Que voltaje os da el extractor casero de liteon?

Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Un cable mal hecho puede quemar el lector?
Sigul escribió:Buenasss!!

Llevo 3 días intentando sacar la Key y nada de nada. Estoy del error sega 54 hasta &%&*...

Hablando de tensiones, ¿que tensión os da entre los pines 2 y 5 del COM? En el circuito que he montado me da 5V, el problema es que utilizo un cable COM-COM para enlazar mi circuito a la entrada COM del PC, y a la salida de este obtengo 0V de tensión.

Mañana me compraré un adaptador COM-hembra para conectar mi circuito directamente al PC, porque tengo miedo de que se pierda la señal y por eso no consigo la key...

Yo tengo mi extractor casero, metido en una caja de plástico, en un lado tengo un conetor COM macho, al que conecto un cable COM - COM que me llega a la parte trasera del PC, y en la otra punta de la caja tengo la salida del cable del SPEAR y la salida para conectar el MOLEX a la alimentación de la fuente del PC.

A mi me pasó en principio como a ti (5 dias hasta las 2 y las 3 de la mañana con el puñetero error SEGA 54), hasta que me dió por revisar el circuito interno, y me dí cuenta de que me faltaba una puñetera soldadura en la pata central del transistor (no digo que a ti te pase igual, es solo mi experiencia). Después de eso, saqué la key como un tiro con cable COM - COM y todo.

Para sacar la key, tenía que poner el lector en MODO B, sacar la key, y para volver a sacarla y compararla, tenía que apagar la consola, encenderla y volver a poner el lector en MODO B. Si intentaba sacar la key de nuevo sin hacer lo que digo, me volvía a dar error SEGA 54.

Una vez que tenía comparada la key, desenchufé el extractor, y solo con la alimentación del lector por medio de la consola y el SATA al PC se puede hacer el resto del porceso de Flasheo.

Ya he flasheado 3 LiteOn sin soldar nada de nada en las consolas, con chipset nForce no VIA y todas van perfectas. Incluso hacen menos ruido que mi Benq con los Backups, jejeje.
51 respuestas
1, 2