Que volante me recomendais??

hola a todos. ante la proxima salida del gt5, habia pensado en comprarme un volante para jugarlo, pero estoy viendo q hay de todas las formas y colores y como no controlo mucho os pido ayuda.
cual me recomendais en relacion calidad-precio?
tampoco me quiero gastar una pasta pq supongo q solo sera para jugrar al gt5.
gracias
Si quieres tener algo que te sirva para mucho tiempo aunque saliesen nuevos volantes pillate el logitech G27

Imagen

Es el mejor no te arrepentiras

un saludo [oki]
Si duda alguna es la mejor y cual deberias empezar Logitech Driving Force GT.

Pero claro que el bueno es Logitech G25, Logitech G27 Racing Wheel, pero son carisimos.

Si quieres un bueno y barato Logitech Driving Force GT
A no ser que montes un cockpit en condiciones, no te recomiendo pagar la pasta que piden ahora por el G27.
Para jugar con un buen volante, creo que DFGT cumple de sobra. Y por lo que te cuesta el otro, tienes éste + F1 2010 + GT5 y aún te sobra pasta
el terry escribió:A no ser que montes un cockpit en condiciones, no te recomiendo pagar la pasta que piden ahora por el G27.
Para jugar con un buen volante, creo que DFGT cumple de sobra. Y por lo que te cuesta el otro, tienes éste + F1 2010 + GT5 y aún te sobra pasta

Completamente deacuerdo.

pero vamos, ultimamente no hacen mas que salir hilos preguntando por volantes, podriais buscar un poco que siempre se acaba diciendo lo mismO en todos:

si quieres un volante bueno y barato: DF GT

si te sobra la pasta: g27 (vale el triple).

Yo tengo el df gt y encantado : D

Saludos
ok gracias a todos.
creo q me inclinare por la 2º opcion, pq la 1º es un pocooooo cara.
gracias
Hola buenas!, referente a cual es el mejor volante:

Para mi sinduda es el g27 de logitech, soy poseedor de el y no he provado cosa semejante en la vida, una pasada!

Es verdad que por el precio que tiene la gente se decanta por uno mas barato!, como es el DF GT pero la verdad que si eres un sibarita de los coches y estas cansado del tipico mando de ps3 te vale la pena uno de estos, ademas esta muy bien conseguido, el volante de cuero , marchas en H, secuencial en el volante, enbrague y supongo que en PC los botones son configurables 100%
P.D:No creo que modelos a mitad de precio den el rendimiento que da logitech.
En tu caso, Logitech Driving Force GT sin duda. Verás que cada céntimo estará justificado. Con un g27 te arrepentirás de la inversión, porque sólo para jugar a GT5, el DF GT es más que suficiente, un buen volante (de hecho se hizo para el GT5).
que pensais del LOGITECH DRIVING FORCE WIRELESS????? se q no llega al nivel de los otros, pero sirve para hechar un rato divertido al F1 2010???? creo que mejor que jugar con el mando sera no????
XXIV escribió:que pensais del LOGITECH DRIVING FORCE WIRELESS????? se q no llega al nivel de los otros, pero sirve para hechar un rato divertido al F1 2010???? creo que mejor que jugar con el mando sera no????

Sabes que no lleva pedales, ¿verdad?
A mi lo de jugar con el volantes en las rodillas... pfff... casi que prefiero seguir con el mando...
Lo que me tira para atrás de este volante es que, si no me equivoco, no tiene levas no? Es decir, que el cambio tiene que ser con la palanca esa creo. Es el único fallo que le veo
Amperios escribió:Lo que me tira para atrás de este volante es que, si no me equivoco, no tiene levas no? Es decir, que el cambio tiene que ser con la palanca esa creo. Es el único fallo que le veo

Si te refieres al DFGT tiene la palanca de cambios secuencial Y además trae botones detrás del volante. No son levas 100%, sino unos botos rectangulares, pero que hacen la misma función
si que tiene levas, no son como las del g25, pero hacen la misma funcion, son mas pequeñas, mas parecidas casi a las de un volante de F1 de verdad :
Imagen

las del ferrari Imagen
Gracias por la aclaración, entonces me lo compraré si o si =)
Bueno, yo me iba a pillar el DFGT, pero al final va a caer el g27. Prefiero gastarme los 300€ que vale, en vez de los 100€ que vale el GT y tener un volantazo para tiempo... Lo que voy a disfrutar de mi g27 y mi signature edition... [sonrisa]
Amperios escribió:Gracias por la aclaración, entonces me lo compraré si o si =)

No te arrepentirás. Yolo pillé hace un par de semanas y cumple más que de sobra ;)
Quería preguntaros sobre el Logitech Driving Force Pro, ya que los euros no me llegan para un DFGT y aun menos para un G27... saber mas que nada una pequeña impresión de quien lo tenga, y si funciona con el ultimo Firm de PS3 3.50.

Al autor del hilo, perdón por invadir tu post, era mas que nada por no crear otro del mismo tema.
16 respuestas