Que voltaje os da el extractor casero de liteon?

Hola, he probado a medir con un polimetro en el cable extractor casero para liteon.
Midiendo con el positivo en la aguja y el negativo en la masa me da en un pc unos 3 con algo voltios , con ese pc he conseguido flasear una liteon sin problemas, he visto que en mi pc da 10v clavados, no se si esta funcionando mal mi puerto com o esa tension es normal, si alguno de vosotros que tenga construido el cable casero me puede decir la tension que tiene se lo agradeceria, ya que no me quiero arriesgar a petarle la consola a algun amigo.
Un saludo.
hola, te respondi en el otro hilo, pero a mi me marca 0.12 volt, y no logro extraer la maldita key [mamaaaaa]
No te la esta extrayendo porque tienes algun problema en el puerto com, creo.
Yo el voltaje lo he medido conectando solo el conector com, sin el molex, y en el pc k me marca sobre 3 voltios puedo sacar perfectamente la key, en mi pc me da 10 voltios y me da bastante rollo hacer nada, creo que o el cable que tengo puesto para sacar el com no va bien o es de otra cosa, porque no me cuadra.
PacoBarba escribió:No te la esta extrayendo porque tienes algun problema en el puerto com, creo.
Yo el voltaje lo he medido conectando solo el conector com, sin el molex, y en el pc k me marca sobre 3 voltios puedo sacar perfectamente la key, en mi pc me da 10 voltios y me da bastante rollo hacer nada, creo que o el cable que tengo puesto para sacar el com no va bien o es de otra cosa, porque no me cuadra.

mira recien probe en otra pc y me entrego casi el mismo voltaje, debe ser el c-to, pero siendo el segundo que armo y aun no puedo extraer la key, ya no se que pensar.

salu2
Ufff eso de coger corriente del pc... o utilizar un extractor me da grima y mas viendo que por estos metodos se han ventilado mas de un lector. Yo sinceramente utilizo el integrado del max3232 o el max232 y aunque tengo k hacer los 4 puntos de soldadura y luego unir los punticos, que con una venita de cobre lo haces en nada, siempre extraigo la key a la primera. Luego cuando tengo todos los archivos listos, desueldo todo, obtengo el dummy lo parcheo con el ix15 conecto el liteon al sata y flasheo va!.
Yo con el extractor casero solo he hecho un liteon, y la key la he sacado casi a la primera.
Lo que no entiendo es lo de los voltajes que da el puerto serie, el mismo cable y midiendo en esos puntos, en un pc me da 0,3 voltios, en otro 3,5 voltios y en el mio 10, es lo que no entiendo.
No se si tengo cascado el puerto com de mi placa, o si el cable que utilizo no es el que deberia, encima como no tengo nada que pueda conectar al com para probarlo no tengo ni idea, y no quiero probarlo directamente con una consola.

Otra cosa para gbox360, si te da voltaje 0, intenta meterte en la bios del pc, a ver si tienes desconectado el puerto com desde ahi, que puede ser.
Algo no me funciona, me da 4. algo Volts, lo cual me hace imposible sacar la key, lo mas extraño que al poner el positivo del polimetro en la aguja el voltaje que arroja es negativo!!!, alguien me echa un guante?
A mi me daba valor variable dependiendo de como lo conectara.
Si dejaba la masa al aire, me daba un voltaje distinto, si quitaba la alimentacion otro.... y asi segun lo que hiciera.
Al fina, lo conecte todo, y el truco fue, conectar rapidamente el conector seria justo antes de darle al enter para escribir dvdkey xxxx. Ahi, me saco la key despues de 200000 intentos :D

Por cierto, comprobe que la unica forma de sacar la key es con 3v ;) asi que haced vuestras pruebas hasta conseguir esos preciados 3 V
Manu_Sum41 escribió:A mi me daba valor variable dependiendo de como lo conectara.
Si dejaba la masa al aire, me daba un voltaje distinto, si quitaba la alimentacion otro.... y asi segun lo que hiciera.
Al fina, lo conecte todo, y el truco fue, conectar rapidamente el conector seria justo antes de darle al enter para escribir dvdkey xxxx. Ahi, me saco la key despues de 200000 intentos :D

Por cierto, comprobe que la unica forma de sacar la key es con 3v ;) asi que haced vuestras pruebas hasta conseguir esos preciados 3 V

al final que usaste para los 3 V?
si pones el polimetro rojo en la aguja y el negro en el de masa que voltaje os da?
Lo del voltaje negativo tambien me ha pasado a mi.
En el pc que me funciono,me daba 3,4 volts, en el mio me da 10 voltios, pero creo que es por el cable que utilizo para sacar el puerto serie de la placa, que es distinto o algo raro, a ver si me hago con un esquema del puerto serie para ver como deberia ir.
Tiguroncito escribió:
Manu_Sum41 escribió:A mi me daba valor variable dependiendo de como lo conectara.

al final que usaste para los 3 V?
si pones el polimetro rojo en la aguja y el negro en el de masa que voltaje os da?

Al final use el truco de los dosmil intentos. Por lo visto, cada vez que conecto el extractor a mi puerto serie, me da un valor distinto, parece ser de los puertos series de cada pc, no del extractor, prueba a conectar varias veces a ver si te cambia el valor, y si te cambia, ya sabes, probar probar y probar. ademas si tienes otro pc a mano, conectalo a ese, y mira si te da otro valor distinto al tuyo, por que yo creo, que el fallo no es de nuestro extractor, si no de los pcs ;)
Gracias Manu, pero cuando lo has lograo te dió 3 V positivo o siempre os dio negativo, perdonad por tanta pregunta?
Es normal que de negativo, y lo de los 3 voltios se ve k es cierto, ya que solo me ha funcionado en el pc que me sacaba 3,4 volts y fijos, por mucho que conectara o desconectara siempre me daba esos 3 voltios, en cambio en mi pc por mucho que conecte siempre me saca 10 clavados el mamon del pc, ahora voy a modificar el cable serie que le puse al pc para sacarlo de la placa porque creo que esta mal y volvere a hacer pruebas.
Si consigo que me funcione bien en mi pc y que me saque los 3 famosos voltios lo posteare.

PD. Reedito esto para Tiguroncito.
He vuelto a medir todo y mis 3 con algo voltios son 4 exactos, lo que pasa es que varia entre 3,9 y 4,1 pero con ese voltaje he flaseado mi liteon a la primera con el ordenador de mi padre.
Ahora he conectado todo correctamente en mi pc, he probado un modem viejo que funciona por puerto serie para ver que todo estaba conectado correctamente y va tanto en el pc de mi padre como en el mio.
He vuelto a medir el extractor en mi pc y ahora en lugar de 10 voltios, me da 0. en 2 pc's mas que tengo por casa tambien me saca 0 voltios, no entiendo nada.

POR FAVOR : Alquien que tenga el extractor construido y haya podido flasear su liteon puede decirnos que voltaje le da midiendo con el negativo en el cable negativo del extractor y el positivo en la aguja, y sin conectar el molex de corriente?.
Seria de gran ayuda para aclarar si para flasear debemos tener una tension de 3 o 4 volts entre esos puntos y hacer algo.
Tiguroncito escribió:Gracias Manu, pero cuando lo has lograo te dió 3 V positivo o siempre os dio negativo, perdonad por tanta pregunta?

Siempre negativos.

PacoBarba escribió:Es normal que de negativo, y lo de los 3 voltios se ve k es cierto, ya que solo me ha funcionado en el pc que me sacaba 3,4 volts y fijos, por mucho que conectara o desconectara siempre me daba esos 3 voltios, en cambio en mi pc por mucho que conecte siempre me saca 10 clavados el mamon del pc, ahora voy a modificar el cable serie que le puse al pc para sacarlo de la placa porque creo que esta mal y volvere a hacer pruebas.
Si consigo que me funcione bien en mi pc y que me saque los 3 famosos voltios lo posteare.

Prueba desconectando cables y veras como a veces cambia los valores. Es decir, conecta el negativo a distintos sitios (masa del lector, negativo del molex, dejarlo al aire) y a mi por lo menos, segun donde lo pusiera, me daba tambien un valor...
Algo raro debe de haber... y estoy pensando que quizas sea cosa de los transistores.
A mi me daba 3 v con un 547. Que transistor usais vosotros?
Yo uso el bc547c que es lo mismo que el 547 de toda la vida.
Lo raro es que en un pc me de un voltaje y en todos los demas no.
De todas formas dentro de un par de dias intentare flasear otro liteon con mi pc, y eso que me da 0 voltios.
En cuanto sepa algo lo postearé aqui.
He leido esto por ahi investigando...

El estandar especifica 25 pins de señal, y que el conector de DTE debe ser macho y el conector de DCE hembra. Los conectores mas usados son el DB-25 macho, pero muchos de los 25 pins no son necesarios. Por esta razón en muchos PC modernos se utilizan los DB-9 macho. Luego, encontrareis uno o mas de estos conectores en el panel trasero del PC. Los voltages para un nivel logico alto estan entre -3V y -15V. Un nivel logico bajo tendra un voltage entre +3V and +15V. Los voltages más usados son +12V y -12V.

Es posible que cada puerto serie, segun la placa base, saque un voltaje u otro? Puede que ese sea el problema :S
Yo arme mi circuito hoy, el del transistor y dos resistencias (por cierto solo encontre el transistor 2N4401, alguien sabe si funciona?) bueno al medir el voltaje con la punta positiva en la aguja y el negativo al gnd, me sale un voltaje negativo muy pequeño, de unos 0.03 V diria yo, esto lo medi conectado el molex y el cable serial, esto lo probe en una pc sin puertos sata, solo para medir el voltaje del circuito.

No es el primer circuito que armo, y todo parece en orden, alguien me dice si esto es normal o quizas se debera al transistor que estoy usando?
y porque no alimentamos el transistor con 3 Voltios en el Tx mediante el cable del molex que tiene 3v ??
asi funcionaria no ?
No creo que alimentar con 3 voltios ese cableado sera una solucion, es mas, seguro k se peta el lector.
Cuando os da valores de 0,03 voltios y asi, no estareis tocando el cable rojo con la mano, no?
Porque si es asi, esos 0,3 voltios son vuestros y no del circuito.
Yo ahora mismo me saca 0 voltios en ese punto, pero aparentemente el puerto com me funciona perfectamente.
Hola saludo a todos los foreros, me encuentro en el paso de comprobación del circuito pero todo lo que he leido no me da la solución, mi primera duda es teniendo el rojo del polímetro en la salida al TX y el negro a masa del PC el voltage es negativo y de aprox. 0.06V colocado en el polímetro en la medición de 20V ¿es correcto?. 2.- al tocar el contacto rojo del polimetro en la medición obtengo aprox. -3V ¿Si la tensión a aplicar al lector es de -3V tengo que tocar el contacto a la hora de extraer la key?
PacoBarba escribió:No creo que alimentar con 3 voltios ese cableado sera una solucion, es mas, seguro k se peta el lector.
Cuando os da valores de 0,03 voltios y asi, no estareis tocando el cable rojo con la mano, no?
Porque si es asi, esos 0,3 voltios son vuestros y no del circuito.
Yo ahora mismo me saca 0 voltios en ese punto, pero aparentemente el puerto com me funciona perfectamente.

Una pregunta, dices que tu circuito te asca ahora mismo 0v, pero ya lo has usado para sacar una key y te funciono verdad? significa que esto es normal ese voltaje de 0v o casi 0v, y que el circuito igual funciona?
Hola, con este pc no lo he probado aun, con el que me funcionó me sacaba 3 voltios, de todas formas en cuanto pruebe con mi ordendador os digo si con los 0 voltios funciona.
Es que realmente no entiendo por que segun el pc, a la gente da un voltaje u otro...
Es posible que al final solo se pueda exclusivamente con algunas placas base. Pero, yo pensando, descarto esa opcion, ya que, yo con mi pc, que me sacaba, 1,5 , 10 V, 0 V... he conseguido sacar la key, despues de mil intentos, es decir, algo debe de haber para sacar los 3 voltios dichosos....
a mi me da los 3V si hago contacto con la mano en el rojo sino valores menores a 0,06V. ¿Alguien me puede confirmar que el valor del voltage de salida sea de signo negativo?
CONFIRMO Y OS CUENTO :
Primero agradeceros a los que os habeis molestado a comprobar con un polimetro los voltajes, ya que desde el primer momento mi intencion era aprender y enseñar a los demas.
Muy mal por todos los demás, que como les ha funcionado el invento pues simplemente pasan de molestarse para medirlo.
Ahora os cuento mi experiencia.
Pelikano21, el voltaje que te da puede ser perfectamente correcto, el que de un valor negativo no lo entiendo, pero tampoco me he puesto a pensar porque es, el caso es que funciona perfectamente.
Acabo de flasear otro liteon con mi pc, midiendo el cable me daba 0,05 voltios mas o menos y a veces ni eso, si conecto el molex de corriente tambien y el puerto com me saca -3v.
El caso es que no importa el voltaje que de el puerto, ya que he podido flasear con 2 ordenadores diferentes y cada uno sacaba un voltaje.
Lo que si es importante es que os asegureis de que vuestro puerto com esta funcionando correctamente, ya que yo me he encontrado con que el cable que me sacaba el puerto com de la placa no estaba bien y he tenido que resoldarlo y ordenar los cables como toca, asi he conseguido que me funcione.
Para probarlo, intentar haceros con un modem de los antiguos o un raton de puerto com y si funciona pues entonces no tendreis ningun problema con vuestro extractor, pero si no va, pues ya sabeis que algo no funciona bien con vuestro puerto.
Si puedo ayudaros a cualquiera, no teneis mas que pedirlo, ya que gracias a este foro y a la gente que se esfuerza por explicar bien las cosas no he tenido ningun problema en flasear mi lector y el de un amigo con un extractor casero.
Tio, mi puerto com, funciona correctamente, pero no hay huevos de sacarle la key...
Sin embargo, cuando consegui los -3 V si la saque a la primera. Ademas, la saque varias veces, para comprobar que fuera correcta.
Cada vez que se iban los -3 V perdia otra vez la posibilidad de sacar la key... algo debe de haber ahi...
Quizas sea casualidad, pero... tanta gente que no le saca -3 V y no es capaz de sacar la key por el dichoso Sega 54.....
No se nose, hay que investigar algo mas
Gracias PacoBarba por exponer tus avances. Dices que en el puerto com te da -3V pero mi duda es si la medición que has hecho es directamente en el puerto en los puntos 2 y 5 o en el TX y masa desconectando el Molex. De todas formas a mi me da valores inferiores a -0,06V en el TX y masa tanto si conecto el extractor al puerto com como si lo desconecto de este y lo conecto únicamente al molex. Lo que me parece alucinante es que si cojo con los dedos la punta roja del polímetro y el extremo del cable TX y el negativo lo conecto a masa !me da aproximadamente esos -3V! si no toco el extremo rojo vuelve a esos -0,06V. Es como si el transistor ejerciera su función cuando toco el +, como si yo aportara esos voltios que le falta. !alucinante!. Gracias por vuestro tiempo.

p.d. sin poner extractor ¿qué voltage te da en los puntos 2 y 5 del com? ¿qué voltage te da el molex?. Del molex los cables que utilizas son el rojo y el negro que está al lado de éste ¿no?
Pelikano, eres Voltioman !!!
Ahora en serio, mira lo que yo mido es con el cable com conectado y el molex suelto, y mido poniendo el polimetro en 20 voltios, la punta roja en la aguja y la negra en el molex, que es igual a medirlo en el punto 5 del conector serie, pero con el molex desconectado.
Me daba en un pc un voltaje de -3 voltios, pero en mi pc me daba 0,0algo, en los 2 casos no he tenido ningun problema al sacar la key, me ha la ha dado a la primera, eso si, solo me la da una vez, para volverla a sacar, apagao y enciendo la consola y me la vuelve a dar.
Cuando conecto el molex entonces si que me da -3 voltios, pero por lo que he visto el voltaje que de, no tiene nada que ver, ya que realmente la aguja lo que hace es estar conectada al pin de transmision del puerto serie con lo que su funcion es leer y no alimentar.
Lo mas importante es que te hagas con cualquier cacharro que funcione a traves de puerto serie y lo conectes a tu ordenador para ver si funciona., si no te lo reconoce, imposible que saques la key, pero si lo hace deberia salirte en un momento, si no te funciona ves apagando y encendiendo la consola y poniendo el DVDKEY y sale enseguida.
Yo creo, que el mejor truco, es desconectar y conectar el puerto serie mil veces... xD

Yo lo hice asi:

Deje el lector en modo b preparado para extraer la key... escribi dvdkey XXXX (xxxx es mi puerto) y antes de darle al enter, fue cuando me dedique a colocar mi aparato.
Lo conecte al molex primero... luego enganche la aguja y por ultimo, conecte corriendo al puerto serie y pulse enter (conectar y enter muy muy rapido del tiron) y me salio a la primera!!! yo flipandolo, despues de mil intentos de todas las formas distintas con SEGA54...
Justo despues de sacarla, medi y me dio 3 V... Quizas fuera casualidad...
O lo mismo es que hay que hacerlo muy rapido, por algun problema del transistor o puerto serie... nose, probad vosotros como yo he dicho, a ver si saliera asi :S

Otro dato de interes, ha sido el ver, que hay gente que no le sacaba la key por sega54, y luego, al poner el lector en modo B de otra forma distinta a la que lo ponian (hay varias formas, empujando, cortando alimentacion...) se la ha sacado a la primera... quizas el fallo sea que nosotros no ponemos el lector en modo b bien, o que a vecs el lector no se ponga en modo B y pensemos que si lo esta.

Hay que probar cosas para descartar posibles fallos
Yo tengo el mismo lio encima, no he medido aun nada con el polimetro pero pienso que estoy con el mismo problema, tambien voy a probar a ponerlo en modo b con el metodo de cortar la alimentacion (yo siempre lo he hecho agarrando la bandeja) si asi tampoco me sale posteare mis voltajes a ver que tal.

Anoche me tire con la xbox liado hasta las tantas y nada, que moskeo madre mia xD

PD: tambien probare el metodo de las mil veces xDDD

Saludos!
a mi me da 3. algo casi cuatro 3.8 o 3.6 jamas los 3.0 pero nunca he podido sacar la famosa key, tal vez el problema este en la forma de poner el lector en B, pero bueh, otra cosa interesante seria saber una manera de probar si el com esta funcionando, no quiero ver jamas ese mensajito de sega54.....
ya le he cogido el truco y he flasheado, explico:

Todo conectado (serie, sata pc-lector, alimentacion xbox-lector)
Escribo el comando dvdkey XXXX pero no pulso intro
Ahora pongo el lector en modo B mediante el corte de alimentacion
y sin tardar mucho coloco la aguja y el puente (yo uso un trozo de cable desde la aguja al punto alternativo GND k es mas gordo.
Y pulso INTRO
Asi casi siempre me da la key, la he sacado 3 veces me ha dado la misma y he flasheado ahora voy a grabar el GTA4 a ver que tal.

La corriente he medido y me daba 5 v, en otras ocasiones cero coma poco.
Pero creo que la corriente no tiene nada que ver, es lo que ya se comentaba por aqui.
Parece que el tema va tirando por el lado de que hay que tardar poco en hacerlo...
Si ya sabia yo que algo de eso tenia que ver, si yo lo hice, creo que en tiempo record xD
Yo creo que va a ser eso, tendra algun tiempo limite o algo, ayer me tire toda la tarde intentandolo me acoste bien tarde y no se me ocurrio reiniciar el lector mas veces, hoy me di cuenta de eso y saque 3 veces la key y a flashear, ahora mismo acabo de dejar de provocar accidentes de trafico en el GTA4 xD y sin gastar un Euro que las 2 resistencias y el transistor me los dieron xD

Saludos, suerte con vuestros lectores!
Me alegro de que poco a poco vayais pudiendo flasear vuestros lectores.
Yo pongo el lector en modo B cortandole la alimentacion y dejandola a mitad, y de esa forma me saca la key a la primera, pero si la quiero volver a sacar tengo que apagar la consola y volverla a encender, y le vuelve a dar una vez la key, por mucho que la apague o encienda no sale del modo B.
Esta claro que el voltaje no tiene nada que ver al final, pero era interesante investigarlo.
Lo unico y mas importante, comprobar vuestros puertos com antes que nada, ya que pueden daros voltaje, pero eso no significa que esten funcionando bien.
y como testear el puerto COM???
Pues para probarlo habria que hacerlo como comente anteriormente.
Conseguir un raton o un modem de los antigos (los del ruido infernal), o cualquier otro aparato que funcione por puerto serie, seguro que sino vosotros, algun amigo tiene algo, y lo conectais, si el pc lo reconoce es que funciona, si no hace nada, o teneis el puerto mal sacado de la placa o desabilitado de la bios o mal asunto.
El hecho que de voltaje, no significa que este funcionando correctamente, la unica forma es conectando algun aparato.
Saludos.
Grax paco creeme que habia olvidado por completo que antiguamente los mouses era com, grax
Hoy he flashado correctamente por msdos, usando el circuito casero con un led con el anodo (positivo) a la aguja y el catodo (negativo) al GND del circuito, al conectar el circuito a la pc con el molex y serial no me daba voltaje ni encendia el led, pero el led se encendio al conectarlo al Tx para extarer la key y todo perfecto. Use: Adaptador PCI/SATA con chip VIA; y El transistor que use en el circuito fue un NPN C945 (letras: "p 11" bajo el numero)

Les recomiendo a TODOS que lo vayan a hacer con el extractor casero agregarle el led, pero ojo mirad primero la polaridad del mismo, usando minimo unos 3v (o pones 2 baterias AA en serie, o sea una tras de otra, sino no enciende aunque el circuito este funcionando bien) y usas dos cables en cada patita del led, marcando cual es el negativo y el positivo del led, este nos ayudara enormemente ya que si enciende significa que esta dando los famosos 3v del circuito al ponerlo en el Tx (recuerden la polaridad del led al armarlo!!)

Por cierto el Led que use fue de un control de PS2 que no funcionaba [360º]

Ojala q este comentario le sea de ayuda a alguno XD
Quiero hacerles una aclaratoria a todos lo que les da votajes diferente, es por que a medir le ponen la manos y en realidad lo que estan midiento es a causa de eso, haganlo sin tocarlo con las manos y veran que el voltaje que la va a dar es 0 y es normal, Yo estaba como ustedes con variedad de mediciones y todas fueran causadas porque lo agarraba con la mano y eso afecta la medicion.

Asi la flashe sin ningun ploblema, bueno con algunos pero resueltos todos.

Intel D945GNT, desde ms-dos
las pruebas de voltage las he hecho en un ordenador antiguo amd 800Mh al cual le he comprado la targeta conceptronic VIA VT6421A, ya que el ordenador que tengo actualmente es sata pero no tiene puerto com he intentado sacar la key aplicando el TX pero no haciendo puente ¿será por eso? se necesita algún driver especifico para extraerla?
pelikano21 escribió:las pruebas de voltage las he hecho en un ordenador antiguo amd 800Mh al cual le he comprado la targeta conceptronic VIA VT6421A, ya que el ordenador que tengo actualmente es sata pero no tiene puerto com he intentado sacar la key aplicando el TX pero no haciendo puente ¿será por eso? se necesita algún driver especifico para extraerla?

Sin puerto com no lo vas a sacar nunca, ¿Por que? pues por que, el inquiry y el identity los sacas por el sata, y la key por el com... es decir, apaña un com o algo... o no podras sacarle la key
una vez conseguida la key y quitado el extractor del PC se deja el cable sata conectado al lector. Mi pregunta ¿es necesario tener el lector en modo B?. ¿es necesario apagar y encender el lector entre las fases de borrado del firmware y de la carga del nuevo o se puede hacer de una sola vez?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pelikano21 escribió:una vez conseguida la key y quitado el extractor del PC se deja el cable sata conectado al lector. Mi pregunta ¿es necesario tener el lector en modo B?. ¿es necesario apagar y encender el lector entre las fases de borrado del firmware y de la carga del nuevo o se puede hacer de una sola vez?

Azlo todo de una sola vez, mas que nada por ahorrar tiempo, porque es indiferente como lo hagas.
Depende de como te funcione.
Yo por ejemplo tengo que apagar la consola despues de borrarle el firm y la enciendo de nuevo para escribirselo con el dosflash,si no lo hago deja de reconocer el lector, la consola al hacer esto sigue en modo B.

Pelikano, mi placa es una microAtx y tampoco tenia puerto com, pero seguramente tengas los pins en la placa pasa sacarlo, y con un cable, que te lo pueden dar en cualquier tienda de informatica gratis,puedes sacar el puerto y ponerlo fuera, que es lo que yo he hecho, y funciona perfecto.
He flasheado mi segundo lector lite-on y esta vez la he flasheado con el CK3 Lite y tambien he tenido que resetear el lector cada vez que queria sacar la key, y si tardo demasiado no puedo sacarla, puede que tenga aproximadamente unos 15 segundos para sacar la key.
El primer lector fue con el extractor casero y el segundo con el CK3 Lite y para los 2 metodos e tenido que poner en modo B y sacar la key rapido, puenteando con el lapiz amarillo y negro de toda la vida xD.
Espero que demos con el mejor metodo para flashear.
Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sund escribió:He flasheado mi segundo lector lite-on y esta vez la he flasheado con el CK3 Lite y tambien he tenido que resetear el lector cada vez que queria sacar la key, y si tardo demasiado no puedo sacarla, puede que tenga aproximadamente unos 15 segundos para sacar la key.
El primer lector fue con el extractor casero y el segundo con el CK3 Lite y para los 2 metodos e tenido que poner en modo B y sacar la key rapido, puenteando con el lapiz amarillo y negro de toda la vida xD.
Espero que demos con el mejor metodo para flashear.
Saludos

Para sacar la Key varias veces claro que es imprescindile apagar, encender y volverlo a poner en modo b, pero para despues borrar el firm y escribir el nuevo no es necesario por lo menos en mi caso.
Yo tampoco tengo que apagar y encender en el flasheo despues de borrar el firm, simplemente despues de sacar la key la tercera vez tengo que usar el archivo L-O-eras.exe (siguiendo este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896) y como nunca me da status FF80 tengo que reiniciarlo y volver a ejecutar L-O-eras.exe pero eso es antes de borrar con dosflash.
Como comprobación que todos los pasos habian sido correctos y que todos los archivos bin se habían modificado con la key extraida, con un editor hexadecimal fuí abriendo cada uno de los ficheros bin. Todos tenían la key que yo previamente había apuntado cuando salió en pantalla, pero al editar el firmware ix15.bin para ver si tenía la key no la encontré. el paso FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix15.bin no me lo salté ¿es normal no encontrar ahí la key?
Buenasss!!

Llevo 3 días intentando sacar la Key y nada de nada. Estoy del error sega 54 hasta &%&*...

Hablando de tensiones, ¿que tensión os da entre los pines 2 y 5 del COM? En el circuito que he montado me da 5V, el problema es que utilizo un cable COM-COM para enlazar mi circuito a la entrada COM del PC, y a la salida de este obtengo 0V de tensión.

Mañana me compraré un adaptador COM-hembra para conectar mi circuito directamente al PC, porque tengo miedo de que se pierda la señal y por eso no consigo la key...
51 respuestas
1, 2