Que voltaje exigirán las fuentes de alimemtación con pascal???

Pues eso,cada generación aumentan las exigencias de fuentes de porder con más watios.Cúal creeis que será el estandar xon pascal???
Más bien ocurre lo contrario, aumenta la potencia y disminuye el consumo. Con las nuevas memorias ya debería reducirse un poco más al consumir menos que la GDDR5, y con un mayor número de optimizaciones la tónica seguirá siendo la misma.

Digamos que el "presupuesto" energético se mantiene (PCIe + conectores 6/8 pines) y la potencia crece, ahí tenemos ya una NVIDIA 950 que no necesita alimentación auxiliar.

Yo creo que el tope de gama seguirá en los 375w por tarjeta con alguna solución exotica que quizá necesite más conectores extra, pero nada que requiera una fuente de más de 600w para una sola GPU (salvo que montes un FX-9590 con overclock [hallow]).

(Hablo de vatios y no de voltaje que imagino es lo que querías decir).
Según he leído en principio sólo las tope gama de Pascal incluirán la nueva memoria de HBM2 y el resto usará GDDR5X, que dobla a su anterior pero aún así no se acerca ni de lejos a lo que HBM2 puede hacer, y lo hacen por el precio de la nueva memoria.

Éstas nuevas gráficas con memorias GDDR5X serán alimentadas mediante un único cable de 8 pines, lo que requerirá de menos potencia si no me equivoco, no?

Con AMD está la cosa aún por ver si famos a necesitar una central nuclear integrada en la gráfica para alimentarla.. ya veremos :P
mariotriat escribió:Según he leído en principio sólo las tope gama de Pascal incluirán la nueva memoria de HBM2 y el resto usará GDDR5X, que dobla a su anterior pero aún así no se acerca ni de lejos a lo que HBM2 puede hacer, y lo hacen por el precio de la nueva memoria.

Éstas nuevas gráficas con memorias GDDR5X serán alimentadas mediante un único cable de 8 pines, lo que requerirá de menos potencia si no me equivoco, no?

Con AMD está la cosa aún por ver si famos a necesitar una central nuclear integrada en la gráfica para alimentarla.. ya veremos :P

yo tengo una de 800 wattios,espero que sea suficiente
Con 800 watios vas seguro sobrado!!! si con eso no tira, tenemos que renovar fuente el 70% de usuarios minimo xD
4 respuestas