Que Volante Comprar ¿THRUSTMASTER T300 RS o Logitech g29 ?

Buenas..

Voy a comprarme Asetto Corsa y no se que volante comprarme. He visto que el T300 tiene hasta un hilo solo para problemas , pero dicen que es mejor que el G29. Por otro lado no se si va a sacar THRUSTMASTER uno nuevo decían para el Gt Sport, pero al retrasarse el juego, no se si sacaran el volante solo o esperaran .Tambien dicen que los pedales son mejores los de uno que los de otro . Mi presupuesto es de 600 euros.

Que me recomiendan?

Gracias
A mi me acaba de llegar hoy el G29, lo cogi como mi primer volante "profesional" y a 267€ en amazon, tiré por este por lo bien que hablan en general en internet y por los pedales que ya vienen los 3. Por 48€ tambien tienes el cambio manual en H.

Lo he probado con Driveclub y puedo decir que me produce sensaciones mixtas, por un lado pensaba que era algo mas real por otro si que acabo "sentiendo" el coche en mis manos. Tambien es cierto que no es el juego ideal para probarlo asi que esta tarde he alquilado el assetto y esta en este momento instalando el update.

Aun sin update me meti al juego y copiando los ajustes del volante de otro forero en el hilo del assetto ya es otra cosa el volante y eso que creo que no esta bien del todo por la falta de dicho update [beer]

Probare bien el volante estos dias y en todo caso ahora mismo estoy muy contento tanto por acabados como por calidad, eso sí puede que llegue a devolverlo pero mas que nada porque tenia unas espectativas que eran surreales para este tipo de gadget. Con esto quiero decir que pense que seria muy igual a conducir un coche por la calle y no es bien asi, pero vamos esto ya es cosa de cada uno jeje XD

Espero haber sido de ayuda y en los proximos dias seguiré probando a ver qtal

Un saludete
Finity escribió:A mi me acaba de llegar hoy el G29, lo cogi como mi primer volante "profesional" y a 267€ en amazon, tiré por este por lo bien que hablan en general en internet y por los pedales que ya vienen los 3. Por 48€ tambien tienes el cambio manual en H.

Lo he probado con Driveclub y puedo decir que me produce sensaciones mixtas, por un lado pensaba que era algo mas real por otro si que acabo "sentiendo" el coche en mis manos. Tambien es cierto que no es el juego ideal para probarlo asi que esta tarde he alquilado el assetto y esta en este momento instalando el update.

Aun sin update me meti al juego y copiando los ajustes del volante de otro forero en el hilo del assetto ya es otra cosa el volante y eso que creo que no esta bien del todo por la falta de dicho update [beer]

Probare bien el volante estos dias y en todo caso ahora mismo estoy muy contento tanto por acabados como por calidad, eso sí puede que llegue a devolverlo pero mas que nada porque tenia unas espectativas que eran surreales para este tipo de gadget. Con esto quiero decir que pense que seria muy igual a conducir un coche por la calle y no es bien asi, pero vamos esto ya es cosa de cada uno jeje XD

Espero haber sido de ayuda y en los proximos dias seguiré probando a ver qtal

Un saludete

Deje de leer cuando has dicho que lo has probado con driveclub ..
--------

Sobre la consulta del OP, yo iría a por el T300 de cabeza solo por el FF y las sensaciones , los pedales y el cambio siempre se puede mejorar. Eso sí, el conjunto en si, pues como todo, es mejor, pero s más CARO.
@anonymus haber seguido hombre...

Tema a parte es cierto que el T300 tiene el FFB "mas fuerte" pero bueno, es lo que tenia e mente despues de consultar tantas reviews, al fin y al cabo depende de lo que uno busque y del presupuesto.

Yo siendo el OP aprovecharia el dinero estra para un buen playseat.
Yo tengo el T300RS y no e tenido ningun problema con el, en septiembre creo que hizo 2 años, y le tengo con el addon de F1.
El volante es caro, los pedales no son malos, pero por el precio para mi gusto deberian de ser mejores, pero en general estoy encantado y no me arrepiento para nada.
En la PS3 tube el logitech G27 y era un buen volante, y FF era muy bueno, pero me parece mejor el FF del T300.

Si ha dado fallos a mucha gente, es mas, a un amigo de Madrid en 1 mes le peto [sonrisa] pero en menos de 1 semana enla tienda le cambiaron el volante.

E podido pillar por amazon por 180 el G29 (hace poco, en las ofertas premium de amazon estuvo por ese precio) pero me quedo con este.

La unica pega que le saco es que como tengas mucho calor donde tienes el volante, y este se calienta, empieza a fallar el FF y va muy suave, porque no refrigera bien, si lo dejas descansar un poco y se enfria, ya vuelve a funcionar bien.

En 2 ocasiones contadas me paso con el project cars, en el F1 2015 y en el F1 2016 no me ha pasado.
Ok gracias por las respuestas. Y sobre el nuevo que va a sacar thrustmaster sabéis para cuando?

Este https://youtu.be/74FtElq7mdA
5 respuestas