¿Qué VOIP para llamadas gratuita a España?

Ultimamente viajo mucho y me he planteado utilizar VOIP para asi no arruinarme con el movil. He estado mirando y realmente no encuentro ninguno que sea totalmente gratuito para los telefonos fijos de España, que es donde quiero llamar.
Voipbuster, voipstunt, (son lo mismo) solo dejan unas pocas gratis. Skype tiene una tarifa de 4 euros al mes, que no esta mal...

Bueno, que es lo que me recomendais? Existe algo que vaya bien o mejor pago? Y dentro de los de pago, cual mejor?

Un saludo y gracias.
Muy buenas;

No es que tampoco vaya a poder ayudarte demasiado pero cuando vivia en el extranjero probe bastantes combinaciones. La mejor Skype y desde dentro de España por el precio que me cobraban no me salia del todo mal, al final sacaba mucho partido al asunto y se notaba en la factura del movil.

Gratis pues como has comentado algunas ofrecen algunas llamadas sin cobro o unos minutos determinados, pero si vas a llamar de forma asidua mejor pagar. Ademas si comentas que con Skype te sale sobre 4 euros es muy buen precio.
Voipbuster, es el mejor, llamadas gratuitas 100%
¿Y cómo se haría el asunto? Supongamos que tengo un iPhone, un Xperia o un N95... ¿que tendría que contratar y/o configurar?
DonVito escribió:¿Y cómo se haría el asunto? Supongamos que tengo un iPhone, un Xperia o un N95... ¿que tendría que contratar y/o configurar?

A mí también me interesa. :D
I Hate Myself escribió:Voipbuster, voipstunt, (son lo mismo) solo dejan unas pocas gratis. Skype tiene una tarifa de 4 euros al mes, que no esta mal...

Yo uso nonoh (que es de la misma compañía que VoipBuster, soiptstunt...) y tiene llamadas gratuitas a los fijos españoles. Eso sí, tienes que registrarte y recargar con 10 euros la cuenta. Después tendrás llamadas a España gratis (sin prácticamente límite) y llamadas muy baratas a fijos.

De todas formas, deberías mirar cuál es la que mejor te viene de esa empresa (nonoh, voipsbuster, voipstunt, voipdiscount...) dependiendo a donde llames y desde dónde (si quieres hablar de teléfono fijo a fijo)
Up, a ver si conocéis más. XD
6 respuestas