Que volante recomendáis para PS2

Me encantan los juegos de coches, tengo varios como Midnight Club 3, Gran Turismo 5, GTR 400, WRC 3, TOCA 3, etc.

He visto muchos modelos de volantes en tiendas de segunda mano, y en las instrucciones de los juegos, pero no tengo ni idea de cuál es el más recomendable (con o sin pedales).

Muchas gracias!!!

Saludos!!
Recomendables son los de Logitech (el Driving Force GT, por ejemplo), que tienen force feedback; es decir, que ofrecen "resistencia" al tomar las curvas. El resto no dejan de ser una forma distinta de sujetar un periférico y una manera diferente de cambiar de marchas y acelerar; pero la sensación de conducir será bastante parecida a la que ofrece el mando tradicional.

Yo tengo uno normalito de 30-40 Eur y la verdad es que si fuera hoy, no lo hubiese comprado.
Casualmente adquirí ayer un Logitech Driving Force GT, y va de lujo probado en GT4. Como ha comentado Neo, huye de volantes sin force feedback. Ese es el mejor en calidad-precio
Quizá el mayor inconveniente de los Logitech (al margen del elevado precio que suelen tener, incluso de segunda mano) es que no hay demasiados simuladores de conducción en el catálogo de PS2 que aprovechen todo su potencial.
Es mejor tener pocos juegos buenos y que aprfobechen potencial y no muchos y malos, si puedes disfrutar de unos cuantos juegos con el volante de force feed badck aprobechate.
Sin duda el Driving Force GT es el mejor para PS2
5 respuestas