Qué volante PS2 comprar ?

Wenass a todos,

Quisiera me recomendarais un volante para PS2 que me hiciera disfrutar a lo loco !!! [looco]

Seria para jugar con Colin Mc Rae 3, WRC II, Burnout II, ...

Espero vuestras respuestas .

Gracias [buenazo]
Yo te recomiendo el Logitech Driving Force, simplemente , el mejor.
WRC2 , Burnout 2? , bufff, no creo q salgas de casa despues de provarlos con este volante.
He leído que es compatible con PC, es cierto?
Tiene cambio de marchas detrás del volante?
Y pedales?
Saludos :)
Lo de si es compatible con PC , no se, no lo prove, pero si q tiene cambio de marchas detras del volante , y como no va a tener pedales.... Simplemente, es el mejor volante para Ps2.

Un saludo [bye]
Metiendo los drivers del Formula Force GP funciona en el ordena, el volante es cuestion es este
Imagen
pues xicos, creo que tengo una mala noticia!! porque el otro dia lo probé con el colin 3 de un amigo...... y me quede con las ganas de jugar....!! Y lo que comentais si funciona para pc si, porque yo me hecho mis partididas al NFs6! :D Enga que vaya bien aioo
xico, me equivoque me acaba de llamar el colega y me a dicho que miro en el manual del colin3 y si dice que es compatible, lo que pasa que no nos funciono porque hay que hacer unas paranoillas raras!! pero, cuando tenga un momento lo probare bien!! perdonad :) chaooooo
Lo conseguí!! ejeje si al final despues de hacerlo tal y como lo pone en el manual....... funciona!! Juas la verdad que hay que hacer maravillas para poder jugar con el volante..... debes de encender la consola solo con el juego sin mando ni nada, unicamente la memori, cuando sale la pantallita de pulsar Start conectas el mando y pulsas el boton para tirar pa delante, ahora sale lo de la memoria, lo pasamos!! y una vez llegamos al menu, conectamos el mando y nos movemos por los menus, seleccionamos la etapa o el campeonado y a jugar con el volante!! lo raro es que si lo conectas cuando la consola esta enchufada.......... no funciona!! la verdad es que creo que se han complicado demasiao......pero bueno!!! engaa chaooo ;-)
Ups perdon!! jeje primero el volante que e puesto mando!! juas!!
¿cuanto vale,como se llama,donde se compra?
9 respuestas