Qúe voy a hacer ahora sino te tengo?
Cuando nos conocimos todo iba perfecto,nos veiamos muy poco y cada encuentro nuestro era como la primera vez.
Ahora que he llorado por amor sé lo que siento mas claramente,las lágrimas me han borrado el miedo que impregnaba mis ojos.
Nunca escucho a tu corazón a tiempo y sé que siempre que me llegan sus susurros ya es demasiado tarde..Sólo pido que confies en mí,que la distancia no siempre refleja una lejanía afectiva sino todo lo contrario, para mí la distancia es la manera de decir: No quiero perderte.
Y hoy,y ayer y mañana me tienes nadando en un mar de dudas,quiero que ahora me digas en voz alta donde irán los besos que te quiero seguir dando,dondé iran a partir de hoy esos besos que no llegan a ninguna parte.
Tantas veces te he podido decir lo mucho que te quiero,tantas como letras tiene esto que te estoy diciendo.¿Cuantas gotas de agua hay en el mar? ,¿ no me lo sabes decir? pues hoy arrepentido mi corazón siente que te quiere decir esas dos palabras en esa cantidad y por eso lucho contra mi orgullo,el cual me tiene con la espalda en la pared y con su daga en mi cuello,amenazandome, guardandome de ti que has sido lo que mas me ha importado por mucho tiempo..
Y deseo que sean tus palabras,tus abrazos los que logren que se marche este caballero llamado orgullo que me tiene preso,aunque supongo que como siempre le tendré que hacer frente yo,y que para cuando logre derrotarle tu ya no estarás ahi.