Que volante es mejor de estos dos?

El Driving force o el Momo Racing?

el g25 se que es mejor pero es mas caro xD
Contundente si señor :D

ok pues voy a mirar para comprarlo
Yo vendo uno.... esta como nuevo, con su ticket y todo.
hmbre yo tngo un g25... y vale sus 300€urazos :D no hay nada mas real actualmente y eso que la ps3 aun no lo explota nada, per con el pc me lo paso pipa :D
Yo los veo muy parejos en cuanto a características, palanca secuencial, force feedback, acelerador y embrague con sensibilidad diferente; también pienso que aunque la diferencia no es mucha, es algo superior el MOMO Racing

También me tiene que llegar mañana el G25 Racing Wheel y como dice krdnha, pienso que no hay nada más real hoy día, aunque solo sea por el cambio en H o secuencial a elegir, y el pedal de embrague.
Por otro lado bien puede tener todas esas características lo más "reales" posibles y algo más porque sus 300 euros lo valen.

Saludos.
no se yo e probado el driving force pro y el g25, y este ultimo le da mil patadas a lo k hay por ahi, y como tengo el driving force pr0 me kedo con este xD
¿En qué es superior el momo al Driving force pro?

Un saludo
Yo no he probado los otros, pero el G25 si y es una pasada. Merece todos los euros que cuesta.
luigy privi

De todas formas estoy mirnado el g25 si me llega el dinero xd que sale por 249
que precio tiene el Momo??????
Según la página oficial de Logitech 149.99 euros, si buscas por internet se puede encontrar bastante más barato, en cuanto a 100 euros iva incluido.

Saludos
Conker2006 escribió:... o el Momo Racing?
Este no es un volante para las consolas de Sony, si no para el PC. Si quieres un 100% de compatibilidad, te aconsejo que no te lo compres.
¿En qué es superior el momo al Driving force pro?

Un saludo

El MOMO lleva 6 botones programables, con lo que además de una personalización total, te aseguras una adaptación al juego casi perfecta según tus gustos. Yo pienso que esa es la principal ventaja, sino la única, por lo demás son muy parecidos por no decir iguales, incluso, el Driving Force Pro, tiene 900 grados de giro con opción de solo 200 grados para mejorar la compatibilidad con juegos, cuando el MOMO no dispone nada más que del modo de giro de 240 grados.

Saludos
mañana me llega el g25 y me a costao 190€+iva xq lo e comprao al distribuidor d la tienda d ifnormatica en la q curro...

ya os contare

un saludo
Uno muy bueno sería el Driving Force PRO no? Ahora está muy bien de precio, por la salida del G25...
Melendy escribió:
El MOMO lleva 6 botones programables, con lo que además de una personalización total, te aseguras una adaptación al juego casi perfecta según tus gustos. Yo pienso que esa es la principal ventaja, sino la única, por lo demás son muy parecidos por no decir iguales, incluso, el Driving Force Pro, tiene 900 grados de giro con opción de solo 200 grados para mejorar la compatibilidad con juegos, cuando el MOMO no dispone nada más que del modo de giro de 240 grados.

Saludos

Entonces el del gran turismo es mejor. El Driving force pro también es programable, gira hasta 900º y tiene además cruceta digital para moverte por los menús o proveerte de 4 botones adicionales y 10 botones en la superficie del volante (triángulo, cuadrado, círculo, equis, L2, R2, L3, R3, select y start).

Si a eso le sumamos que lo puedes encontrar por unos 100 euros en Mediamarket y otros centros comerciales, yo creo que no hay color.

Un saludo
G. de Fronsac escribió:Este no es un volante para las consolas de Sony, si no para el PC. Si quieres un 100% de compatibilidad, te aconsejo que no te lo compres.

no?
Y el DFP si? vale tanto para PC como para sony? es que lo quiero para esas dos plataformas y quero que sea un buen volante
Yo tengo el DFP para la PS3 y el PC, y es uin pedazo de volante [amor] , si el G25 es mejor, pero vale del doble al triple.

Si no has tenido nunca un volante con FF con el DFP tienes mas que de sobras para empezar.
Sinclair escribió:Yo tengo el DFP para la PS3 y el PC, y es uin pedazo de volante [amor] , si el G25 es mejor, pero vale del doble al triple.

Si no has tenido nunca un volante con FF con el DFP tienes mas que de sobras para empezar.

Al final creo que pillare el g25 XD
Conker2006 escribió:no?
Y el DFP si? vale tanto para PC como para sony?

El DFP sí vale para las dos plataformas, al igual que el G25.

La diferencia de precio que se paga en un G25 con respecto al DFP está justificada y bien pagada.
yo tengo el driving force y es bueno,pero tengo ganas de pillar el g25
rikdior escribió:yo tengo el driving force y es bueno,pero tengo ganas de pillar el g25

Supongo que si mucha peña pilla el G25 Sony le acabará dando definitivamente soporte en todos los próximos juegos de PS3.
yo tengo el g25 y no lo cambio por nada [oki] ,
yo te aconsejaria Momo Racing
chymo escribió:yo tengo el g25 y no lo cambio por nada [oki] ,

¿Ni por uno de ECCI? :)
Pues ale finalmente me compre el g25 xD

Espero sacarle el provecho que se merece

Alguein lo ha probado con el f1 de la ps3? que tal va? hay FF?
Conker2006 escribió:Alguein lo ha probado con el f1 de la ps3? que tal va? hay FF?
No.

Ve disfrutándolo con el GT4 de PS2, que ya lo disfrutarás en los dos últimos meses del año con algún juego de PS3 :)
27 respuestas