› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
PacoBarba escribió:No te la esta extrayendo porque tienes algun problema en el puerto com, creo.
Yo el voltaje lo he medido conectando solo el conector com, sin el molex, y en el pc k me marca sobre 3 voltios puedo sacar perfectamente la key, en mi pc me da 10 voltios y me da bastante rollo hacer nada, creo que o el cable que tengo puesto para sacar el com no va bien o es de otra cosa, porque no me cuadra.
Manu_Sum41 escribió:A mi me daba valor variable dependiendo de como lo conectara.
Si dejaba la masa al aire, me daba un voltaje distinto, si quitaba la alimentacion otro.... y asi segun lo que hiciera.
Al fina, lo conecte todo, y el truco fue, conectar rapidamente el conector seria justo antes de darle al enter para escribir dvdkey xxxx. Ahi, me saco la key despues de 200000 intentos
Por cierto, comprobe que la unica forma de sacar la key es con 3v asi que haced vuestras pruebas hasta conseguir esos preciados 3 V
Tiguroncito escribió:Manu_Sum41 escribió:A mi me daba valor variable dependiendo de como lo conectara.
Si dejaba la masa al aire, me daba un voltaje distinto, si quitaba la alimentacion otro.... y asi segun lo que hiciera.
Al fina, lo conecte todo, y el truco fue, conectar rapidamente el conector seria justo antes de darle al enter para escribir dvdkey xxxx. Ahi, me saco la key despues de 200000 intentos
Por cierto, comprobe que la unica forma de sacar la key es con 3v asi que haced vuestras pruebas hasta conseguir esos preciados 3 V
al final que usaste para los 3 V?
si pones el polimetro rojo en la aguja y el negro en el de masa que voltaje os da?
Tiguroncito escribió:Gracias Manu, pero cuando lo has lograo te dió 3 V positivo o siempre os dio negativo, perdonad por tanta pregunta?
PacoBarba escribió:Es normal que de negativo, y lo de los 3 voltios se ve k es cierto, ya que solo me ha funcionado en el pc que me sacaba 3,4 volts y fijos, por mucho que conectara o desconectara siempre me daba esos 3 voltios, en cambio en mi pc por mucho que conecte siempre me saca 10 clavados el mamon del pc, ahora voy a modificar el cable serie que le puse al pc para sacarlo de la placa porque creo que esta mal y volvere a hacer pruebas.
Si consigo que me funcione bien en mi pc y que me saque los 3 famosos voltios lo posteare.
PacoBarba escribió:No creo que alimentar con 3 voltios ese cableado sera una solucion, es mas, seguro k se peta el lector.
Cuando os da valores de 0,03 voltios y asi, no estareis tocando el cable rojo con la mano, no?
Porque si es asi, esos 0,3 voltios son vuestros y no del circuito.
Yo ahora mismo me saca 0 voltios en ese punto, pero aparentemente el puerto com me funciona perfectamente.
pelikano21 escribió:las pruebas de voltage las he hecho en un ordenador antiguo amd 800Mh al cual le he comprado la targeta conceptronic VIA VT6421A, ya que el ordenador que tengo actualmente es sata pero no tiene puerto com he intentado sacar la key aplicando el TX pero no haciendo puente ¿será por eso? se necesita algún driver especifico para extraerla?
pelikano21 escribió:una vez conseguida la key y quitado el extractor del PC se deja el cable sata conectado al lector. Mi pregunta ¿es necesario tener el lector en modo B?. ¿es necesario apagar y encender el lector entre las fases de borrado del firmware y de la carga del nuevo o se puede hacer de una sola vez?
sund escribió:He flasheado mi segundo lector lite-on y esta vez la he flasheado con el CK3 Lite y tambien he tenido que resetear el lector cada vez que queria sacar la key, y si tardo demasiado no puedo sacarla, puede que tenga aproximadamente unos 15 segundos para sacar la key.
El primer lector fue con el extractor casero y el segundo con el CK3 Lite y para los 2 metodos e tenido que poner en modo B y sacar la key rapido, puenteando con el lapiz amarillo y negro de toda la vida xD.
Espero que demos con el mejor metodo para flashear.
Saludos