Que Voltage meter a Megadrive 2?

Se supone que va a 10 pero mi transformador va a 9 o 12. Es de los estabilizados, así que si le meto 9, serían 9 estabilizados pero no si será poco pero 12 pueden ser muchos. un saludo.
el ke pide la makina es 10v 0,85A pero yo use uno de 8,4V 2500mA y funciona tambien :S
9v dc estabilizados es ideal, ideal!!! ;) menos de 8v, puede dar fallos el regulador interno...
Tienes la vida de tu MD asegurada con esa fuente ;)
bertobp escribió:9v dc estabilizados es ideal, ideal!!! ;) menos de 8v, puede dar fallos el regulador interno...

No sabes el alivio que me das compañero. Gracias a los dos. Por cierto sabéis si difiere el cable de video de la megadrive 1 y megadrive 2? Un saludo.
Rapindrive escribió:
bertobp escribió:9v dc estabilizados es ideal, ideal!!! ;) menos de 8v, puede dar fallos el regulador interno...

No sabes el alivio que me das compañero. Gracias a los dos. Por cierto sabéis si difiere el cable de video de la megadrive 1 y megadrive 2? Un saludo.

Yo no tengo la MD2, pero creo que sí porque para el 32x había 2 cables distintos para conectarlo, uno para cada versión.

Por cierto metele 9V que trabajara mejor, el regulador disipa la tension "sobrante" en forma de calor, y eso dentro de la consola es malo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lleva un LM7805 para regular el voltaje (por si quieres buscar info, en la hoja de datos pone el voltaje minimo que creo que es de 7.5V)

La MD1 y la 2 no comparten clavija

PD: Voltage es ingles. En castellano es con j
socram8888 escribió:Lleva un LM7805 para regular el voltaje (por si quieres buscar info, en la hoja de datos pone el voltaje minimo que creo que es de 7.5V)

La MD1 y la 2 no comparten clavija

PD: Voltage es ingles. En castellano es con j

Es que estoy muy internacional yo xD

Ya sabía que no compartían claviJa. El otro día lo leí, que lo bueno que tenía la megadrive 1 es que servía el adaptador para la snes etc.. etc... pero la megadrive 2 era diferente. Por eso me he comprado un adaptador de corriente universal. Uno para todas las consolas, de mejor calidad y así las puedo comprar más baratas sueltas.

De momento le he metido los 9V como me comentó el compañero y enciende. Hasta que no me llegue el cable RGB no podré ver si va bien en TV porque la he comprado suelta. A ver si tarda poquito. Ya os comentaré si funciona bien. Un saludo.
6 respuestas