Que vuelva sega por favor

HDMI escribió:Lo que es indudable, es que Sega sabía crear consolas de sobremesa compactas y elegantes (salvando la Master System que era horrible). Pero tanto la Megadrive, como la misma Saturn, como el Multi-mega como la Dreamcast, eran consolas muy compactas y bonitas y con buenos mandos. (que aprenda Nintendo de Sega). XD

Es lo que pienso yo.

Imagen

Lo siento tenia que hacer la coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hubiera valido si la potencia de Wii hubiese sido a la par de PS3 y 360 XD
HDMI está baneado por "Troll"
Rai_Seiyuu escribió:Hubiera valido si la potencia de Wii hubiese sido a la par de PS3 y 360 XD

eso es.

es como si Microsoft hubiera sacado una xbox slim en lugar de la Xbox 360. Así seguro que pueden sacarla del tamaño de un lector de PC. Eso no vale.
La wii no cuenta. Diseño compacto y mono si, pero potencia no, porque es una Gamecube.

La Dreamcast es el ejemplo de lo que me refería: pequeña pero matona. XD

Por cierto, Sega si que sabía fabricar mandos, el actual de la Xbox 360, se lo debemos, gracias al mando de Dreamcast. Proviene de ahí.

El mejor mando que inventó Nintendo fue el de SuperNes. El de la Gamecube y N64 están bien, pero no eran todo lo buenos que deberían haber sido, bajo mi opinión claro.

El wiimando no lo considero mando, sino accesorio chorra para los juegos casuales. :P
es como una pistola de los juegos de disparos de las consolas de antes o un volante o algo así.

Por cierto: ¿Nintendo copiandose de Apple en sus diseños con la NDS Lite y Wii?
nooo, Nintendo no se copia de nadie. Son los más originales y los únicos que saben de "magia" :Ð
¿Donde he hablado o habla de potencia en el extracto que he sacado? ¬_¬ . Definitivamente no se pueden hacer bromas en eol porque de cualquier cosa se quiere hacer una consolewars. Yo paso. [bye]
KYORY escribió:No es ni la sombra de lo que era.
Los últimos sonic buenos salieron en dreamcast.
El de wii es injugable, va solo...

Tal y com está todo ahora jugar al shenmue 3 en el futuro ya lo veo imposible.

Cuestión de gustos desde luego, para mi Sonic se quedó en 16 bit. Como esos *ninguno* (y no, los de Dreamcast no lo superan a mi parecer)
Sony se puede permitir el lujo de entrar el ultimo a una generacion y no irse a la ruina y es mas, empezar a ganar pasta y todo como ganan ya xDD, eso Sega ni de coña tal y como esta ahora.....
Me imagino que no solo ha tenido que ver el fracaso de sus consolas, sino tambien que la gente ha dejado de ir a los recreativos y ya no prosperan estas salas..., me imagino que en su dia tambien les darian bastante dinero :D

Por cierto, el que ha dicho lo de la pirateria, vaya gilipollez mas gorda xDD; y sino mira PSX,PS2,PS3,XBOX360,WII,NDS,PSP xDDDDDD todas "pirateadas" hasta la saciedad y dando dinero a sus compañias :D

Que le paso a Sega?, demasiada prostitucion en sus sagas xD

Para mi tambien, la Sega casera murio con la Megadrive, ya que como yo, la mayoria de gente paso de Megadrive a PSX xDDD..., aunque en esa epoca, aun recuerdo que iba a los recreativos y me dejaba muxa pasta xD
Me acuerdo cuando fui a elegir la consola que sustituiria a mi Megadrive, fui sin informacion alguna a mirar y tal, acabo en mi casa la psx, ya la tenia algun amigo, costaba 10mil pelas menos que la saturn, los juegos tambien eran mas baratos y ademas se le podia poner el chip xD.... Y por cierto, esque fue pasar de la Sega megadrive a probar el DEMO de psx de GTA1, Abe Odysse, Gran turismo y claro, la pillas con los ojos cerraos xDDD
Tambien valore pillar la N64, la de mejor calidad de las 3.. pero hijo mio, un mando infumable y con cartuchos aun... psss xD, ademas era mas barata PERO los cartuchos mucho mas caros...
Avtom escribió:

Cuestión de gustos desde luego, para mi Sonic se quedó en 16 bit. Como esos *ninguno* (y no, los de Dreamcast no lo superan a mi parecer)

Pues siendo cosecha del 83 y habiendome pasado todos los sonics habiados y por haber de Dreamcast para abajo, sin lugar a dudas los Adventure son los mejores.
Natsu escribió:
Avtom escribió:

Pues siendo cosecha del 83 y habiendome pasado todos los sonics habiados y por haber de Dreamcast para abajo, sin lugar a dudas los Adventure son los mejores.

Otro de cosecha del 83 (buen año de segueros, jaja), y para mi Sonic Adventure, es el mejor juego de Sonic, e incluso uno de los mejores juegos de la historia.

Momentazos como el momento ballena han sido unicos en la historia de los videojuegos, una historia interesante, los otros personajes con su parte de historia y siendo totalmente diferente jugar con ellos, esa musica de la pantalla lost world, ese peazo de combate final....

Sonic Adventure fue unico, el 2 fue otro juegazo, pero para mi el 1 fue algo único en todos los sentidos, incluso para mi, mejor que el sonic CD, que para muchos es el mejor que hay.
CrazyJapan escribió:Otro de cosecha del 83 (buen año de segueros, jaja), y para mi Sonic Adventure, es el mejor juego de Sonic, e incluso uno de los mejores juegos de la historia.

Momentazos como el momento ballena han sido unicos en la historia de los videojuegos, una historia interesante, los otros personajes con su parte de historia y siendo totalmente diferente jugar con ellos, esa musica de la pantalla lost world, ese peazo de combate final....

Sonic Adventure fue unico, el 2 fue otro juegazo, pero para mi el 1 fue algo único en todos los sentidos, incluso para mi, mejor que el sonic CD, que para muchos es el mejor que hay.

Pues sinceramente, me gustan los Adventure pero creo que la cagaron en muchas cosas, como meterte con calzador la obligación de usar a otros personajes, algunos de los cuales son un jodido coñazo que nada tiene que ver con lo que uno espera de un juego de Sonic (Big, ejem...), si lo que quieres es ver el final del juego, por no mencionar que en el Adventure 2 al final con quienes menos juegas es con Sonic y Shadow que son los realmente importantes en el juego. En ese sentido incluso el Sonic Heroes me parece más cercano de como debería ser un Sonic en 3d que los Adventure, y eso que tampoco es una maravilla de juego precisamente.
Pues a mi el Heroes es de los que menos me gustan n_nU
Seth Wolfwood escribió:Pues sinceramente, me gustan los Adventure pero creo que la cagaron en muchas cosas, como meterte con calzador la obligación de usar a otros personajes, algunos de los cuales son un jodido coñazo que nada tiene que ver con lo que uno espera de un juego de Sonic (Big, ejem...), si lo que quieres es ver el final del juego, por no mencionar que en el Adventure 2 al final con quienes menos juegas es con Sonic y Shadow que son los realmente importantes en el juego. En ese sentido incluso el Sonic Heroes me parece más cercano de como debería ser un Sonic en 3d que los Adventure, y eso que tampoco es una maravilla de juego precisamente.

Jugar con los otros era para ver el final verdadero y a supersonic.

Pero recordemos que había que hacer en los otros sonics para tener a supersonic, que lo de hacerte las pantallas de bonus para coger las chaos esmeralds era una tortura.
Jugar con Big, vale que no era lo mas divertido, pero a mi al final me acabó gustando y todo, como con knuckles de jugar a "frio frio caliente caliente", era algo diferente, pero al final terminó gustandome.

En cambio las fases de bonus de megadrive, para mi eran una tortura y mareantes
Hombre, los bonus cumplían su función, al final Super Sonic era la recompensa por haber soportado tanto mareo y no potar en el intento. [+risas] Ahora simplemente es "sigue p'alante que ya saldrá", ni siquiera puedes jugar como Super Sonic en ningún nivel que no sea el mismo final.

Al final, te guste o no jugar con Big o con Knuckles (que dentro de lo que cabe este no era tan terrible) es lo de menos, eso no es un Sonic. Y mira que sé que seguramente me llevaré un chasco pero por eso mismo tengo ganas de jugar al Sonic 4, solo Sonic y en 2d, no pido más (bueno sí, que las físicas no sean una mierda). Pero vamos, me dirás tú a cuento de qué vienen niveles como los de Gamma en SA o Eggman y Tails en SA2.
Seth Wolfwood escribió:Hombre, los bonus cumplían su función, al final Super Sonic era la recompensa por haber soportado tanto mareo y no potar en el intento. [+risas] Ahora simplemente es "sigue p'alante que ya saldrá", ni siquiera puedes jugar como Super Sonic en ningún nivel que no sea el mismo final.

Al final, te guste o no jugar con Big o con Knuckles (que dentro de lo que cabe este no era tan terrible) es lo de menos, eso no es un Sonic. Y mira que sé que seguramente me llevaré un chasco pero por eso mismo tengo ganas de jugar al Sonic 4, solo Sonic y en 2d, no pido más (bueno sí, que las físicas no sean una mierda). Pero vamos, me dirás tú a cuento de qué vienen niveles como los de Gamma en SA o Eggman y Tails en SA2.

Pero son otros personajes, es normal que sea diferente, cierto es que en SA2 las fases que mas me gustaban eran las de Sonic/Shadow (el juego de shadow fue de lo peor de la historia de juegos de universo sonic), pero las fases de tails/eggman y knuckles/rouge también me gustaron, le daba mucha mas variedad, y antes no es como ahora que tenemos cientos de juegos, asi que en un juego tenías varios tipos de juegos.

Y prefiero que SuperSonic fuera para disfrutar del peazo de final, a que fuera para un ratito después de una tortura, porque en sonic2, si mal no recuerdo, no se podia guardar partida, creo que el 3 fue el primero en ponerlo, y para mi jugar a un juego en el que una tarde te tienes que hacer todos los bonus, y saber que en cuanto que acabes se irá todo al garete.... pues mucho no me motivaba.... bendito truco para jugar con supersonic desde el principio, jaja, lástima que los trucos ahora hayan desaparecido practicamente, lo han sustituido los dlcs, jaja

Y es que las fases de bonus, eran una tortura, en el 1 era lo de dar vueltas como un loco en un tablero rebotando contra todo, en el 2 creo que era el túnel ese de coger monedas, y en el 3 creo que era el de coger las bolas azules de un entorno pseudo3d, que esos giros de cámara eran mareantes y cuando cogia el tema mas velocidad menudo mareo.
¡Qué mala persona que eres! ¿Para eso me mandaste un privado diciendo que había un hilo de SEGA y que entrase?... para armar bulla y empezar la guerra por el mismo tema otra vez.

Ya te he dejado en ridículo en el foro de noticias BUFFER varias veces y la última vez no fue hace tanto ¿quizás un mes?...

Así que lo dicho, no pienso una vez más desmentir todas tus mentiras y tergiversaciones, el que quiera leerlas que use la búsqueda y encuentre nuestras discusiones en el foro buffer. Por cierto, has cometido muchísimos errores irrefutables en la bazofia que has escrito como escribir SUMMY que creo que es un refresco de la tele, Sega está fusionada con SAMMY y que yo sepa, la "u" y la "a", están en un extremo del teclado cada una.

Mientes como un bellaco y encima eres una malísima persona, que mandas privados para que entre y luego armar bulla para trollear. Anda, no me mandes nada más o te reporto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

HDMI escribió:Para que Sega volviese al mundo del hardware haría falta mucho dinero y muchos ingenieros + programadores que tenía antes.
Eso y ayudado con la colaboración de algún gigante de la electrónica que se quiera meter en este mundillo.

Qué se yo: el gigante coreano Samsung, o la misma LG.
¿Panasonic/Matsushita o Pioneer?

no se me ocurren muchos más, la verdad.

Sólo se me ocurre IBM, AMD o Apple como alternativa a las japos y coreanas.

Apple podría hacerlo, pondrían el hardware y Sega programaría los juegos en exclusiva para su máquina.
Pero no creo que Apple esté interesada en crear una consola de sobremesa (¿alguien recuerda al fracaso sonado de ellos de Apple Pippin?).
Más bien Apple podría sacar una consola portatil perfectamente, pero tampoco creo que les interese sacarla después de sacar el ipad y además, sinceramente, no necesitan a Sega para nada. Sólo la necesitan como compañía programadora Third como Nintendo ahora con la 3DS estará apoyada por Capcom. Pero ara temas del hard, Apple no no necesitaría a Sega para nada.

Soñar es gratis, pero más bien es un sueño húmedo de los segueros de pro que desearían ver una nueva consola de Sega.

¿pero cuántos segueros de verdad estarían dispuestos a comprar una supuesta Dreamcast 2 o nueva consola de Sega después de dejarlos tirados con la primera DC y el 32X y MegaCD?
vamos, sería una locura por parte de Sega. Sería su tumba definitiva como dijeron arriba. Mejor que se queden como está, como Third-Party y contraten a mejores programadores y saquen nuevos juegos de más calidad como hacían antes.

Además, Sega pertenece a Summy, ya no son Sega a secas. Las decisiones ya no las toman ellos.

A mi me encantaría ver una portatil de Sega capaz de competir con Nintendo y su 3DS, pero me temo que es una utopía. Es el mismo caso como si yo digo: quiero que SNK vuelva a sacar una consola de sobremesa. O NEC otra. Vamos, lo veo imposible a estas alturas. De aquí a unos cuantos años quién sabe, porque nada es imposible (como cuando Atari, la pionera en esto antes que Nintendo y ninguna otra compañía japonesa, regresó al mundo de las consolas a intentarlo otra vez con la Atari Jaguar después de muchos años ausencia. ¿y como terminó Atari? peor aún). Sega me temo que es la nueva Atari o SNK. Yo lo veo imposible que vuelvan al mundo del hard en estos momentos. De aquí a 2 ó 3 generaciones más, quién sabe, pero en la generación que se avecina no se me espero la vuelta de ellos.

SEGA que no vuelva por el bien de su ya maltrecha imagen. Es más, dudo que gente que no llegue a la veintena se acuerde si quiera de SEGA como marca importante, así que no creo que en el mercado tan casual en el que nos encontramos (al menos aquí) triunfara. Mira la XBOX lo que le costó entrar en el mercado porque la gente va a lo seguro, ya con la 2ª consola empiezan a tener una cuota grande y si sacan una tercera es posible que puedan seguir para arriba. SEGA se ha llevado ostia tras ostia desde la Mega, así que no le deseo que vuelva para que siga siendo el hazmereir de este mundillo.

Por cierto vale que los Sonic son pelin malillos últimamente, pero es que ni dios atina a hacer un buen plataformas el cuál puedas decir que se fijen los de SEGA, a parte de mis amados Ratchet & Clank de los cuales soy fan acérrimo. Podréis decir que los Mario Galaxy, pero ese tipo de mundos como cerrados y limitados y ese tipo de juego taaaan lento no le pega ni para atrás.

El caso, que SEGA sigue volviendo en forma de juegos 16bits que tenemos para hartarnos, y que por mucho que saquen juegos buenos va a ser complicado que sean mejores.

lo has explicado muy bien.

Lo que no entiendo yo de Sega es por qué no buscó ayuda y se unió a Microsoft para sacar una consola conjunta con ellos o con la misma Nintendo (que estaba mal por entonces con las bajas ventas de N64 y Gamecube) u otra marca japonesa. Estarían muy mal para irse así como se fueron.
Es triste, porque la Dreamcast fue la mejor consola que crearon, pero ya era demasiado tarde para ellos.

Voy a documentar un poco esto. XD
Si nos ponemos a pensar, Sega sacó las siguientes consolas:

SG-1000 (1981)
Imagen

SC-3000 (1983)
Imagen

Sega Mark III (1985, sólo lanzada en Japón; que se convirtiría en lo que sería la Master System)
Imagen

Sega Master system (1985/1986) --> 13 millones vendidas en todo el mundo.
Imagen
Imagen

Sega Megadrive/Genesis (1988/1989/1990) --> 39.70 millones vendidas en todo el mundo.
Imagen

Sega GameGear (1990/1991/1992)) --> 11 millones millones vendidas en todo el mundo.
Imagen

Sega CD/Mega CD (1991/1992/1993) --> 6 millones (380 000 en Japón) vendidas en todo el mundo.
Imagen
Imagen

Sega 32X (1994)
Imagen

Sega Multi-Mega (Sega CDX en Estados Unidos; 1994) era una Sega Mega Drive + MegaCD juntas y en miniatura (como ahora lo que sería la Wii de Gamecube) XD --> Se estima que se vendieron sólo 5.000 unidades vendidas en ambos continentes (EEUU y europa) por su alto precio: 400 libras/$
Imagen
Imagen

Sega Saturn (1994/1995) --> 10 millones millones vendidas en todo el mundo.
Imagen

Sega Dreamcast (1998/1999) --> 14.6 millones vendidas en todo el mundo (curioso que vendieran más consolas justo cuando anunciaron que lo dejaban por estar en bancarrota.
Imagen

¿cuántas consolas fabricadas por Sega han triunfado realmente?
Master System, Megadrive y paro de contar.

¿seguro que quereis la vuelta de Sega con la competencia que hay ahora?
Si Sony se ha llevado un palo en esta generación con la PS3 (y todo el prestigio y nombre y todo lo que vendieron sus dos primeras consolas) y Microsoft ha sacado una gran consola, la Xbox 360, arropada con un gran mando, un gran sistema Online y muchos juegos exclusivos y todo el apoyo de las thirds (cosa que Sega no tenia con la Saturn y Dreamcast) y no ha conseguido vender mucho más que Sony, ¿qué vendería Sega si sacara una nueva consola de sobremesa? harían el ridículo. Por su bien, mejor que no vuelvan (de momento). ;)

Lo que es indudable, es que Sega sabía crear consolas de sobremesa compactas y elegantes (salvando la Master System que era horrible). Pero tanto la Megadrive, como la misma Saturn, como el Multi-mega como la Dreamcast, eran consolas muy compactas y bonitas y con buenos mandos. (que aprenda Nintendo de Sega). XD

Es lo que pienso yo.
DERHYUS, tú en tu linea tio.

Te mandé el MP porque se hablaba de Sega y se que tú eres un incondicional de Sega. Si eres un mal pensado es tu problema. No te preocupes que no te mandaré más.

¿Miento sobre Sega? ahí están las pruebas, las consolas vendidas estan sacadas de la Wikipedia. No me las invento.
¿miente la Wikipedia?

en fin... paso de ti definitivamente. Debes de ser un crio de 16 a 20 años, porque no me explico.

Perdona por ofender tus sentimientos hacia tu querida Sega.

Sólo digo lo que pienso. Que volviese Sega con una nueva consola de sobremesa sería una locura. Y veo que no soy el único que lo piensa.

en lugar de atacarme con niñerias mejor debateme con argumentos y deja de llorar y de amenazarme con reportarme. Si quieres, hazlo, pero no me vengas con lloriqueos porque no sabes debatir. Baja de tus mundos de yupi y admite la realidad de una vez: Sega está muerta como fabricante de hardware y la culpa de su muerte no la tuvo Sony como comentaste, la tuvo ella misma por tomar malas decisiones y dejar tirados a muchos de sus usuarios (también me niegas eso, pero tú mismo). Las cosas como son.
También dije que me gustaría que Sega sacara una consola portatil y le hiciera la competencia a Nintendo, y que cuanta más competencia hubiera mejor, así como que la Dreamcast era una excelente máquina, incluso superior a la Ps2, pero tú sólo oyes lo que quieres oir.

En los informes que se filtraron dicen que cuando se anuncie Wii2 sega hará lo propio y usará la plataforma Ringedge adaptándola al momento.

sigue soñando, que no se en qué mundo vives.

La consola que tú comentas es esta:

SegaZone
Imagen
Imagen
Imagen

La apuesta de Sega es algo mas retro, ya que la consola contará con 20 clásicos de SEGA tan míticos como Alex Kidd o Golden Axe, así como otros 30 videojuegos, 16 deportivos y 14 arcades al estilo de los que la compañía ha desarrollado para la Nintendo Wii.

Incorpora un par de mandos inalámbricos con sensor de movimiento para interactuar con los 16 juegos deportivos incluidos, al igual que hacemos en la consola de sobremesa de Nintendo.

Por ahora sólo sabemos que se lanzará este verano en Reino Unido al precio de unas 50 libras (57 euros) y no está confirmada su salida en España.

Los rumores del supuesto regreso de Sega con una Dreamcast 2 son sólo rumores infundados, falsos, que vienen desde los tiempos de la muerte de la Dreamcast.

Yo creo que lo mejor que le podría pasar a Sega es que la comprara Apple o Microsoft.
Pero seguro que si la compran tus amadas Microsoft o Sony te da un patatús. XD
HDMI escribió:
Yo creo que lo mejor que le podría pasar a Sega es que la comprara Apple o Microsoft.

Por dios!!!! no repitas eso en la vida!!!!

Si Sega fuera comprada por Apple tan solo sacaría chorrijuegos para el iphone.

Y si la comprara Microsoft, sería su fin, recordemos el caso de la gran Rare, que fue gran hasta que pasó a Microsoft.

Sega está muy bien como está, mejor sacar dinero de las 3 compañias a ser comprada por una.
Vamos hombre... Apple/Sega sacaría la iGame... o la iPlay... o algo así xD

Soy fan de Sega y de Apple, pero no sé cómo saldría semejante cosa, jeje
hombreimaginario escribió:Vamos hombre... Apple/Sega sacaría la iGame... o la iPlay... o algo así xD

Soy fan de Sega y de Apple, pero no sé cómo saldría semejante cosa, jeje

La Idream, sería una Dreamcast exactamente igual a la de siempre, pero con una manzanita mordida de logo, y por debajo efecto espejo, trillones de ventas aseguradas.
Natsu escribió:
Avtom escribió:

No es cuestión de mejor o peor. Digamos que son Sonics en 3D a la altura. Muy buenos, también en mi opinión. Sega sí sabía hacer Sonic en 3D. Los que no saben son los que se hacen llamar Sega ahora.
CrazyJapan escribió:La Idream, sería una Dreamcast exactamente igual a la de siempre, pero con una manzanita mordida de logo, y por debajo efecto espejo, trillones de ventas aseguradas.

iDream me mola xD

Anda que no molaría tener también pelis y canciones en el ordenador y sincronizarlas con la consola XD
don pelayo escribió:
No es cuestión de mejor o peor. Digamos que son Sonics en 3D a la altura. Muy buenos, también en mi opinión. Sega sí sabía hacer Sonic en 3D. Los que no saben son los que se hacen llamar Sega ahora.

Quoted For Great Jusice!!!
Lo curioso es que muchos titulos de sonic cuando los anuncian los pintan como el mejor (ahora del colours vuelven a decirlo), pero en cambio, sacaron un juegazo y pasó totalmente desapercibido, me refiero al Billy Hatcher de Gamecube, que para mi eso era un juegazo, y en cambio, muchos ni se enteraron de que existió.

Sega no murió con Dreamcast, lo que pasa es que se han apuntado a la ley del minimo esfuerzo, por fortuna, entre cardos siempre hay rosas, como es la saga virtua fighter, o los virtua tennis y algunos mas.
Yo pienso que SEGA cambio su politica hace mucho tiempo y que desde entonces solo hacen juegos para vender en masa dejando de lado a sus viejos fans.Yo en parte les entiendo, un juego estilo Shenmue vende la cuarta parte que un juego estilo Sims y sega hace mucho que se decanto por el lado casual.Un saludo.
Sega no se ha decantado solo por el lado casual, juegos como Virtua Fighter o Virtua Tennis,entre otros, yo no los veo casual.

Sega lo dejó bien claro, si una compañia financia Shenmue3, lo harán, porque es un juego que supondria muchisimo dinero, y seguramente que las ventas no les darian tantos beneficios para cubrir el coste.
Apple podría sacar un pepino de consola portatil y Sega sacaría sus juegos en exclusiva. Y luego se apuntarían otras grandes como Konami, Capcom, EA, Ubisoft....

¿quién no querría una consola así?
yo no hablo de un telefono/consola sin controles físicos.

A mi me gustaría que le saliera competencia a Nintendo y Sony.

el binómio Apple + Sega podría desbancar a Nintendo del monopolio. Apple pondría el hardware y la pasta y Sega las ideas de cómo se fabrican las consolas y los juegos. El resto vendría por si sólo.
CrazyJapan escribió:Sega no se ha decantado solo por el lado casual, juegos como Virtua Fighter o Virtua Tennis,entre otros, yo no los veo casual.

Sobre todo porque juegos como Virtua FIghter ellos saben que venden poco (vamos, en esta generación ha vendido entre los 4 gatos que seguimos la serie) y aún así lo sacan. Hay leves rastros de la Sega que fue en su día, aunque leves ahí están.

CrazyJapan escribió:Sega lo dejó bien claro, si una compañia financia Shenmue3, lo harán, porque es un juego que supondria muchisimo dinero, y seguramente que las ventas no les darian tantos beneficios para cubrir el coste.

Exacto. Más claro, agua. A ver si nos enteramos de que son una empresa y como tal no buscan perder dinero. Pero vamos, ni ella ni ninguna.

HDMI escribió:el binómio Apple + Sega podría desbancar a Nintendo del monopolio. Apple pondría el hardware y la pasta y Sega las ideas de cómo se fabrican las consolas y los juegos. El resto vendría por si sólo.

Amén :D
HDMI escribió:Apple podría sacar un pepino de consola portatil y Sega sacaría sus juegos en exclusiva. Y luego se apuntarían otras grandes como Konami, Capcom, EA, Ubisoft....
.

Pero conociendo la politica de apple, sacarían un pepino de consola portatil a 1.000.-€, y luego accesorios con manzanitas a precios prohibitivos.

Apple no tendrá peso en los videojuegos, ya que se centran en aparentar que ofrecen algo unico a un precio desorbitado.

Siempre las alternativas que ofrezcan sony y nintendo, serán mejores y mas baratas.

Si sega fuera comprada por apple, ya se acabaría sega para siempre, y de las peores de las maneras posibles, haciendo chorrijuegos para un movil.
La gente que critica a Apple per se me hace mucha gracia.

En fin. Es como si Apple no hiciera también unos ordenadores más intuitivos, estables y bonitos que la media. ¿Pagas más? Claro. Pero pagas más por algo que sabes que va a funcionar tal cual lo sacas de la caja, pagas más por el diseño, pagas más por la atención al cliente (huy, si Windows hace de las suyas, a quién llamo?) y pagas más por un rendimiento/estabilidad. En el caso del iMac también pagas por menos consumo eléctrico, jejeje (un sólo cable versus los 3 del pc: torre, monitor y altavoces). Al menos en la mayoría de los casos xD

En fin, qué más da. Apple no va a comprar Sega, así que podemos seguir hablando de juegos, o de la decadencia de la industria, o de lo que mola conectar la Dreamcast por VGA a una LED TV de 40 pulgadas (sí, lo hice el otro día [babas])
hombreimaginario escribió:La gente que critica a Apple per se me hace mucha gracia.

En fin. Es como si Apple no hiciera también unos ordenadores más intuitivos, estables y bonitos que la media. ¿Pagas más? Claro. Pero pagas más por algo que sabes que va a funcionar tal cual lo sacas de la caja, pagas más por el diseño, pagas más por la atención al cliente (huy, si Windows hace de las suyas, a quién llamo?) y pagas más por un rendimiento/estabilidad. En el caso del iMac también pagas por menos consumo eléctrico, jejeje (un sólo cable versus los 3 del pc: torre, monitor y altavoces). Al menos en la mayoría de los casos xD

En fin, qué más da. Apple no va a comprar Sega, así que podemos seguir hablando de juegos, o de la decadencia de la industria, o de lo que mola conectar la Dreamcast por VGA a una LED TV de 40 pulgadas (sí, lo hice el otro día [babas])

Al e-mule, al bittorrent [ ponga aqui su programa p2p favorito]
CrazyJapan escribió:La Idream, sería una Dreamcast exactamente igual a la de siempre, pero con una manzanita mordida de logo, y por debajo efecto espejo, trillones de ventas aseguradas.

eso ya existe, la Dreamcast portatil XD

Imagen
hombreimaginario escribió:La gente que critica a Apple per se me hace mucha gracia.

También existen muchas quejas del servicio de atención al cliente de apple, que no son perfectos, pasa como en todas las marcas.

Por cierto, tanto mi ordenador de sobremesa como mi portatil, yo sabía que iban a funcionar al sacarlo de la caja, fue encenderlo y listo....

Sabemos que los seguidores de la manzana solo ven todo bueno, pero no es oro todo lo que reluce.

Apple en cuestión de calidad/precio es de las peores, y en el mundo de las videoconsolas, no es lo mismo que en el mundo de los gadgets de moda.

Han intentado colar el iPad como una alternativa para videojuegos, y no han podido.

Si Apple comprara a Sega, sería solo para hacer juegos chorra táctiles, nada mas.

Pensar en una consola de Apple con su politica es impensable, ya que la competencia es muy dura y mucho mas barata.

Si Sega fuera comprada por Microsoft, pasaría como con Rare, que apenas saca juegos y los que sacan no son para nada memorables.

Si Sega fuera comprada por Nintendo.... pues tendriamos mas juegos tipo mario y sonic en juegos olimpicos y mas cameos de personajes sega en juegos nintendo.

Y Sony a lo mejor lo haría algo mejor si la hiciera una de sus first, pero tal y como están las cosas, sale mas rentable vender para las 3 marcas ya que abarca todo el mercado, algo muy jugoso.

Por eso, que Sega se quede como está, que ahora es cuando mejor le va economicamente, cierto es que no todos sus juegos son tan rompedores, porque ya no tiene que competir tanto, ya que ahora ya no es convencer para que alguien compre su consola y su juego, ahora es solo su juego.

Para que Sega volviera a fabricar hardware tendrían que desaparecer alguna de la competencia, porque ya hay demasiadas, como para subirse otra al carro
CrazyJapan escribió:Para que Sega volviera a fabricar hardware tendrían que desaparecer alguna de la competencia, porque ya hay demasiadas, como para subirse otra al carro

no estoy de acuerdo con eso, sobre todo en portatiles que sólo tenemos 2 opciones para elegir.
Cuanta más competencia haya mejor para todos.

Es como si sólo tuvieramos 3 marcas donde elegir para comprar móviles, ordenadores, televisores, coches o lo que querais.

La competencia es buena.

Una tercera compañía fuerte en el mercado de las portatiles sería bueno.
Y una cuarta compañía en el mercado de las de sobremesa también.

En la actualidad, Sonic está pidiendo trabajo a Nintendo.
Imagen

Es broma eh, no os lo tomeis en serio. :)
A proposito de la vuelta o no de la Sega de antes... llega un nuevo Shuenmue... para redes sociales de móviles:

http://www.vidaextra.com/vidaextra/shen ... ra-moviles
La SEGA que cada dos por tres deja tirados a sus usuarios, ¿no?
xDie escribió:La SEGA que cada dos por tres deja tirados a sus usuarios, ¿no?

No,la Sega que, como toda empresa, cuando sus beneficios no cumplen con sus expectativas (debido a los consumidores) tiene que tomar decisiones y tirar por otros senderos. ;)

Un saludo
HDMI escribió:
CrazyJapan escribió:Para que Sega volviera a fabricar hardware tendrían que desaparecer alguna de la competencia, porque ya hay demasiadas, como para subirse otra al carro

no estoy de acuerdo con eso, sobre todo en portatiles que sólo tenemos 2 opciones para elegir.
Cuanta más competencia haya mejor para todos.

Es como si sólo tuvieramos 3 marcas donde elegir para comprar móviles, ordenadores, televisores, coches o lo que querais.

La competencia es buena.

Una tercera compañía fuerte en el mercado de las portatiles sería bueno.
Y una cuarta compañía en el mercado de las de sobremesa también.

En la actualidad, Sonic está pidiendo trabajo a Nintendo.
Imagen

Es broma eh, no os lo tomeis en serio. :)

No se puede comparar moviles, ordenadores, coches, televisores con consolas.

En esas cosas, elegir una marca u otra, da igual, en las consolas, no da igual, porque la compra de la consola es lo menos importante, lo importante es la compra de los juegos.

Tu a un ordenador puedes jugar a cualquier juego, da igual que sea un hp, que un acer, que un toshiba, que uno comprado por piezas.

En las consolas es diferente, la competencia es buena, si, pero con 2 basta, porque ahora muchos nos tenemos que comprar las 2 portatiles, para no renunciar a x juegos, y ya veria demasiado tener que comprar 3 consolas portatiles.

Que Sega se meta otra vez en las consolas, es una locura, tanto nintendo como sony tiene sus sagas consagradas, para Sega sería muy costoso empezar de cero para convencer que el gran público comprara su consola, y es algo que hoy por hoy no les interesa, mejor que haya 2 consolas y programe para las 2.

Y hablar de una cuarta para sobremesa, ya es demasiado, con 3 hay de sobra, si sega no pudo contra sony sola, imposible poder ahora con sony, microsoft y nintendo, mejor que sigan como están.
Que vuelva pero con la política que tenía antes.
LupinIII escribió:Que vuelva pero con la política que tenía antes.

si precisamente eso fue lo que les llevó a la ruina. XD
No vale la pena que vuelva, de verdad, y fui seguita toda mi infancia.
Que vuelva Verano Azul :(
...que vuelva Konami (la de lá década de los 80/principios de los 90, no la de ahora)

...que vuelva SNK y saque una Neo-geo 2

...que vuelva NEC y saque una PCEngine capaz de competir con la Ps4 y Xbox next y una portatil capaz de competir con la 3DS y Psp2

... [sonrisa]
91 respuestas
1, 2