- Para responder algunas dudas:
- Tengo un lector hitachi, es de las Xbox360 primeras que salieron, me la compre hace un año.
- El firm del sistema si lo he mirado bien es el 2.0.2868
- La iso está extraida de un rar con éxito, la misma iso la he chequeado sin extacción de los DMI, PFI y SS y con extracción, en ambos casos con éxito.
- Lo que me extraña es que con el Nero CD Speed en cada grabación tengo que cambiar el bitsetting, cuando reinicio, el programa me pone como norma DVD+R DL en lugar de DVD-ROM, cuando lo cambio, la norma pasa a ser DVD-ROM, aunque al reiniciar vuelve a DVD+R DL. El verbatim que grabé a 1x lo he metido de nuevo en el ordenador y el Nero CD Speed me dice que es un DVD+R DL con norma DVD-ROM por lo que supongo que está bien.
- En cuanto al firm de la grabadora es el DL13 y he usado MEMOREX y VERBATIM, la primera marca en 1x y 2-2.4x, la segunta en 1x suponiendo que lo cogería mejor.
- Pero sigo con posavasos a granel. Tengo un compañero de trabajo que me hizo un par de backups con una grabadora samsung y me van perfectos. De ahí mi desesperación.
- Gracias por vuestra ayuda, como soy un cabezón, hasta que no lo consiga, no paro.
- También me compré una grabadora Samsung SH182M pensando que funcionaría, ya que a mi compañero le funcionaba con MEMOREX, pues tampoco, y no me deja cambiar el bitsetting. Si me podeis recomendar una grabadora nueva devolveré la Samsung y me compraré la que me recomendeis entre todos, la más fiable.
- Gracias de nuevo por vuestro apoyo, un abrazo.