Hola pues vereis tengo el f1 y me apetecia comprar un volante y unos pedales. La pasta a gastar seria 50-60 no más, me daria lo mismo que sea de segundamano que nuevo. Tampoco quiero algo espectacular , lo que si que el volante tenga los "bichos estos" para subir y bajar marchas. Si me podeis aconsejar y eso os lo agradeceria. Sal2
chechumol escribió:Hola pues vereis tengo el f1 y me apetecia comprar un volante y unos pedales. La pasta a gastar seria 50-60 no más, me daria lo mismo que sea de segundamano que nuevo. Tampoco quiero algo espectacular , lo que si que el volante tenga los "bichos estos" para subir y bajar marchas. Si me podeis aconsejar y eso os lo agradeceria. Sal2
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
chechumol escribió:Hola pues vereis tengo el f1 y me apetecia comprar un volante y unos pedales. La pasta a gastar seria 50-60 no más, me daria lo mismo que sea de segundamano que nuevo. Tampoco quiero algo espectacular , lo que si que el volante tenga los "bichos estos" para subir y bajar marchas. Si me podeis aconsejar y eso os lo agradeceria. Sal2
Si no tienes ni idea ni de como se llaman "los bichos esos para subir y bajar marchas"(a donde las subes o las bajas xd)mejor no te compres volante o pilla el mas tirao que encuentres total te va dar igual pero eso si juega al f1 con todas las ayudas activadas mejor.
Si no tienes ni idea ni de como se llaman "los bichos esos para subir y bajar marchas"(a donde las subes o las bajas xd)mejor no te compres volante o pilla el mas tirao que encuentres total te va dar igual pero eso si juega al f1 con todas las ayudas activadas mejor.
Posiblemente ese cacharro también tenga "los bichos esos para subir y bajar marchas"
yo si quieres y te interesa tengo el del lamborghini gallardo si lo quieres mandame un mensaje privado y te lo vendo porque tengo el driving force gt y este no lo utlizo
chechumol
Adicto
115 mensajes desde sep 2011 en en algun lugar del mundo
Haber lo que quiero es que tenga detrás del volante unas palanquetas a derecha y izquierda del nmismo para subir y bajar las marchas como un formula uno .
Se suelen llamar levas y en el driving force pro son muy pequeñas y para mi bastante incomodas pq no se encuentran cuando las necesitas, aunque por precio es un buen volante. Aunque hay un tutorial para ponerle unas mas grandes ( el tuto es de antrax_00)