Que volante comprar?

Ahora que sale el GT5 Prologue, me estoy pensando comprar un volante..

Quería preguntaros si el DFP es recomendable ((80€ o así..)) , ya que el G25 se me sale de presupuesto..
Si no te imporata que te haga una pregunta ...¿Hasta cuanto piensas gastarte? Espero que no te moleste la pregunta.
Jackpot escribió:Si no te imporata que te haga una pregunta ...¿Hasta cuanto piensas gastarte? Espero que no te moleste la pregunta.

Hombre..no se, pero los 200 y pico del G25 por internet, o los 300€ en el corte ingles..no los voy a pagar xD..

Basicamente pregunto si el DFP es buen volante, he visto videos y no me convence el ruido al girar..
yo estoy igual que tu macho. me tienta muchisimo el g25 pero me da que al final optare por el de 80 lerus. es que encima es el unico con embrague y marchas en H!!el g25, digo. de todas formas va salir, no se cuando pero no tardando mucho, uno nuevo. el que decimos de 80 lerus pero la siguiente version. esperare a ver que pasa. esto me lo han dicho en el foro general de play3 y en gamestop zamora. pero q salga ya!!! q no kiero jugar con el mando al GT5!!

saludos trones
Yo tambien estoy igual, me parece una barbaridad 200 pavos par aun volante, por muy bueno que sea.
Ademas lo de la palanca de cambios me parece un estorbo, yo prefiero con botones.

Habia pensado en el mismo que tu, pero como se supoen que sale el del gt5 el mes que entra, pues he pensado esperarme a ver, en fin, que aqui la gente lo unico que hace es recomendar el g25, sera porque estan forrado, porque yo no me gasto ese dinero en un volante ni loco.
donde esta por 80€ ?
A lo mejor sería mejor esperarse a que salga el GT5 a ver si para entonces han bajado el precio del G25, con algún pack o algo. Lo malo sería esperarse y que luego no bajara.
alguien sabe donde esta el DFP barato en madrid?

Por cierto... ¿este volante no es inhalambrico verdad?
angel_rico escribió:alguien sabe donde esta el DFP barato en madrid?

Por cierto... ¿este volante no es inhalambrico verdad?

Creo que va por cable..

Y esta a unos 80€ en el corte ingles, MM o cualquier otro..
Gerolimorr escribió:A lo mejor sería mejor esperarse a que salga el GT5 a ver si para entonces han bajado el precio del G25, con algún pack o algo. Lo malo sería esperarse y que luego no bajara.

¿Te imaginas un pack PS3 + GT5 + G25?
Te puede salir la broma por un ojo de la cara (divorcio aparte XD)
wako escribió:¿Te imaginas un pack PS3 + GT5 + G25?

700€.. xDD

PD: Hacía tiempo que no te veía por aquí [bye] [beer]

+asiento deportivo+soporte para volante=a la puta calle [plas]
el g25 es lo mejor

tengo tambien el DFP y cuando usas el g25 se te hace barato .

lo del embrague en el prologue me dejo impresionado, increible.

saludos

Hombre, es lo que tengo pensado hacer XD

Tengo fe en que cuando salga el GT5 estén tanto la PS3 como el G25 mas baratos por que si no...
MAXIUDS escribió:el g25 es lo mejor

tengo tambien el DFP y cuando usas el g25 se te hace barato .

lo del embrague en el prologue me dejo impresionado, increible.

saludos

Buff..mucho tendría que cambiar para que me pareciese barato..xDD

Al final compraré el DFP, que tiene los grados de giro completos :P
MAXIUDS escribió:lo del embrague en el prologue me dejo impresionado, increible.

Amplía ese comentario, por favor. Quiero ponerme los dientes largos.
wako escribió:Amplía ese comentario, por favor. Quiero ponerme los dientes largos.

http://www.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U
wako escribió:[babas]

igualmente

No hay un video del DFP para comparar?

aunque se que no va a haber color
nada Wako , es simplemente que yo siempre he jugado acelerando con pie derecho frenando pie izquierdo, con el DFP o los anteriores volantes que he tenido.

No tengo carnet de conducir y pocas veces he conducido un vehiculo en la realidad ( Lunes me examino del teorico despues de muchos años de la ultima vez que suspendí )

Y es que ahora jugar al prologue con embrague, cambia totalmente el concepto conduccion, como sabras pie derecho acelerar y frenar y pie izquierdo para desembragar, de sta manera aun tiene un puntito mas de dificultad para mi, ya que no estoy acostumbrado a esta manera de conduccion.

Ayer que lo jugue un buen rato al principio se me hizo comlicado ya que al tener 6 marchas la palanca del g25, no sabia o no me enteraba muy bien en que marcha estaba o cuando tenia que reducir me pasaba 2 marchas y el coche trompeaba que daba gusto. O cuando pisas el embrague notas que se revoluciona un poco el coche , ese detalle me gusto mucho.

Se que sera cuestion de practicar mucho y cojerle el truco a la caja cambios, pero este modo de conducion me ha gustado mucho , tambien puedes jugar al modo normal cambiando con las levas , pero sin poder utilizar el embrague , pero el reto esta en dominar el modo embrague y sin ayudas( que para eso me pille el g25) , otra cosa sera jugando online que lo jugare lo mas seguro con las levas y sin embrague.

vengo de muchas vueltas con el tema volantes , pero es que este prologue y el g25 realmente me dejo satisfecho , quitando un par de cosillas que comento en otro hilo y espero que las solucionen con la version completa , el resultado ha sido totalmente satisfactorio.

saludos
carlosdezirce escribió:
igualmente

No hay un video del DFP para comparar?

aunque se que no va a haber color

De giro van igual..pero el DFP no tiene embrague, y el cambio de marchas es secuencial..pero aun así, prefiero el precio del DFP [fies]
El DFP sigue siendo el mejor volante en relación calidad/precio, y nadie se arrepiente de pillarlo.

Está claro que no es el G25 en cuestión de tacto y de pedales, pero casi 300 eurazos es mucha tela.

Está claro que todo es cuestión de gustos, pero yo en el G25 echaría de menos los botones y sobre todo la cruceta para mirar para los lados.

El G25 tiene sólo dos botones en el volante, el resto están en el cambio, que quiera que no, en medio de una carrera, te pilla lejos.

Y yo el embrague y el cambio en H no lo usaría nunca, así que tampoco tiene sentido pagarlo.
RainKing escribió:El DFP sigue siendo el mejor volante en relación calidad/precio, y nadie se arrepiente de pillarlo.

Está claro que no es el G25 en cuestión de tacto y de pedales, pero casi 300 eurazos es mucha tela.

Está claro que todo es cuestión de gustos, pero yo en el G25 echaría de menos los botones y sobre todo la cruceta para mirar para los lados.

El G25 tiene sólo dos botones en el volante, el resto están en el cambio, que quiera que no, en medio de una carrera, te pilla lejos.

Y yo el embrague y el cambio en H no lo usaría nunca, así que tampoco tiene sentido pagarlo.

totalmente de acuerdo, los botones en el volante una delicia, el tener que estirarme para tocar un botón no me convence.
el G25 es mas para simuladores de pc que para la play, no utilizo la palanca del DFP para que quiero una en H
habria que mirar el nuevo volante para GT5, que no se nada de él
Hola,

He usado el dfp en el gt hd, y lo recomiendo. Lo usaba junto a un speedblack, y puede salir por unos 150 eur:

90 el speedblack (si tienes una mesa, te ahorras este dinero)
60 el dfp (en ebay se consiguen a este precio)

Ese volante es bastante bueno, lógicamente no es el g25, pero si lo que quieres es disfrutar del gt prologue sin más, no te vuelvas loco, compra el dfp; es bueno, fiable, da sensación de robustez, y te hará pasar una conducción de aupa. Ahora bien, que te quieres dedicar a una simulación más seria, entonces opta por el g25, pero solamente si le vas a sacar rendimiento. Para mí un volante es como un pc:
puedes comprar un pc bueno (dfp) para internet, mp3, etc;
o puedes comprar el pc de la nasa (g25), pero si compras el megapc, no lo infrautilices encendiendolo para internet y poco más.
Saludos.
yo me iba a fichar el DFP pero al final me espero a ver si pasados los meses el g25 baja de precio. Eso de tener la caja de cambios en H y embrague me pone mucho xD. A ver si para cuando este cerca Gt5 esta baratito
joder qpasada el video, x fin explotaremos el g25. esta misma tarde me paso q lo tenia reservao pero estaba esperando al martes para meterlo con la visa del mes q viene pero ya me habeis calentao y lo pillo hoy!!!

un saludo
ast_Adri
RainKing escribió:El DFP sigue siendo el mejor volante en relación calidad/precio, y nadie se arrepiente de pillarlo.

300 € en el corte ingles... En pixmania lo venden por 190.

Saludos.
Pues mira, eso sí que no lo sabía. Menudo precio. [ok]
Tengo el G25 montado en un playseat y va de lujo, lo recomiendo
Peeero... no se como cambiar el pedal de freno por el embrague.

Lo uso en PS3 con el F1 y el hecho de poner el freno en el pedal del embrague me haria ganar decimasssss.

Alguien sabe como hacerlo? o donde lo explican?

Salu2!
Agluien lo ha visto hace poco en madrid el DFP??? a que precio??
279 en el Media Markt. 299 en El Corte Inglés.
Pues unos 120 en el MM, aunque está más difícil de encontrar.
Yo tmb estoi en pillarme un volante!!Con el g25 se me hace la boca agua !!pero son 200 euros i la verdad....xDD

Y el otro el dfp en las fotos se keda un poko soso no???

El volante es tan grande como el del g25??

Gracias!!
pero segun he leido el de 120€ es el modelo nuevo (el que pone para ps3) el antiguo tambien lo siguen vendiendo (no se donde), por unos 80€
abelcerv, creo que en la versión nueva que saldrá este año han aumentado el diámetro para que sea un poco más grande que el DFP original.

El DFP original es más pequeño que el G25, pero el nuevo creo que es igual, o sea 11 pulgadas. Pero sale en mayo o así.
UUUff en mayo....Se hacen eternas las esperas!

Nose quizas ago lo que an dicho por aqui,esperar al gt5 i comprarme el g25 que supuestamente bajara de precio!

Salu2!
Yo tengo el mas caro que salio para ps2 y ni siquiera lo he intentado poner en la ps3, lo use dos veces, menuda perdida de tiempo y sobre todo de dinero.
Yo también me he comprado el GT5 prologue y ahora quiero un volante, que me parece que va a aumentar unos cuantos enteros el juego ;-)

Yo también me incluyo en esos que les parece que el g25 es acojonante y que jugar con el debe de ser lo mejor para jugar, pero es que también me parece una salvajada el precio. Creo que al final acabare comprando el DFP, no soy un gran purista de los juegos de coches y por lo que comentáis el DFP es muy buen volante, aunque claro, cuando lo comparamos con el g25 sale perdiendo, pero sigue pareciendome muy caro para el uso que el voy a dar.

Ojala logitech fabricara un volante intermedio, algo como una versión barata del g25, sobre todo por el cambio en H, que eso me mola un webo [babas]
si se calaran los coches, que no lo se, a ese pavo le pasaria unas cuantas veces xd.
he estado leyendo los posts para enterarme de si el g25 con el nuevo parche del f1 ya vibra. pero nada nadie dice nada :P

vale si... el cambio en H el embrague todo muy bonito :) pero lo que mola del volante que es el forcefeedback si no funciona no quiero el volante ni por 50€ :)

weno eso... que si la vibracion funciona con el nuevo parche del f1??? y ya puestos funciona con el burnout?? imagino que con gt5 si funcionara :D y con el need for speed??
flypi escribió:he estado leyendo los posts para enterarme de si el g25 con el nuevo parche del f1 ya vibra. pero nada nadie dice nada :P

vale si... el cambio en H el embrague todo muy bonito :) pero lo que mola del volante que es el forcefeedback si no funciona no quiero el volante ni por 50€ :)

weno eso... que si la vibracion funciona con el nuevo parche del f1??? y ya puestos funciona con el burnout?? imagino que con gt5 si funcionara :D y con el need for speed??

Te he respondido en otro hilo que el F1 si que tiene force feedback desde el parche, y no fallaba con el G25, sino que ningún volante tenia force feedback porque el juego no lo implementaba.

Del burnout y need for speed, ni idea, ya que son juegos un poco de "risa" para jugarlos con el volante y no los tengo.

Que yo tenga y haya probado, el GT5 prologue, F1 y Colin Mcrae Dirt, el G25 funciona perfectamente.
Una pequeña pregunta, en la configuración de volante en Gran Turismo 5 que ponéis si queréis seleccionar el G25? lo pregunto por que he visto que puedes seleccionar varios modelos de volante pero no sale este concretamente...

Aprovechando el tema, como anda de compatibilidad en general el G25, hay alguno que no lo admita? quiero dejar esto claro para ver si me lo compro.

Gracias y un saludo.
Viaryo escribió:Una pequeña pregunta, en la configuración de volante en Gran Turismo 5 que ponéis si queréis seleccionar el G25? lo pregunto por que he visto que puedes seleccionar varios modelos de volante pero no sale este concretamente...

Aprovechando el tema, como anda de compatibilidad en general el G25, hay alguno que no lo admita? quiero dejar esto claro para ver si me lo compro.

Gracias y un saludo.

Pues no tienes que tocar nada, según lo enchufas funciona y listo.

Yo solo lo he probado con los juegos mencionados anteriormente y el único que soporta embrague es el GT5 Prologue.
en f1 y colin, que decis que no va el embrague, las marchas como son? secuencial o manual?
gracias turulox, me lo compre una vez, pero al probarlo y notar que no iva la vibracion me desilusiono tanto que lo devolvi y ahora con el nuevo parche no sabia si funcionaria la vibracion. ahora que me confirmas que si que funciona :D ya estoy en la puerta del mediamarkt para pillarmelo y pegarme unas carreras :)

no soy muy weno pero con el volante me divertire :D
carlosdezirce escribió:en f1 y colin, que decis que no va el embrague, las marchas como son? secuencial o manual?

Son secuenciales, aunque no he probado, pero también suelen funcionar las marchas en H sin embragar en los juegos secuenciales. De todas formas conducir un F1 con marchas en H es mas bien una locura...

flypi escribió:gracias turulox, me lo compre una vez, pero al probarlo y notar que no iva la vibracion me desilusiono tanto que lo devolvi y ahora con el nuevo parche no sabia si funcionaria la vibracion. ahora que me confirmas que si que funciona smile_:D ya estoy en la puerta del mediamarkt para pillarmelo y pegarme unas carreras smile_:)

Normal, ahí la cagaron un poco, yo desde que sacaron el parche volví con el modo trayectoria que lo tenia abandonado y ya solo me falta Japón y Brasil para ser campeón del mundo, con force feedback le han vuelto a dar vidilla al juego.
alguien sabe algun sitio en madrid donde comprar el DFP? El vierner me recorri varios y solo encontre al ultima version, y claro bastante mas caro
¿El G25, por 230€ esta bien de precio?.
angel_rico escribió:pero segun he leido el de 120€ es el modelo nuevo (el que pone para ps3) el antiguo tambien lo siguen vendiendo (no se donde), por unos 80€

ummm

estas seguro que han existido modelos diferentes de este volante???

me da a mi que no...

no se, si estas seguro, comentalo y si puedes aportar pruebas pues estaria bien....

te lo digo por que ayer encarge el DFP en discoazul.... y me parecio barato, pero en la pagina de logitech solo ahy uno...

eso si, se que ahy un DF y un DFP, pero como Driving Force Pro, que yo sepa es modelo unico...

otra cosa es que despues de salir la ps3, hayan cambiado las cajas y la publicidad poniendo que vale para ella, pero de ahy a que haya dos modelos...

si es asi, comenta diferencias...
62 respuestas
1, 2