que volante me compro?

podriais recomendarme un volante para mi ps2?

he visto el nuevo de logitech y el nuevo de fanatec pero no se por cual decidirme. Cual es el que utiliza mas la gente?

gracias de antemano.
cn nuevo d logitech t refieres al driving force pro ?
si el driving force pro. Lo que pasa es que es bastante caro.
el que esta bien de precio y tiene las mismas caracteristicas que el logitech es el Speedster 3 ForceShock de fanatec.
sin duda te aconsejo el driving force pro, yo lo tengo y es una gozada.
Ala

Ya te lo han dicho, el Logitech Driving Force PRo, que es simplemente impresionante, si te gustan los coches es algo muy realista.
Otro voto para el Driving Force Pro, va de perlas.

saludos
no hay volantes con freno de mano? eso seria una super gozada
Yo te recomiendo el logitech driving force pro pero si te parece demasiado caro otro q es mui bueno es el anterior llamado Logitech Driving Force q cuesta aproximadamente la mitad y lo puedes encontrar facilmente.
Pues eso lo mismo que te dicen los anteriores. Logitech = calidad garantizada siempre :P
Pues como bien te dicen por aki arriba, pillate el Driving Force Pro, no te arrepentiras seguro, yo, el Primer volante q me pille fue un Thrustmaster Ferrari ( o algo asi), los juegos eran casi incontrolables fui corriendo a devolverlo y pillarme el Driving Force y ya ves ahora tengo el Pro. Del Speedster 3 no puedo hablar, aunque habia leido q no estaba mal. Ciao [bye] [bye]
9 respuestas