Que volante me aconsejais para la PS2?

Pues eso, kiero comprarme un volante para diferentes juegos de coches, quisiera ke me aconsejaran para saber ke volantes es el mejor, espero respuestas, ta luego y salu2
El Logitech Driving force ó el Logitech Driving Force Pro....

Para el F1 2004 y el NFS son los q recomienda en la caratula trasera....

salu2
Papancho escribió:El Logitech Driving force ó el Logitech Driving Force Pro....

Ahí le as daO!!!!y deja q venga el GT4, fliparás de lo lindo!!! [boma]
El Driving Force Pro...menuda gozada de volante, que tacto, que....¡¡¡dureza!!! Dios que fuerza tiene el motor jejeje y las vibraciones [looco] [looco] [looco] [looco]
yo esperaria a ver como es el q trae el Enthusia de Konami, que se me antoja por lo que han dicho y tal que será mas "real" (ya solo por ser mas grande) que el GTForce/PRO (que esta bien pero lo encuentro enanisimo).

salu2
Joder, solo con los comentarios, estoy deseando pilalr el driving force pro, que curradas me pegare al collin 2005 cuando me pille el volante, pero por ahora voy a esperar a ver si saco algod e sitio y me pillo el volante y el soporte con el asiento, jeje
¿qué precio tiene?, es que hace unos días que me ronda por la cabeza un volantito para mi PS2... :)
ronda los 120 a 150 euros el pro y alrededor de 60-70 el normal. El normal hay quien dice haberlo visto en verano por 47 pero x mas q lo he buscao nada...

Salu2
y entre PRO y NORMAL, ¿qué diferencia hay a parte del precio? XD
900º de giro, mejor tacto, diferente diseño...

pero = de enanos
la verdad, que a mi no me importa que sea pequeño, porque donde has visto tu un coche potente o de competi con un colante grande? No se, ciertamente, los de los coches normales son mas grandes, pero la verdad, no tengo espacio para algo mas grande, y despues de ver el video del Enthusia donde sale el volante, prefiero mi volantito, que ese volantazo.

El PRO, contestando a MELENSPORT, te lo puedo decir, es una pasada, ademas que con los juegos del PC puedes jugar a 900º, su robustez es la leche, el Force Feedback tb, pese a ser caro, creo que vale la pena, tb tiene un cambio de palanca secuencial que me mola mucho. Tambien tengo el normal (tenia, se lo regale a mi cuñao X-D ) y puedo decir, que no tienen ni punto de comparacion. ;)

Salu2
Inotalas escribió:la verdad, que a mi no me importa que sea pequeño, porque donde has visto tu un coche potente o de competi con un colante grande? No se, ciertamente, los de los coches normales son mas grandes, pero la verdad, no tengo espacio para algo mas grande, y despues de ver el video del Enthusia donde sale el volante, prefiero mi volantito, que ese volantazo.

a ver, yo como conductor de coches normales que soy (no he tenido la suerte de poder probar coches de competi :____ ) pos prefiero mil veces un granducho :P pues estoy mas acostumbrado a ese tamaño y se me hace raro coger el gtforce :m
ZeusII escribió:pero = de enanos

Un volante de autobús necesitas tu jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si esa es la única pega que le sacas al volante pues ya está todo dicho

P.D: sin intención de ofender
Shrek escribió:
Un volante de autobús necesitas tu jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si esa es la única pega que le sacas al volante pues ya está todo dicho

P.D: sin intención de ofender

tampoco hay que exagerar [+risas], con algo de tamaño normal me conformo ;)

pero amos, quien negue que es pequeño pues esta un poco ciego [sonrisa]
Yo no niego que sea pequeño, yo al día uso tres tamaños de volante
1- El de mi coche
2- El de una ambulancia
3- El driving force pro

¿Cuál me gusta más?
1- Para poco rato entre el 1 y el 2 me da igual
2- Para mucho rato el 3 ya que se maneja mucho mejor
si me pillo alguno será el PRO, nada de normales...

Y si es pequeño, le puedo acoplar el del LAMBORGHINI de mi padre [sonrisa] (cuando digo Lamborghini me refiero al tractor del campo XD)

Hay alguna tienda online pa pillarlo ??
Cómo os lo habéis instalao los que lo tenéis ??, yo es que no se dónde lo pondría... no tengo espacio salvo encima de mis piernas.
MELENSPORT escribió:y entre PRO y NORMAL, ¿qué diferencia hay a parte del precio? XD

Por lo que he leido:

Calidad de los pedales y del volante

Giro de 900º

y palanca de cambios de "palanca" a parte de lo s de tras del volante como formula one
Yo habiendo visto el del Enthusia en el video, no me puedo comprar el GT Force Pro, ni aunque el del Enthusia con el aro Momo costase el doble

Como Zeus II, siempre he visto en el tamaño del aro del GT Force Pro su mayor pega (aparte de que es un poco ruidoso).
No se trata sólo de que el del Enthusia sea del tamaño del de un coche, sino porque ese ha sido siempre el tamaño de los volantes de las grandes recreativas de conducción.

Este volante, tiene varias incógnitas:

- si será 100% compatible con GT4, o los perracos de Polyphony harán que no lo sea.

- si será, por la anchura de su base y sus anclajes, acoplable al PlaySeat, ya que éste incorpora la base muy a medida de los GT Force (estrecha), no se si para que no compre la gente otro volante que no sea un GT Force para adaptarlo en este accesorio, o para que no se puedan adaptar volantes de otras consolas, ya que Sony ha hecho el PlaySeat accesorio oficial de PS2.

- si al final incluirá la opción de cambio en "H".

- precio, fecha de salida (si estará disponible junto al juego, o antes para ir jugando a otros títulos), etc...

Si sabéis información sobre el volante que despeje alguna de estas dudas, o dónde conseguirla, no dudéis en comentarlo.
La verdad que el volante de Enthusia va a dar mucho que hablar,y no me extraña,ya que será el mas realista por su tamaño sin duda.

Desgraciadamente la paciencia en los videojuegos no es mi fuerte,por lo que he caido en la tentación de comprarme el "Drive Force Pro" de Logitech.

Tras 48 horas de testeos,he de confesar,que no me arrepiento de la compra lo mas mínimo ...

Y a continuación expongo las ventajas e inconvenientes,que bajo mi punto de vista,he podido observar durante su ejecución en GT4.

Ventajas:

- Force Feedback perfectamente logrado y con creces.
- 900 º de giro que aumentan el número de trayectorias y trazadas de un circuito considerablemente.
- Calibrado automátio en principales títulos.
- El tacto del volante.
- Su jugabilidad.
- Conducción a medida (según el coche).
- La palanca de cambios digital (secuencial).
- Diseño impecable.
- Pedales antideslizantes de verdad.

Inconvencientes:

- Tamaño poco realista.
- Algo ruidoso durante el calibrado.
- Excasos juegos con 900º como GT4.

En fin,particularmente lo recomiendo,pese a que hoy por hoy no haya títulos en el mercado para explotarlo al máximo,sin duda es la mezcla mas realista de conducción que he tenido,salvando mi coche claro jeje

Salu2 ;)
Ksh escribió:La verdad que el volante de Enthusia va a dar mucho que hablar,y no me extraña,ya que será el mas realista por su tamaño sin duda.

Desgraciadamente la paciencia en los videojuegos,no es mi fuerte,por lo que he caido en la tentación de comprarme el "Drive Force Pro" de Logitech.

Es perfectamente comprensible, ya que el Logitech es una realidad, y el del Enthusia algo que saldrá en un futuro (como casi todo en PS2, donde hay muchas más promesas que realidades).

Además, algo me dice que el del Enthusia con el aro Momo no va a costar precisamente los 129 € del F. Force Pro.
y el pìraña?estais todos hablando de los d. force pero de este nadie habla tan malo es?
es que yo también estoy detrás de comprarme uno y este es bastante más económico
20 respuestas