¿que volante comprar?

pues eso que quiero9 comprar algun volante pero no se cual de estos tres: el oficial
Nitro Racing Wheel de joytech
Xbox 360 MC2 Wheel
lo que busco es mas que nada la relacion precio y si todos tienen force feedback gracias
pues muy simple, comprate el que mas te guste. yo particularmente me compraria el oficial. tengo entendido que tiene el mejor force feedback de todos. y ademas te vale para pc si tiene el adaptador inalambrico. y supongo que siendo el oficial sera el que tenga mas soporte.

saludos ;-)
Según tengo entendido solo el oficial tiene force feedback, con lo que en mi opinión, duda resuelta.
si lo vas a comprar hoy mismo, el oficial de cabeza, no hay comparación entre el oficial y los demas.
Yo personalmente voy a esperar hasta el forza, porque me huelo que saldran volantes nuevos cuando tengamos el forza en el mercado.

un saludo
-DAVIZINHO-
A día de hoy el de microsoft, como dice davi¿?, no me acuerdo del resto, yo esperaría a la salida de forza, es muy probable que salgan nuevos volantes y también que den soportes a volantes de pc, pero para eso quedara dos meses para el forza y lo menos otros dos para que salga una actualización, esperar o no es como tuya ya.
El oficial, mejor FF y mayor compatibilidad.
no sabeis cuanto me jode q no funcione el DFP en la 360 grrr
Eso ni se pregunta, el oficial.

;)
Pues yo me compre primero el oficial y no me acabo de gustar parece el volante de un trailer de lo grande que es...y me pille el logitech con Axial Feedback con la intención de comparar uno y otro y al final me quede con el logitech para mi no tiene nada que envidiar al de microsoft y hablo habiendo probado los dos...eso si es mas pequeño y mas manejable...aunque a gustos...colores como se suele decir.

Saludos
el oficial y ademas tiene un tacto impresionante,,,,, parece real....
una pregunta tonta que es el force feedback ????
11 respuestas