Que volante comprar?

Encuesta
Que volante es el mejor calidad/precio
3%
1
36%
12
52%
17
 0%
0
9%
3
Hay 33 votos.
Estoy dudando en ke volante comprarme, el ke más me tira es el Driving force normal, es bueno y vale unos 70-75 €, luego está el PRO ke es mejor todavia pero ya se van a unas 120 € minimo, y tb hay otro como el Speedster 3 ke no llega a estar del todo mal por 65-70 €.

Hago esta encuesta para aver si se me van las dudas, y ke seguramente habrá gente como yo...
Driving Force Pro al alcance de unos pocos...
Speedster..... por 5 Leuros más tienes el Driving Force normal, asi que por este he votado yo y ademas en algunos establecimientos lo encuentras por ¡¡¡45 Leuros!!!
Si.. pero donde?? el tema ese... si lo viera por 45 leuros iba ahora hasta en avion a por el [jaja] pero no lo he encontrao en ningun sitio a ese precio...

Salu2.
Si quieres te lo miro por malaga y por na?ex normal me parece que son 4.5€ de gastos de envio
Perfecto, me harias un pedazo de favor.. si lo encuentras ya me enviaras un MP y hablamos.

Salu2.
Flipas con el volantito ese, asme caso... :D
Pues si sabeis alguna tienda por favor enviadme un MP, que estoy interesado en adquirir el Driving Force normal a buen precio! :D
Zenkyus
Joder, yo me compre el Pro el otro dia, y nada que ver con el Force normal, eso es un volante, lo mejor, la fuerza del Force Feedback, que con el Force la vences sin problemas, con el Pro te mueve las manso si te descuidas, como en un coche de verdad [looco] y ademas lo de los 900º de giro es una gozada, dios, que realista, bueno, ciertamente no es barato, pero yo creo a mi parecer (que tb tengo el Force normal) que el Pro vale la pena, aunque sea ahorrando un poco o esperando a navidades.

Salu2
Yo el PRO lo más barato ke he encontrao es a 110 € con IVA incl. si os interesa está en http://www.optize.es creo ke es, la verdad es ke 110 € ta mu bien (yo el otro dia lo encontré en el Media Markt por 139 €).. ponle los gastos de envio, yo si puedo conseguir el normal por menos de 60 € lo pillaré, y si no pues kien sabe.. me pille el PRO pero es ke casi el doble (o más del doble depende donde lo pilles)

Salu2.
El Driving Force Pro. Tengo el normal, pero le hecho en falta un poco más de realismo, que creo que tiene el Pro.
Pero votar mirando Calidad/PRECIO ke a mi me parece ke estais votando cual es mejor, logico es ke el PRO es mucho mejor.

Lo ke me kiero referir es, si esos 60 € de más ke vale el PRO valen la pena (tiene ke valer mucho la pena xD).

Salu2.

EDIT: por cierto, en la web ke os he puesto antes tb tienen el modelo "Normal" solo ke el nombre lo tienen mal escrito en la base de datos, buscarlo como "drving force" sin la "i" y el precio no ta nada mal, 61,32 € con IVA y "Incluye accesorio para las rodillas para mayor comodidad y control" o sea ke por menos de 70 Leuros te llevan a tu casa [oki]
Dark, esta tarde voy al Kurruf a ver los volantes. Ya te aviso sobre el precio que tienen.
Perfecto tio, y gracias por molestarte [oki] ke lo más barato ke he visto por akí es 67 € + Gastos.

Salu2.
dark , yo estaba como tu , que no sabia que volante pillar , si el pro o el normal ya que el precio es el doble literalmente , pero despues de probarlos...
El pro le vence en todos los aspectos , tanto en manejo por el force mas real y un largo etcetera como por el aspecto del volante , que le da mil patadas al normal y pa mi gusto no lo despego del mueble que le hice para acoplarlo debajo del tv ya que no queda nada mal [ok] , es sin duda para los jugones de juegos de coches... EL VOLANTE.
Malas noticias Dark.
Para empezar no habia ni 1 en existencias, todos agotados.
Para terminar me han dicho que el miércoles entran más, pero al precio de 79€...¿será verdad? Me pasaré si puedo de todas maneras jejeje (es que me tengo que desplazar 60 kilómetros para ir al kurrufur)

He visto el playseat o algo por el estilo jejeje que venia con el speedster III....¡¡¡que pasada de sillón!!! Juas para ponerlo en medio del salon jajajja vaya flipada se ha dado un pavo en medio del centro comercial jejeje ¿cuanto costará ese juguetito?
Pos na tio ke se le va a hacer xD, muchas gracias de todas formas, y 79 € tampoco te extrañes por ke en casi todos los laos vale eso... (centro mail vale 76 € pero el precio real es de 79) seguramente me espere a ke acabe agosto ke ahora están muchas cosas cerrás, aunke supongo ke me lo pediré en Optize ke está muy bien de precio..

Thx de nuevo.

Salu2.
Mi opinion es comprar el driving force normal si juegas una hora al dia (de media) como yo, por el precio (como no).
Pero si lo que vas a hacer es jugar 2 3 4 5... horas al día y tienes el dinero compraté el PRO, no te arrepentirás.

Yo me compré el normal y va muy bien, cojonudo!! pero segun varios colegas (que han probado los dos volantes) no tiene ni punto de comparación con el PRO. Yo no lo he probado ni lo quiero hacer hasta que quiera comprarmelo jejjeje.

Saludos
Yo voto SIN DUDA por el Driving Force PRO.

Tengo también el Driving Force normal, y la verdad es que no se xq a la versión PRO la siguen llamando Driving Force, xq no tiene NADA que ver con su antecesor. Deberían haberle dado otro nombre xq el PRO es un volante fuera de serie.

100% recomendado, x el realismo de la fuerza del volante y x supuesto x los 900º que le dan un realismo brutal, y más que le dará cuando tengamos el GT4 :D [pos eso]
EnCeRiO escribió:Mi opinion es comprar el driving force normal si juegas una hora al dia (de media) como yo, por el precio (como no).
Pero si lo que vas a hacer es jugar 2 3 4 5... horas al día y tienes el dinero compraté el PRO, no te arrepentirás.

Yo me compré el normal y va muy bien, cojonudo!! pero segun varios colegas (que han probado los dos volantes) no tiene ni punto de comparación con el PRO. Yo no lo he probado ni lo quiero hacer hasta que quiera comprarmelo jejjeje.

Saludos

Exactamente, yo jugaria con el Volante de vez en cuando, me molan los juegos de coche pero tampoco es me vuelva loco por el tema del automovil.. no sé si me entendeis, kizás lo mejor para mi seria el normal, es ke no he probado ninguno de los 2... pero weno, si kisiera el PRO tendria ke esperarme hasta navidades lo menos y paso xD

De momento esperaré a ke pase agosto, y ya luego miraré ke tal voy en el tema de las pelas, si puedo pillar el PRO pues lo pillaré, por ke segun vosotros vale la pena.. y ya ke me pillo 1 pues.. (lastima ke no valga pa Xbox :S)

Thx a todos por las recomendaciones.

Salu2.
Pues eso, donde se puede encontrar aquí en Málaga el Driving Force Pro ?? ¿ Y a qué precio ?
tuve el normal , lo vendi para pillar el pro

yo te recominedo el pro

salu2
por madrid no lo he encontrado en ningun kurrufur
si alguien lo encuentra por esos 47 euros q me avise por favor

Salu2 a to2
22 respuestas