que volante me recomendais ???

que volante me recomendais ?? que sea compatible con todos los juegos de ps2 , tipo GT3, BURNOUT., F1,....

VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE ---->23,490
Imagen

VOLANTE McLAREN FORCE FEEDBACK---->15,990
Imagen

VOLANTE FANATEC SPEEDSTER 2---------->12,490
Imagen

VOLANTE THRUSTMASTER FERRARI 360--->9,990
Imagen

VOLANTE THRUSTMASTER FERRARI CHALLENGE->4,990
Imagen

nuze cual pillarme, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el mclaren me lo pille el viernes y es una mierda porque no es configurable con el gt3 asi que lo devolvi ...pero me alegro de que hayas hecho esta pregunta por que yo tb. la queria hacer espero que la gente responda
yo tb espero que respondan , aunque ya habia oido por ahi que uno de los bueno es el fanatec speedster 2.
por lo visto el gt force si es configurable con el gt3 pero entonces que pasa que me tengo que comrar un volante para cada juego pos van daos ....supongo que habra algun volante que sea configurable para la mayoria de juegos ....ta luegooo
Yo te recomiendo el volante oficial del GT3.
Lo encontré por 16.500 pelas.
No es compatible con todos los juegos de conducción, pero es de suponer q todos los nuevos serán compatibles con este.

De juegos buenos y nuevos funciona con Burnout, WRC, GT3 , F1 2001 de EA. Tb funciona con otros q ahora no recuerdo, pero eran malillos.

El WRC es una pasada jugando con el volante del GT3. Realmente en rallys de tierra te da la sensación q conduces sobre un campo de coles. Yo estoy totalmente enganchao a este juego.

No te recomiendo un volante de estos compatibles con PS1/PS2. Aunque es posible q vibren perderás el Force Feedback. Eso si, te funcionarán con todos los juegos, ya q lo q hacen es emular el modo análogico de dual shock y el modo NegCom. Pero no tendrás la sensación de resistencia a los giros del GT3.

Salu2 ;)
donde lo pillaste por 16,500 ??? [buuuaaaa]
En una tienda de Barcelona.
Si te interesa te digo la dirección por mensaje privado, por eso de no hacer publicidad

Ta luego ;)
leyendo otros hilos por ahi he visto que este volante de PC, Volante Logitech WingMan Formula Force GP tb es compatible con la ps2 por el puerto usb.

Imagen

aunque cuesta 20,000 para eso me compro el Driving Force, no ?
Originalmente enviado por DevilMay
leyendo otros hilos por ahi he visto que este volante de PC, Volante Logitech WingMan Formula Force GP tb es compatible con la ps2 por el puerto usb.

Imagen

aunque cuesta 20,000 para eso me compro el Driving Force, no ?

Yo tengo el oficial del GT3, y sinceramente lo recomiendo. No he probado los otros, pero si este, y me ha encantado.
Además es de suponer ke será compatible con los nuevos juegos de conducción ke aparezcan.

Salu2.
no te mires volantes que no tengan forcefeedback

una vez lo pruebas, sin el forcefeedback no sabras jugar.
BUENAS.

Yo te recomiendo el volante de logitech el gt-force, yo me lo compre con el gt3. Y es una pasada. ahora estoy con el wrc y es una maravilla, me encanta el force-feedback. Ademas tambien funciona con el burnout. Es un poco caro, pero vale la pena.
Lo mejorcito es con force Feedback. Es la caña, 100% recomendable para el GT3. La fliparas en colores y el juego es totalmente distinto a jugarlo con el pad.

Y el Logitech para PC es totalmante compatible para la PS2 (y viceversa. Si tienes el de PS2, te bajas los drivers y lo puedes usar en el ordenata).

Y el de PC lo vi el jueves pasado a 15900 en PC-City (antiguo EI Systems).

Es donde yo me lo compré. Uso el de PC y va de miedo. Y con el Burnout es la leche.

Solo me queda probarlo con el WRC.:D
tienen pagina web esa tienda ,PC-City, es para comprarlo online.
thankius.
¿que es el force feedback?
si un volante tiene FF quiere decir que ofrece resistencia al gro... como en las recreativas:)
tienen pagina web esa tienda ,PC-City, es para comprarlo online.

Al parecer si puedes comprar online. Pero en su web no puedes ver ningun producto. Si eso llama, pero a mi me dijeron que no tenian ninguno en ninguna tienda y fui a la que está en Argüelles y tenian 2. Y donde fui yo, la de Fray Luis de Leon, los vi tambien.

Su direccion es esta, http://www.pccity.es/ y el telefono es esta: 902 100 302 .

¿que es el force feedback?

Es la resistencia que ejerce el volante.

Por ejemplo, mediante la vibracion podemos sentir que vamos por carretera asfaltada, de tierra o de adoquines(en el caso del pad con sus motores). Con el Force Feedback (retroalimentacion:-? ) se siente muchisimo mejor (la fliparas al cambiar de tierra a asfalto en el rally del GT3) pero ademas al tomar las curvas el volante hará resistencia al girarlo, y veras que gira muy suavemente cuando se esta pirando y te va a hacer un trompo o que se endurece al girar en la direccion opuesta a la que va el coche.

Es como la maquina del Daytona y Sega Rally.

Y cuando lo enchufas hace cosas raras como Kitt (el coche fantastico para los que no hayan tenido infancia). Ojo, esto es normal, pero la peña se flipa al verlo moverse solo y enderezarse(casi siempre lo hago para quedarme con ellos [ginyo]).
siginifica eso que no te pasa lo que los otros volantes que es practicamente imposible conducirlos y si giras el volante un poco el coche no gira y de repente si giras el volante un poco más el coche gira un mogollon, es decir que no son proporcionales el giro del volante y el giro del coche en el juego con lo cual parece que vas borracho y cuanto dices que vale el gforce ese???
todo lo contrario.. con el FF consigues una conducción mucho mas real que la que consigues con los volantes normale.s
El coche gira lo que giras el volante. Es como Stick cuando lo usas para la direccion.

Lo que pasa que el volante no tiene mucho giro, pero tiene el suficiente.

El de PC está por 15900 pelas (95.56 euros)
creo que no me he explicado bien, lo que queria decir es que con el gforce este, el giro del volante es real con respecto al de un coche, no como los otros volantes que al no ser configurables con juegos como el gt3, caso del volante mclaren,o gira muy poco o gira del todo....
entonces el volante oficial del gt3 es compatible con el pc o ese es otro volante....
Te has explicado bien pero creo que por lo menos a mi no me has entendido.

Cuando digo que al girar el volante gira el coche, es que es gradual, si giras poco el volante el coche gira poco, y si giras completamente el volante pues las ruedas giran al maximo.Y si vas girando poco a poco, veras que las ruedas van girandose poco a poco.

Como los servos de los coches teledirigidos. O como la direccion mediante el stick izquierdo en el GT3.
Originalmente enviado por menssana
entonces el volante oficial del gt3 es compatible con el pc o ese es otro volante....

Es que al parecer son los mismos volantes. Uno lleva drivers y un juego de regalo y el otro no. Cambia la goma(PS2= Azul, PC=rojo) y el logo del volante que en uno es el de Logitech(Pc) y el otro lleva GT3 (PS2).
vale ya me enterao.. entonces a la conclusion que llego es que es mejor pillarse es de 15.xxx pelas de pc que luego tb. te sirve para la play2 en lugar de el de la play2 que vale 23.xxx?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vale para la Play 2 tambien!!!!!!!!!!!
Lo podeis confirmar. Es verdad?
Thks.
Confirmar??

Si te vale que te diga que tengo el de PC y lo uso en la PS2 sin ningun problema....

Hace mazo tiempo que se posteo.

Yo me lo pillé en verano y todavia no ha variado su precio.

Pero ojo, solo el rojo con conector USB, el amarillo(q no tiene Force Feedback) no funciona, aunque este te traiga un adaptador para USB.
Estoy con mi paisano mrkaf

El volante para PC vale igual para la PS2 (lo único es que hay que conectarlo al puerto USB de arriba (si la tienes en horizontal) o el de la izquierda (si tu PS2 está en vertical).

El volante es exactamente igual excepto en el logo del centro del volante, y en la goma, que es de color rojo, pero ES EL MISMO VOLANTE, Yo lo tengo desde el verano, y no me ha dado ningún tipo de problema. Además, si sabeis buscar como dice mrkaf, es mas barato que el de PS2, además de valer para el PC (trae sus drivers, y hasta un juego de regalo) y para la PS2.

Sinceramente, a mi el resto de volantes no me da la misma confianza, además Logitech da 3 años de garantía, y esto, os lo aseguro, cuenta cuando empeceis a jugar y le metais los primeros pisotones y estrujones al volante y a los pedales. aguanta lo que no hay escrito.

Salu2
pues muchas gracias a todos porque ya se que volante comprarme y es el............ Logitech Wingman Formula Force GP, :P

me lo voy a comprar en Pc City porque he visto que en Valencia hay una tienda( soy de valencia city,XD ) , me lo voy a comprar esta tarderrrr !!!!!. :cool:
Yo tambien soy de ValenciaCity y tengo dudas. [+risas]

Propaganda Media MArkt
Logitech Driving Force Pro + GT4 Prologue = 149 €
Ardistel Speedster 3 = 79 €
Propaganda Carrefour
SpeedLink PS2,PC,XBOX y patatin= 89€

Mi pregunta es la siguiente: Ya se que (como dicen en mi pueblo) "cuanto más azúcar más dulce", pero como soy diabetico y el azucar lo traigo de andorra... ¿Que volante me recomendais para la PS2 y el PC?. Hay alguno mejor? (creo q el logitech rompe, pero, 149 pican y el juego ya lo tengo)

En fin, me dejo de giliflautas y espero vuestra ayuda.
Gracias.

[ok] Macho Levante!!!
driving force pro tiene q ser la po**a pero solo funciona con el gt4 prologe y con el gt4 cuando salga en modo 900º para el resto de juegos funciona igual q el driving force...

Hablando del driving force comentaron q habia una oferta en el carrefour 47 €, pero he ido a varios y no lo he visto (lo vieron en bcn)

Alguien de la com d madrid lo ha visto por ese precio????????

Salu2

EDITO: el logitech driving force pro esta en deima por 124€ iva incluido (para el q ya tiene el juego)

Saludos
hola mi me ha entrado el mono ahora del volante, pero quiero uno con cambios y todo, cual es el mejor q tenga cambios y pedales y por supuesto FF? a los juegos q voy a jugar es burnout nee for speed, gt 3 y 4 wr3 colin...
espero con ganas vuestras respuestas.
hoy e visto uno q se llama speedster 3 por 78, pero no se si es bueno, y en el boulanger de alcala habia puesto uno con el gt4 pero los cambios no me gustaron, alguien sabe cuanto cuesta? por cierto a veces el volante giraba solo.
Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien tenia o tiene el Sting Ray Turbo Shock de Pelycan Software?
Alguien sabe la diferencia entre el Logitech Driving Force Pro y el Logitech Driving Force [+risas]

Es que la diferencia de precio es mucha :O

Salu2s a todos [bye]
la diferencia esta en lo que gira. el pro gira 900º q supongo q seran 450 para cada lao, osea u vuelta y 90º mas (vuelta y cuarto XD) para cada lado. lo malo q en ese modo solo funciona con 3 juegos contaos d momento, en los demas igual q el normal funciona

es como conducir un turismo de verdad :D

El otro no se si giraba 300º en total o algo asi no lo se pero no llega a la vuelta hacia un lado ni de coña

pagina d logitech y a buscar ;)

Saludos
Gracias por la respuesta,ya me he pillao el pro:

[img=Fotillo]http://www.misfotos.com/user_folders/folder71/53832/40039/302590.jpg[/img]
merece la pena la diferencia d precio por los 900º???

Supongo q tendras el gt4 prelude pq si no chungo q me contestes XD

PD: mu maja la escalera q tas apañao :P

Salu2
Si te digo la verdad aún no he probado el gt4 [jaja] ,que lo tengo,por que he estado liao con la "escalera",cuando lo pruebe te digo algo,pero de todas formas la conduccion supongo que será mas realista y de aqui en adelante saldrán mas juegos con esa opción.

Te pongo la foto de "la escalera" terminada [jaja]

[IMG="Escalera"]http://www.misfotos.com/user_folders/folder71/53832/40039/316798.JPG[/IMG]
mas q una foto es un poster jajajajaj

Baja la resolucion pa postear hombre :D

Ya me contaras con el gt4

SAlu2
38 respuestas