Que vuelva Preston4u !

Seguramente los viejos lobos de mar como un servidor os acordaréis de ese idolo de EOL.

¿Alguien sabe que ha sido de su vida? ¿alguien de Torrent en la sala?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kailos escribió:Seguramente los viejos lobos de mar como un servidor os acordaréis de ese idolo de EOL.

¿Alguien sabe que ha sido de su vida? ¿alguien de Torrent en la sala?

mandale un mp...yo lo he visto por misce no hace mucho.
Vigila en la puerta del BBVA, que se acercan las navidades... xD
xtroder escribió:Vigila en la puerta del BBVA, que se acercan las navidades... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Quedan usuarios del viejo EOL?
Si que quedan si, no imaginas lo que me pude llegar a reir con la historia de la sandwichera.
Yo recuerdo haber leido en el post de hilos míticos la historia del tio que le seguia al trabajo y la del regalo para la novia xDDDD
Lo de la cuberteria del BBVA como regalo fue mitico, lo que hace uno cuando se le acaba el tiempo y no tiene muchas opciones.
Ya aparecera... ese es como el fenix, renace de sus cenizas.
yo siempre sonrio al leer tu firma waylander XD
jajajaja, cuanto pudimos reis con él, no lo sabe nadie !!!

La historia fué muy grande, y su desesperación por el regalo fué más, que por cierto, la novia se habrá enterado de donde viene ? Por que esa história es para enviarla en mail a todos tus contactos !! jajajajjaa

Yo no hace mucho ví un post suyo, lo que no me acuerdo donde, como dice garou, se le ha visto por aquí el pelo.

Otras dos historias que he visto y reido mucho con ellas fueron la de la nevera con el congelador, y la de la moto.

Qué grande es eol, vendito o mejor dicho, maldito fue el día que lo conocí.
Kailos escribió:¿Quedan usuarios del viejo EOL?

Quedan pero postean menos.

EOL ya no es lo que era... :-|
Creo que el post de la cubertería del BBVA es el más mítico de EOL con diferencia XD.
Grande Preston :P

hombre, kailos, hacia tiempo que no te veía, pues si, la verdad que los tiempos con preston, heracles, neogaka, campanilla no siendo moderadora( [poraki] ), y un largo etcetera, eran un puntazo, a saber que es de la gente...
ÇhíN0 escribió:Oldp is Oldp

Oldp is Preston XD
nosotros hablamos con el cada dia, el nos pertenece
OH dios, nunca olvidare ese mitico Preston4u y sus partidas en el Gears. Mitico personaje!1!

DarkSturm sux.
Xinaige escribió:OH dios, nunca olvidare ese mitico Preston4u y sus partidas en el Gears. Mitico personaje!1!

DarkSturm sux.

Eh que se donde vives xD
Eh eh yo voy más lejos, estado en tu cuarto y se de que color son tus calzones... y tu mando de la xbox!
le han robao media moto....

bah! le tenemos secuestrado.
masterpok escribió:Creo que el post de la cubertería del BBVA es el más mítico de EOL con diferencia XD.

Hubo algunoq ue otro mas mítico (si es posible XD), como la vez que un usuario, no fué preston, se quedó encerrado en su habitación durante un dia entero o dos.

El foro de flame seguro que sigue guardando joyitas enormes.
Adris escribió:
masterpok escribió:Creo que el post de la cubertería del BBVA es el más mítico de EOL con diferencia XD.

Hubo algunoq ue otro mas mítico (si es posible XD), como la vez que un usuario, no fué preston, se quedó encerrado en su habitación durante un dia entero o dos.

el encerrado fué garrote si mal no recuerdo.
ke pasa con mi tocayo?
Deberiamos devolverles a Preston, que no se a vosotros pero a mi me tiene ya cansado a con su mania de estar continuamente poniendo fotos suyas.
chicos.. los míticos los teneis aqui..
que para algo me curré el hilo mamonas Imagen
Tributo a las mejores historias de ELOTROLADO
tH0RiN escribió:
Adris escribió:

el encerrado fué garrote si mal no recuerdo.

Efectivamente, otro personaje que tela. :p

Un hilo que no deberia faltar, es el hilo del Ciruelo. Hace ya años que desapareció, pero ensu momento fué uno de los mas divertidos, y donde me eché unas risas tremendas.

Visitando algunos hilos, se hace raro ver a gente con la que has hablado y ya no postean o se pasan por aqui... :p

Hay gente que sigue pero que apenas se conecta ya.. muchos son padres ya y eso se nota... hay que dar paso a las nuevas generaciones [beer]
Yo echo de menos los posteos de Bou contra Jay Leno.. y su firma tambien era genial.. xD
Super_lucero escribió:¿Quien es preston?

de verdad estas preguntando quien es preston?....... de donde sales tio... por favor ve a mirar los miticos hilos de eol... el sale en casi todos xD
XD mitico preston XD pero tambien de igual calidad la historia del encierro de garrote jajajaja aun recuerdo en directo su mojon in the maceta y jajajaja su lucha por salir jajaja al final gracias a un eoliano lo consiguio jajaja con un cordón de los zapatos creo XD XD jaja eol ya no es lo que era XD XD
Mítico donde los haya
Hablando de personajes... que ha sido de hgc?... Tenia a medio EOL "encabronao" XD.
RuBiO_20 escribió:

de verdad estas preguntando quien es preston?....... de donde sales tio... por favor ve a mirar los miticos hilos de eol... el sale en casi todos xD

Oh,the irony xD.
lucero es nuevo de ayer
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk no le mandas un mp y ya esta? ¬_¬
Si esto en vez de El Rincón fuera, pondría un mensaje citando a los chupipándicos diciendo: "y qué, a qué le sabe la churra a Preston?" pero de una manera mucho más explícita.

Oh wait... {7} {12}
Yo le debo la vida, fue él quien me sacó de la habitación de la muerte :(
garrote escribió:Yo le debo la vida, fue él quien me sacó de la habitación de la muerte :(

coño garrote!, joder, aqui todos los miticos!, que gran hilo el de tu encierro coño! XD
Preston era un capullo por que se reía de mí por que me gusta la Wii.
RuBiO_20 escribió:

Sí, porque Lucero es nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que algunos posteemos poco no significa que seamos casi tan viejos como la Charito. Y sus conocemos a todos [sonrisa]
Ganondorf escribió:Preston era un capullo por que se reía de mí por que me gusta la Wii.

Imagen
MiNg escribió:
Ganondorf escribió:Preston era un capullo por que se reía de mí por que me gusta la Wii.

Imagen

lo siento pero +1

Para mi otro usuario que se las traia, fue baneado pero yo creo que era un genio incomprendido es pechelin. Cada vez que abria un hilo me faltaba tiempo para leerle. Ese si que era un personaje con todas las de la ley.
garrote escribió:Yo le debo la vida, fue él quien me sacó de la habitación de la muerte :(

Hilo épico Imagen
50 respuestas
1, 2