Que volante puedo pillar?

Buenas, tengo pensado en hacerme con un volante para disfrutar del formula 1 y el GT. Pero nose cual escoger.

Cual me recomendais y que no sea tan caro como g25 que cuesta 300 euros jejeje.

Gracias
Valla.... y yo que te iba a recomendar el de Porsche.... de todos modos, USAR EL BUSCADOR!!!! :)

Ya hay varios hilos hablando y explicando las bondades y defectos de unos y de otros...y creo que encontraras respuesta a tus dudas...
ok, sorry
es que estoy en el curro y tampoco quiero liarme mucho con el buscador porque tanto rato en el pc, como que canta jejejeje
bueno...

el mes que viene, junto el GT5 Prologue, Logitech sacara una version del G25 llamada GT25, teoricamente es identica, pero han dicho que el precio sera de 200Eur...

igualmente, segun por donde mires, el G25 lo encontraras por 200Eur
Kleshk escribió:bueno...

el mes que viene, junto el GT5 Prologue, Logitech sacara una version del G25 llamada GT25, teoricamente es identica, pero han dicho que el precio sera de 200Eur...

igualmente, segun por donde mires, el G25 lo encontraras por 200Eur

Salvo que tengas suerte por ebay... podrias especificar un poco mas sobre encontrar el G25 por ese precio?? Porque lo mas barato que he visto han sido 229 en pixmania!
megox escribió:
Salvo que tengas suerte por ebay... podrias especificar un poco mas sobre encontrar el G25 por ese precio?? Porque lo mas barato que he visto han sido 229 en pixmania!

jodo, pues eso me referia, ya no son 300Eur, ya hay casi 80Eur de diferencia XD
5 respuestas