› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
valrond escribió:Pues mira, ahora mismo, la mejor combinación, aunque es carilla, es pillarte las Vive Pro 2 a 750€ hasta final de mes, y las bases y mandos de Index en Steam, aunque ahora mismo no hay existencias, y salen por unos 600€ adicionales. Y si quieres inalámbrico, son otros 300-350€. Pero eso es lo que da mejor calidad en general en casi todos los aspectos.
Si quieres más detalles, di a qué juegos quieres jugar principalmente. Yo tengo 6 cascos (y el Vive Pro 2 en camino) de VR.
654321 escribió:Quest 2 son bastante decentes, yo son las que mas uso, las de uso general, y unas Reverb G1 para simuladores, que se ve mas nitido.
Si quieres maxima nitidez, esperate una semana a ver que dicen las reviews de las HTC VIVE PRO 2 que salen el dia 3
valrond escribió:Vamos, es que hasta prefiero las Rift S que las Quest 2 en el PC
654321 escribió:@valrond Yo tengo Quest 2 y G1, y las G1 las uso para simuladores y juegos de gamepad. Para el resto Quest 2, a pesar de la nitidez que se pierde como bien dices.
Respecto a calidad, yo englobo todo, y en cosas como el tracking y la ergonomia de los mandos, Quest 2 está muy muy bien, seguramente solo superado por Index que no he tenido la suerte de catar.
Por eso yo no me atrevo a recomendar G2, no se puede decir que sean mejores en todo ... y como no veo un producto que sea mejor en todo, pues recomiendo el mejor relación calidad/precio.
Y Quest 2 sí, hay que ponerle una correa en condiciones, un facial, y puede que unos cascos, pero con 100€ mas o menos ya las dejas de PM.
Y cuando digo la mejor digo la mejor, aun que el precio sea ridículo, pero para saber como está el tema y que opciones hay.
valrond escribió:No hace falta que un producto sea mejor en todo para que sea mejor en general.