que voltajes tengo que poner en el overclocking?

Hola quiero poner overcloking al procesador de 2.66ghz a 3ghz kiero pasar y estado viendo videos de como se hace y segun el video ponia el procesador a 3ghz y le ponia menos potencia de la que tenia pues yo hice lo mismo y no me arranca dice esto:

the system has experienced boot failures because of overclocking or changes of voltajes lost setting in this page may not coincide with current h/w states

el sistema ha experimentado fracasos arrancar al hacer overclocking o cambios de voltajes perdidos poniendo en esta página puede no coincidir con h actual / estados w

cpu vcore de serie me viene a 1.22500
probe poniendo menos potencia y no arranca, tampoco dejandolo igual pero overclokeado y tampoco arranca supongo que hay que poner mas potencia pero cuanta? gracias quien conteste.
¿que cpu es?

creo que nose debe exceder el recomendado por el fabricante.
kkdelavk escribió:¿que cpu es?

creo que nose debe exceder el recomendado por el fabricante.

el procesador es e8200 2.66ghz
tienes que subir el voltaje segun te lo pida el micro si subes a 350= a 3,00Ghz tendras que subir de 1,2v a 1.3 y segun vas aumentadndo un % si subes a 3,2 1,35v etc
eso lo ves por que al iniciar windows o se queda en iniciando o los colores de windows al empezar se bloquean o pantallazos azules con el final 124 o 101 son voltajes
También puede ser por la ram, ya que si no lo subes por multiplicador las ram aumentan de frecuencia, por lo que tienes que bajarlas manualmente, veo que estas algo verde en este tema, por lo que te recomiendo que veas muchos tutoriales de como se ocea tu micro y leas mucho, tanto de como ocear a los factores que debes de tocar que influyen en el OC (ahorros de energia, LLC, voltajes, ..)

Si entiendes poco sobre el tema no vayas a lo loco ya que puedes quemar algo
5 respuestas