¿Qué volante me recomendais?

Pues es que quería comprarme un volante para la 360 y la verdad no se cual coger, he visto el Xbox 360 Volante Mc2Racing Wheel y me atrae bastante pero nose si sera peor que el de micreosoft que vale unos 120 o como será.Sobre todo me interesa que sea compatible con el juego Test Drive Unlimited, sabeis si el juego acepta volantes?y en ese caso todos?Es que como el original viene con el PGR3 pues nose si sera que solo se podra utilizar al 100% en ese juego, porque si que me interesaria que se pudiese usar la función de cambiar marchas y bueno todo en general,jeje.Un saludo y gracias.
claro ke es peor ke el de microsoft.... sin lugar a dudas... y si el test drive es compatible con volantes... aunke van a sakar un parche para que tire con force feedback... que por ahora solo tiene el volante de microsoft.
hombre no se como sera yo solo puedo hablar del oficial y es una pasada
Para mi es mejor el oficial, pero un amigo tiene el logitech driveFX y tb le vas bastante bien
Yo compré el de Microsoft y lo descambié porque me parecia demasiado armatoste, luego pillé el de Logitech porque anteriormente tuve el del GT4 para Ps2 y te puedo decir que yo que he probado los dos particularmente me gusta mas el de logitech pero bueno es mi opinión.

Saludos
Yo el de logitech no lo he probado pero el de microsoft da muy buenas sensaciones contando que el FF del PGR3 es un poco cutre

salu2!!
Yo directamente me pillaria el original, me lo ha regalado hoy mi novia y es una pasada.
Recluta_Patoso escribió:Yo directamente me pillaria el original, me lo ha regalado hoy mi novia y es una pasada.

jajaja.muy bueno el nick de la peli X-D X-D X-D
Solo he probado el original, pero por lo que he trasteado con el y por las opiniones de la mayoria de la gente... mejor pagar esos 119-129 que suele costar el de microsoft.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el de microsoft lo tengo y no tengo queja alguna , me gusta bastante.ya tengo ganas de catarlo con el forza 2
El oficial, sin duda. Es el unico con FF.
10 respuestas