Que Vivan Los Posavasos Lg 4167b

- Muy buenas a todos, después de haberme cargado 6 DVD+R DL de MEMOREX, tengo que recurrir a vosotros.

- Tengo una grabadora LG 4167B y creo que tengo todo como toca:

- Firmware de la grabadora DL13
- Bitsetting configurado como DVD-ROM
- Clone CD 5.2.9.1 liberado

- He probado los memorex a varias velocidades 2x-2.4x, pero no hay manera.

- La grabadora no está configurada como maestra, si no como secundaria esclava, aunque no creo que tenga mucho que ver.

- ¿Alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir desde el principio o darme algún indicio de donde me equivoco?

He buscado por todos los hilos y no he encontrado información que me sirva de mucho, y no quero matar mas DVDS, ayuda por favor, gracias a todos por adelantado.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dime que juego era y que archivos tienes.
- El juego es el sonic, y los archivos de imagen creados son el IMAGE.000 y el IMAGE, cuando lo voy a grabar, el clone entrando en la carpeta ya me detecta directamente el archivo de imagen.
deberia ser un image.000 y image.dvd
debes abrir con el clone el image.dvd
- Todas las grabaciones realizadas han sido a traves del image DVD, pero todas han sido fallidas, ahora estoy intentando grabar directamente la image.000 a ver que pasa, pero probablemente no funcione.

- También he comprobado que la imagen DVD tenga el layerbreak, pero sigo con el mismo problema y voy por el séptimo posavasos.

- Estoy quemando todas las naves y no hay manera, ayudaaaaa
No, la imagen.000 no te va a funcionar.

Se me ocurre que cambies de marca de DVD o la grabadora, aunque seguramente muchos te habran dicho ya que lo han conseguido con ese misma.

Intenta averiguar si estan metidos los SS, y aunque esten, intenta bajarlos y meterlos con el SS merge para que te cree de nuevo el fichero image.dvd.
yo miraria si tienes bien la imagen lo puedes comprobar con este programa
y si todo te da bien prueba a grabar el imagen.dvd a la velocidad mas baja para q el laser haga bien la marca de la imagen con eso te tendria q ir bien, ya nos contaras.
Sonic PAL

Prueba a meter los SS con el SS merge 1.7 graba la imagen con el nuevo image.dvd que te haga.
- He probado el programa que me habeis recomendado y en la carpeta donde tenía las dos imagenes han aparecido nuevos ficheros. Probaré a grabar dicha imagen DVD, puede que los nuevos archivos que han aparecido tengan mucho que ver con que funcione en mi XBOX360, si falla probaré mismo proceso a 1x.

- Concretamente han aparecido 3 archivos nuevos, .PFI .SS .DMI, estos archivos no estaban antes, ¿puede que eso hiciese que mi XBOX360 me diera el error "disco sucio"?

- En cualquier caso, compraré DVD+R DL VERBATIM y probaré a comprar otra grabadora la LG GSH-10, que según mucha gente funciona super bien.

- Os iré informando de mis progresos, gracias por toda vuestra información y ayuda.
Yo no tengo ninguna idea, pero tengo tu misma grabadora y en un futuro una 360. He oído hablar algo del Dashboard 125, que no tengo ni idea de lo que es, pero la gente que ha grabado con LG 4167B habla de este sistema, además de tener el firmware DL13. ¿Alguién con esta grabadora puede comentar cómo es?
Gracias
Yo decir q mande a flashear mi xbox360 y tenia el 1.2

Hice 2 backup, con mi LG 4167b DL13, en discos, ridata los grabe a 2.4x con el CloneCD y no me sirvieron, pero despues actualize el flash al 1.6+Mediacheckv2 y los q crei q eran posavasos ahora son mis mejores backups, todos sirven.

Hasta la fecha estoy quemandolos con ridata, memorex, verbatim, a 2.4 con el cloneCD y me sirven muy bien, ningun problema.

Tengo Hitachi 59DJ xD los discos los grabo en dvd-rom, y no tengo ningun disco posavaso xD

Saludos!
- Quemado sin exito 8º DVD+R DL VERBATIM grabado a 1x.

- ¿¿Alguien tiene alguna idea??
Te da el CloneCD la grabacion como exitosa?, Y en la XBox que lector tienes y que firmware?
Me parece que tienes un ful de grabadora.

Podriamos ir pasa a paso: de donde sacas la iso y lo que yo haria si estuviera en tu lugar.
- Para responder algunas dudas:

- Tengo un lector hitachi, es de las Xbox360 primeras que salieron, me la compre hace un año.

- El firm del sistema si lo he mirado bien es el 2.0.2868

- La iso está extraida de un rar con éxito, la misma iso la he chequeado sin extacción de los DMI, PFI y SS y con extracción, en ambos casos con éxito.

- Lo que me extraña es que con el Nero CD Speed en cada grabación tengo que cambiar el bitsetting, cuando reinicio, el programa me pone como norma DVD+R DL en lugar de DVD-ROM, cuando lo cambio, la norma pasa a ser DVD-ROM, aunque al reiniciar vuelve a DVD+R DL. El verbatim que grabé a 1x lo he metido de nuevo en el ordenador y el Nero CD Speed me dice que es un DVD+R DL con norma DVD-ROM por lo que supongo que está bien.

- En cuanto al firm de la grabadora es el DL13 y he usado MEMOREX y VERBATIM, la primera marca en 1x y 2-2.4x, la segunta en 1x suponiendo que lo cogería mejor.

- Pero sigo con posavasos a granel. Tengo un compañero de trabajo que me hizo un par de backups con una grabadora samsung y me van perfectos. De ahí mi desesperación.

- Gracias por vuestra ayuda, como soy un cabezón, hasta que no lo consiga, no paro.

- También me compré una grabadora Samsung SH182M pensando que funcionaría, ya que a mi compañero le funcionaba con MEMOREX, pues tampoco, y no me deja cambiar el bitsetting. Si me podeis recomendar una grabadora nueva devolveré la Samsung y me compraré la que me recomendeis entre todos, la más fiable.

- Gracias de nuevo por vuestro apoyo, un abrazo.
Yo la tengo y me ha funcionado muy bien es la LG gsa H10N.

Lo que yo haria seria, una vez extraida la ISO, bajarme los SS, DMI PFI (te los puse en la pagina anterior) del sonic. Son de la version PAL.

Entoces, abro el SSmerge, abro la iso y meto los archivos. Le daria al boton y me crearia un un archivo*.dvd.

Lo abriria con Clone cd y lo grabatia en un verbation con mi grabadora.

Me jugaria la consola a que si la ISO no esta mal me iria.

Conclusion: Olvidate del Sonic que te van a entrar pesadillas y prueba otra ISO con otra grabadora.
- Descartado el problema de la iso, le he pasado mi iso a un colega, lo ha grabado en su casa delante de mis narices y funciona, para flipar.

- Pondré solución a este problema comprandome una grabadora DVD Pioneer y a tomar viento, tiene la configuración de bits automática y que sea solo grabar la imagen .dvd para mis backups, os contaré el final de la historia que ya será un clásico del foro, os agradezco a todos vuestra ayuda, sois cjonudos.

- Un saludo.
Has probado de canviarle el firmware a la samsung por que con el que lleva de serie no va muy bien con los de doble capa y a principio de mes salio una actualizacion.
- Sí, le he cambiado el firmware, ya que la grabadora incorpora en el cd que viene con ella un actualizador automático de firmware, en plan windows update.

- Ese tampoco es el problema, quien lo entienda...

- Graciasssssss.

- Bueno, he conseguido SOLUCIONAR el problema, de la manera más facil, he comprado una PIONEER 111D, sin tocar nada he quemado la iso en un DVD VERBATIM y va como un tiroooooo, gracias por vuestra ayuda, un gran abrazo, me h abeis ayudado mucho.
darkhugh escribió:- Sí, le he cambiado el firmware, ya que la grabadora incorpora en el cd que viene con ella un actualizador automático de firmware, en plan windows update.

- Ese tampoco es el problema, quien lo entienda...

- Graciasssssss.

- Bueno, he conseguido SOLUCIONAR el problema, de la manera más facil, he comprado una PIONEER 111D, sin tocar nada he quemado la iso en un DVD VERBATIM y va como un tiroooooo, gracias por vuestra ayuda, un gran abrazo, me h abeis ayudado mucho.

[plas]
La solución para que te funcionen todos esos posavasos que tienes sería cambiar el firm del hitachi por uno que tenga mediacheck, sino la única forma casi es con pionner.
20 respuestas