¿Que volante me recomendais?

He usado la busqueda y seguro que hay unos cuantos foros sobre este tema, pero no he encontrado lo que necesito, si ya existe, lo siento.

No quiero gastarme mas de 100 €. He ojeado el LOGITECH DRIVING FORCE PRO. Cuesta 80 €, y creo que mas barato puede ser un poco malo no? pero no me voy a gastar 200 € o mas en uno de los otros.
me podeis decir si merece la pena? sensaciones? juegos con el que gozarlo? estoy pensando de momento en el colin mcrae y nose si esperar a que salga el gt5 entero.

muchas gracias de antemano.
Esta claro que hoy por hoy el mejor es el g25, pero claro ese esta creo que por encima de los 200 euros. El logitech que comentas es una muy buena opcion.
La diferencia entre jugar con el mando y el volante es abismal. Una vez juegues al gt5 prologue con un volante no volveras a jugar con otra cosa (te dara asco jugar con el pad).
ok

muchas gracias

otra cosa, solo lo he encontrado en discoazul. sabeis alguna tienda fisica en valladolid o sino on line, que este mas barato?
Yo tengo el DFP el G25 i el Momo de Pc (rojo)i te puedo asegurara que el G25 es lo mejor que he probado en mis manos con el GT5 i cambio en H, el DFP esta bien ( muy bien por el precio que vale ), pero si lo que quieres es realmente "conducir" el g25 aunque el precio eche un poco para atras, el decir que el Momo (rojo) es el primero que tuve i con el que me pase GT3, de los 3 con el ultimo que me quedo es con el DFP, eso si no se si el momo vale para ps3 (no lo he probado)
los juegos para disfrutar el volante pos GT5 Prologue de calle ;)
luego Colin Dirt, despues F1 i el Sega Rally (que es como estar en la maquina ) pero a este es el mas aracade de todos i los demas para mi no me convencen,
un saludo!
Como tantas veces hemos dicho, si eres un amante de los juegos de conduccion, el hecho de que el g25 valga 200 euros se te olvidará a las 2 horas de estar jugando.. creeme xD

En cuanto al dfp, pues para el precio que tiene esta mas que bien, probablemente la siguiente mejor opción en cuanto a volantes que puedas tener en este momento.
En appinformatica, vale 60 pavos el force pro ex, creo no se si es el mismo que comentas y tampoco se si tienes alguno cerca, pero imaigno que si.
Yo en principio me pillare este, me parece un precio bastante bueno.
Yo me pille el Logitech Volante Driving Force EX PS2, en la fnac por 40 euros, aunque pone PS2 tiene doble conector PS2/PC y es totalmente compatible con ps3, lo he probado con el F1 y el gt prologe.
Tiene force feedback y giro de 180º, para mi esta muy bien calidad-precio, por supuesto que los hay mucho mejores pero si te quieres gastar poco.........
Yo poseo un G25 y he tenido volante sobre mis manos de distintas marcas y el G25 es el mejor volante que hay en el mercado. Logitech dijo que tarde o temprano los dejara de fabricar, es en cuero, metal, con su palanca de cambios, el embrague [babas]

Vamos que merece la pena gastarse 200 €en un buen volante antes que 100 € y luego te arrepientas.
Yo me esperaba a que saliera el DFP GT, es la nueva version del DFP, tiene el diametro del G25 y trae los botones para poder modifcar en carrera repartos de frenada contro de tracion y varias cosas mas.

Imagen
yo tengo el driving force pro de discoazul y estoy muy contento con él.

yo anteriormente habia probado el que esta por debajo de él y bueno, las cosas a comentar creo yo que son:

- el DFP lleva dos vueltas de volante, el otro solo lo normal.
- el DFP lleva palanca de cambios secuencial, que viene de PM para el freno de mano en el Colin :D
- el DFP no hace un ruido excesivo, mientras que el otro si que lo hacia, un ÑIIIII ÑIIII electromecanico.
-el DFP es para jugarlo en mesa, el otro trae el adaptador para jugarlo sobre las piernas.
landokarl escribió:Yo me esperaba a que saliera el DFP GT, es la nueva version del DFP, tiene el diametro del G25 y trae los botones para poder modifcar en carrera repartos de frenada contro de tracion y varias cosas mas.

Imagen

para cuando y cuanto costara el nuevo dfp gt? para mi es el que merce la pena porque está echo para la play,
el g25 mola,pero es caro,y tienes que tener sitio para tenerlo montado de continuo porque da la vara ponerlo y quitarlo
si yo me pillaria el g25!! menudo pepino!! pero no me sobra tanto la pasta. es q es un paston! asiq m conformare con el otro, q no esta mal x lo q decis. eso espero!

muchas gracias
Yo también buscaba uno, y creo que me pillaré el Pro, el G25 es demasiado caro para mí.
ayer mire en MM,un volante que esta a 59 pavos,es el ferrari gt experience racing wheel de thrustmaster,y en la caja ponia que era especial para ps3,con vibracion y programable 100%,sabeis algo de este? pos eso a ver si alguien lo a probado y que tal tira. http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=84&PlatformID=12
pues en contra de la mayoría, yo recomendaría el Logitech Driving Force Pro. os comento por qué me decanté por este:

- es mi 1er volante, no quería gastarme una autentica pasta. Me costo 99€ en MMarkt.
- fue probarlo en la ps2 con el GT4 y flipe [boing]
- el uso que le doy es mayormente en PC (Live For Speed y F1 Challenge con mod f1mania que juego una liguilla con amigos).
- tacto y ergonomia increibles.
- giro 900º y modo 200º (mas como para juegos tipo F1)

en relacion calidad/precio creo que supera al G25, ya que si, tiene embrague y palanca en H, pero la palanca es un poco "de juguete" creo, hay que tratarla con cuidado.

si es tu 1er volante, y no quieres gastar un pastizal, DFP es tu opcion, cuando lo pruebas fliparas, en serio.

y es compatible con Ps3

salu2!!!
15 respuestas