estas seguro que han existido modelos diferentes de este volante???
me da a mi que no...
no se, si estas seguro, comentalo y si puedes aportar pruebas pues estaria bien....
te lo digo por que ayer encarge el DFP en discoazul.... y me parecio barato, pero en la pagina de logitech solo ahy uno...
eso si, se que ahy un DF y un DFP, pero como Driving Force Pro, que yo sepa es modelo unico...
otra cosa es que despues de salir la ps3, hayan cambiado las cajas y la publicidad poniendo que vale para ella, pero de ahy a que haya dos modelos...
si es asi, comenta diferencias...
Hola, ADemas de en la caja y el logo que lleva en el centro en el volante no se que mas diferencias hay, pero he visto actualmemnte los dos a la venta.
Sobre discoazul. cuanto te cobran de gastos de envio? cuanto tarda en llegar?
Saludos
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Ya, hasta ahi llego, pero vamos a ver para juegos como el gt5, en que vas bastante rapido, no tiene sentido girar tanto el volante, eso se utilizara mas para juegos como el colin mc rae no?
Mx24
MegaAdicto!!!
789 mensajes desde may 2001 en inthecitytothecountry, Ex
angel_rico escribió: Hola, ADemas de en la caja y el logo que lleva en el centro en el volante no se que mas diferencias hay, pero he visto actualmemnte los dos a la venta.
Sobre discoazul. cuanto te cobran de gastos de envio? cuanto tarda en llegar?
Saludos
pues, con gastos de envio y todo, son 93 euros.... y los gastos de envio son de mensajeria urgente (14 euros), o sea que si lo tienen en stock (que segun la web si) deberia de llegarme mañana.... vamos que de un dia pa otro lo podrias tener...
sobre el logo del centro del volante, ya me fije en algunas fotos de internet, pero me da a mi que de ahy no pasan las diferencias...
si no deberian de haber cambiado el nombre (cosa muy muy comun en logitech con productos parecidos pero con alguna diferencia)... y ademas, dentro del menu del Gt5 solo aparece DFP... sin más...
pero esta bien saber que existe una verison mas nueva del mismo modelo...
jrlaborda escribió:Ya, hasta ahi llego, pero vamos a ver para juegos como el gt5, en que vas bastante rapido, no tiene sentido girar tanto el volante, eso se utilizara mas para juegos como el colin mc rae no?
sencillamente el GT5 está preparado para 900º, si pones en 180º gira y vibra demasiado
saludos
Mx24
MegaAdicto!!!
no lo se, no lo entiendo, simplemente, para que tiene que girar tanto un volante...
Alguna vez lo habeis girado dos vueltas y media en algun juego? si tuvieras que aparcar, vale, pero para ir en un circuito a 300 por hora no lo entiendo.
Mx24
MegaAdicto!!!
jejejeje yo opinio que simplemente, es mas realista, para una curva muy muy cerrada, en un volante con 180º tendras que girar a tope, es como cuando usas un pad manual...
sin embargo, con el 900º, debes dar una vuelta o mas al volante, cosa bastante mas realista...
por supuesto que se puede jugar sin 900º de giro, al igual que se puede jugar sin volante, o se puede jugar sin embrage aun teniendo volante, pero en mi opinion, la simulacion no tiene limites, y cada uno elije hasta donde quiere llegar...
mira este video, hasta los guantes son calcados jejejejeje