Que voltaje para GTX 670?

Me he decidido a flashear la bios de mis grafcas modificando los voltajes con el keppler bios editor 1.1 y no se que voltajes ponerle, que voltaje le teneis puesto vosotros? Cual seria el maximo voltaje que admite? El keppler bios editor 1.1 es fiable para modificar la bios? Las graficas son dos Gigabyte GTX 670 2GB OC WF3

Gracias y saludos!
Yo cuando flashee la mia tenia un tope de 1,21v, si la tienes refrigerada por aire yo no pasaria de ahi para que los vrm no sufran demasiado, si la tienes por agua pdrias subir un poco mas.
DaNi_0389 escribió:Yo cuando flashee la mia tenia un tope de 1,21v, si la tienes refrigerada por aire yo no pasaria de ahi para que los vrm no sufran demasiado, si la tienes por agua pdrias subir un poco mas.

Perfect! Muchas gracias [oki]
El proceso que voy a seguir es, descargar la bios correspondiente desde la web de gigabyte, modificarla con el keppler bios editor y despues flashearla con el @Bios de gigabyte, es correcto, no??
Gracias! Me viene perfecto!!

Un saludo! [oki]
Cuando lo tengas si te acuerdas postea los resultados, a ver cuantos MHz extra te deja subir.
DaNi_0389 escribió:Cuando lo tengas si te acuerdas postea los resultados, a ver cuantos MHz extra te deja subir.

Eso esta hecho! A ver si me pongo este finde q viene... Jeje
Gracias de nuevo por la ayuda!

Edito:
No entiendo el punto 3 del tutorial...
3. Max Power Target: Este punto es el que define cuánto podremos aumentar el TDP frente al Default Power Target. Recomiendo usar este punto más que el anterior si se desea superar el límite de TDP de la gráfica, que suele estar definido en el 122% del TDP de origen. Esto lo digo porque es mejor tener como referencia, tal cual vino, un TDP que sepamos que es absolutamente seguro, el 100% de origen, y si tal modificar en este cuadro el TDP máximo que pueda alcanzar la gráfica, ya que sería después en los programas como el ya mencionado afterburner donde podríamos subir el límite del TDP a, por ejemplo si lo hemos definido en un 150%, al 140% porque así nos place. Es también un valor numérico "exótico", que podemos alterar introduciendo otros, y que de todas formas la línea informativa nos aclara a qué porcentaje del TDP equivaldría este número. Así que no tiene más truco que coger calculadora, el dato numérico anterior del "Default Power Target", y si queremos que el "Max Power Target" sea del 150%, coger y multiplicar dicho dato por 1,5X, e introducir ese valor numérico en la casilla de "Max Power Target". Fácil.

No entiendo eso de que si lo hemos definido en un 150%, podemos ponerlo al 140% con el aftherburner... yo entiendo que si lo definimos al 150% alcanzara ese valor ella sola por defecto, sin necesidad del aftherburner, no? Tu que valor tenias puesto en este punto? Y otra pregunta, no hay alguna forma de solo desbloquear el voltage para q se pueda cambiar con el aftherburner?? Asi no hay q estar flasheando cada vez q quieras cambiar los voltages...
Pues nada, lo tendre q dejar como esta! Al aumentar el tdp no aguanta la fuente, se quedan cortos esos 850w...
Gracias por la ayuda! [oki]
No puede ser que se queden cortos 850W para un SLI de GTX670, yo tengo una de 860W para SLI de GTX780, y con ambas a 1,34v y el micro oceado la fuente ha dado la talla, aunque supongo que bastante al limite ya, pero aun asi sin apagones.


P.D: veo que tu fuente es una Tacens Radix, ahora si me cuadra que no pueda con el SLI. Sinceramente, yo me plantearia cambiarla por una fuente de calidad.
DaNi_0389 escribió:No puede ser que se queden cortos 850W para un SLI de GTX670, yo tengo una de 860W para SLI de GTX780, y con ambas a 1,34v y el micro oceado la fuente ha dado la talla, aunque supongo que bastante al limite ya, pero aun asi sin apagones.


P.D: veo que tu fuente es una Tacens Radix, ahora si me cuadra que no pueda con el SLI. Sinceramente, yo me plantearia cambiarla por una fuente de calidad.

Si, tengo q mirar de cambiarla, habia estado mirando hace un tiempo la corsair AX860i pero despues de ver q esta q tengo no da no se si ir directamente a por la de 1200w...
Con la AX860i irias sobradisimo, esta entrega 859W en el rail de 12v por los 624W de la Radix VI, ademas de ser 100% modular y supersilenciosa.
DaNi_0389 escribió:Con la AX860i irias sobradisimo, esta entrega 859W en el rail de 12v por los 624W de la Radix VI, ademas de ser 100% modular y supersilenciosa.

Pues esta claro entonces, sera mi proxima compra jeje
11 respuestas