¿Que volante recomendais?

Con el topic creo que esta todo dicho ;)

Sobretodo seria para jugar al PGR2 y a los Burnout --...--

Por cierto, a ver si alguien se anima a mostrar alguna imagen de como tienen montado el volante, los pedales y las palancas en casa, que es una cosa que pocas veces se ha visto :)

SAludOS
La verdad es que el tema de los volantes para Xbox está un poko chungo, el Módena es el más cañero, pero según tengo entendido, los juegos no están programados para el Force Feedback, lo cual hace las experiencias de juego un poco insulsas.
si kieres ver como los tiene montado la gente , busca por el foro de playstation 2, ahí hay fotos de muchos cuartos, esta de arte
gracias billgates_

por cierto, alguien ha probado en alguna maquina, no tiene pq ser xbox, o tiene alguna referencia de este volante ?
mmm... no.... pero ya me gustaria tiene buena pinta
Pos es el ke me compre---- 99 euros ke costo...

y...o yo no se usarlo, o se tiene ke configurar o esta estropeao pero hace lo ke le da la gana...empieza a dar ostias pa los laos en cualquier momento, sea durante el juego o en plena carga...

en fin...seguire probando....
Sigue informando por favor q me intersa el tema de volantes en xbox
no te preocupes q no es q no sepas usarlo...ese volante como todos los de xbox hasta la fecha son una puta mierda...todo lo q sea comprar un volante sin ff es tirar el dinero.
salu2
7 respuestas