delinquir sale gratis.

Y con casi 7 años de no invertir ni un euro en justicia... los atascos en los juzgados son monumentales
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
nicofiro escribió:
Abesol escribió:

Jajaja no

Viendo la reacción ante este artículo me hace gracia como la gente intenta rebatir cifras con aire. [carcajad]

Si simplemente te hubieras leído el primer mensaje de ese artículo, quizás no te reirias tanto.
No se como llevarán la estadística en otros países europeos, pero en España es una vergüenza. De lo que sucece, a lo que se denuncia, y a lo que finalmente se publica, no me extrañaría que hubiese una o dos cifras más. :-|

Y sobre lo de negar la relación delincuencia-inmigración, solo lo puede decir alguien que viva en los mundos de yupi. Que en los 80 sin apenas extranjeros había muchisima delincuencia? Cierto, pero no creo que la heroína corra ahora por las calles como lo hacía antes. :-|
Lock escribió:
manic miner escribió:No entendeis el concepto. Si priorizamos en detener a los que más roban, los que ahora hurtan y roban minudeces dejarán de robar porque ya tendrán trabajo y la riqueza estará mucho mejor repartida, tanto que ya no necesitaran robar... /mode utopía off

Estas insultando a la gente que no trabaja y es honrada. Que lo sepas.

Dime dónde insulto a la gente que no trabaja y es honrada, porque conozco mucha gente así, la verdad... no inventeis y si no os gusta mi opinión no insinueis tonterías...
Una pregunta, calificaríais a robin hood de ladrón ??? Yo no .
manic miner escribió:
Lock escribió:
manic miner escribió:No entendeis el concepto. Si priorizamos en detener a los que más roban, los que ahora hurtan y roban minudeces dejarán de robar porque ya tendrán trabajo y la riqueza estará mucho mejor repartida, tanto que ya no necesitaran robar... /mode utopía off

Estas insultando a la gente que no trabaja y es honrada. Que lo sepas.

Dime dónde insulto a la gente que no trabaja y es honrada, porque conozco mucha gente así, la verdad... no inventeis y si no os gusta mi opinión no insinueis tonterías...
Una pregunta, calificaríais a robin hood de ladrón ??? Yo no .

Yo lo calificaría de mito, de historia muy bonita inventada.

Robin Hood es un arquetipo, un míto. Lo mas parecido que llegó a existir eran forajidos que robaban exactamente igual. Y no... no robaban a los pobres por una razón muy simple: Los pobres no tenían dinero
Vaya jeta que tiene el que dice eso y no lo detienen por decir eso? esto no es españa sino
Españistán!! xD
Pues eso lo veo muy mal, se supone que si tenemos unas leyes o las cumplimos todos o no las cumple nadie, hay mucha gente que nos ve como un pais que se lo pasa todo por el arco del triunfo, yo creo que si no queremos que estas cosas pasen deberíamos meter primero en la carcel a esos ladrones que nos gobiernan.
bla bla bla me quejo bla bla bla malos politicos bla bla bla bla, siempre lo mismo pero nunca pasa nada...
Creo que dentro de poco lo veremos en las filas del psoe o del pp, es un candidato perfecto, la ventaja es que por lo menos lo reconoce.
71 respuestas
1, 2