› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Er_Garry escribió:Pues en breve salen las HP Reverb G2, que tienen más resolución que las Index o Rift S, y eso para poder leer los indicadores del coche o ver a mi lejos se agradece mucho.
Otra opción interesante son las Pimax 5K+/8K+, que el FOV extra se nota mucho, y de resolución también están muy bien (más las 8K+, pero la imagen 4K del panel es reescalada de 2K).
Y por último las 8KX, que tienen FOV ancho y 4K por ojo nativo (aunque puede habilitar un escalador si el PC no puede con las dos pantallas nativamente), pero aún están en PreOrder y hasta Agosto/Septiembre no las empezarán a enviar (a los no backers claro )
Salu2
Koketso escribió:Creo que igualmente iba a compensar coger las reverb sobre las Rift, porque aunque no des movido algún juego a full resolución siempre puedes jugar con el multiplicador de supersampling como ya se hace.
wakenake escribió:Yo te recomiendo que antes de hacer una inversion grande, pruebes antes alguna si tienes la oportunidad, o que vayas a por unas de gama de entrada de segunda zarpa tipo las lenovo explorer, a ver que tal te adaptas o si sufres de mareos.
Que en esto cada uno es un mundo y hay gente que no se marea nada desde el principio, y gente a los que se les hace imposible usarlas de seguido.
Fuze escribió:Joder, la verdad que tienen buena pinta esas que me comentas, sobre todo las Pimax, desconocía por completo su existencia... Las hp reverb tienen muy buena pinta la verdad y creo que sería la opción a elegir, las Pimax si bien por lo que he visto son un pepino igual cuesta mas mover el juego con la pedazo de resolucion que tienen que las hp reverb no? (No he probado nunca algo como un reescalador de estos de resolución con lo cual no se como de grande puede ser la ayuda al rendimiento de usarlo o si la diferencia visual es muy grande)
Gracias a todos por las respuestas