¿Que volante comprar?

Hola. Pues eso estoy buscando un volante y creo que los mejores son los logitech. Estaba pensando en no gastarme mas de 100€ ya que no estamos para derrochar, asi que si me podriais recomendar alguno.
Gracias a todos.
Estirate con 30 o 40 euros mas y te compras el G25... Yo tengo el DF Pro y aunque es buen volante no hay color con el G25
queroantonio escribió:Estirate con 30 o 40 euros mas y te compras el G25... Yo tengo el DF Pro y aunque es buen volante no hay color con el G25

Yo tambien haria el esfuerzo para comprar el G25 de logitech
en disco azul (tienes el anuncio en esta pagina) esta el Logitech Driving Force GT por 75 euros, segun dicen esta muy bien, aunque claro el G25 mejor...
Buenas!!
Yo me compré hace un par de meses el g25 en Media Markt por 179€, que es lo más barato que he visto tanto en tienda física como por inetenet. El volante es increible... Te lo recomiendo aunque también valora el uso que le vas a dar, y si no kieres cambio en H ni embrague, pos a por el gt.
Saludos
Si no hay problema de presupuesto un G25 o incluso el G27. Puestos a mirar por la economía, en mi opinión el Driving Force GT es todo un acierto (sobre todo en mi caso que todavía no me he lanzado a utilizar el cambio manual). No será tan profesional pero está muy bien acabado y es toda una delicia conducir con él.
Al final creo que me voy a acabar comprando el Logitech Driving Force GT en Disco Azul.
Solo tengo una pregunta ¿es de fiar esa pagina?
Por lo que he oído y leido por aquí es muy buena página así que adelante
8 respuestas