Qué voltaje máximo a Windforce 670

Buenas compis, pues me gustaría saber cuál es el oc máximo que le deja asignar el MSI Afterburner a las GTX 670 Windforce

Este voltaje es alto, muy alto, medio... es peligroso llevar esos chips a ese voltaje o puede durar varios años 24/7 con el?

Muchas gracias...
a las 670 no se les puede subir voltaje a no ser que le cambies la bios...
Las winforce creo que vienen algo subidas de serie por lo me nos la mía y creo que se puede puede subir el voltaje al menos en la mía si.
y me podrías dar el dato del voltaje máximo que te deja meterle?

Muchísimas gracias
Que yo sepa es hasta 1.21v, o almenos ese era con la BIOS que tenia yo.

Y si no recuerdo mal el voltaje de serie eran 1.175v
A mi según el software de la gráfica el oc guru, me deja subirlo hasta 1.150V desde 0.988V.
Para no abrir otro post aprobecho...

Entiendo que la 670/680 al ser mismo chip que el de la 770 tendrá un limite "físico" igual...

Cuál sería el limite seguro de voltaje para una 770. Por aire y por agua...
Por aire voy a tenerla muy suavita, pero por agua me gustaría ya que va bien refrigerada, poder subirle voltaje y oc, siempre hablando de unos limites seguros, aunque no va a ser exactamente 24/7 si se usara mucho para jugar y quiero que la gráfica dure 4 añitos aproximadamente

Gracias
j05u escribió:Para no abrir otro post aprobecho...

Entiendo que la 670/680 al ser mismo chip que el de la 770 tendrá un limite "físico" igual...

Cuál sería el limite seguro de voltaje para una 770. Por aire y por agua...
Por aire voy a tenerla muy suavita, pero por agua me gustaría ya que va bien refrigerada, poder subirle voltaje y oc, siempre hablando de unos limites seguros, aunque no va a ser exactamente 24/7 si se usara mucho para jugar y quiero que la gráfica dure 4 añitos aproximadamente

Gracias



Pues lo mismo que la otra, no puede subir mas de 1,21V
Hablo de voltaje desbloqueado. Gracias
j05u escribió:Hablo de voltaje desbloqueado. Gracias


1,21v es desbloqueandolo.
10 respuestas