¿Que voy a encontrar en el online?

Tengo la consola desde hace poco más de año y medio y de momento nunca la he conectado a Internet. Ayer pedí a Sega el último Dreamkey 3.1 para poder hacerlo (sólo tengo el 1.0) pero quiero que me digaís que voy a poder hacer con la consola online.

Es decir, ¿que juegos y funciones online están disponibles?

He visto que el Samba de Amigo tenía canciones descargables gratuitamente, ¿podría bajarlas o ya no están activos los servidores?
Ahora mismo las opciones online se limitan a jugar online a quake 3, pso y psov2, starlancer, 4x4 evolution y maximum pool. También hay un servicio de ranking en una web alemana ( está en inglés ) para poder comeptir con tus tiempos en Ferrari 355 y MSR.
Gracias por tu respuesta. Menos es nada, asi que cuando me llegue el navegador lo probaré, aunque sea sólo por curiosidad.
superche escribió:Gracias por tu respuesta. Menos es nada, asi que cuando me llegue el navegador lo probaré, aunque sea sólo por curiosidad.

Como bien dices, yo creo que el Online de la DC es ya una mera anécdota.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
DONDE LO PUEDES PEDIR EL DIKITO QUE ES QUE YO TENGO EL 1.5

¿ SON CAROS ?
Son gratis. Te tienes que registrar en la web de Sega y después vas a Support (esta opción sólo aparece si cambias el país a Reino Unido) y allí haces un 'ticket' (una consulta) pidiendo el Dreamkey 3.1.

Aqui lo tienes explicado: http://help.sega.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=128
5 respuestas