Que vuelva sega por favor

Pues eso despues de tener 83 juegos de PS3 originales y 20 de 360 y 2 de Wii ,yo al menos noto en falta juegos como los que habia en Dreamcast : Head Hunter,Shenmue,Jet set Radio,"Chu chu rocket ",power stone,berserk y podria decir 100 titulos mas. Donde han quedado los juegos tan originales que habia en mi Dreamcast ? En PS3 ,360 y Wii a pesar de que me gustan le falta esa chispa que tenia mi Dream.Sinceramente a mi me gustaria una Dreamcast 2 ,como tenga que aguantar otra generacion sin sega para mi no va a ser lo mismo.Por ultimo,se que soy un fanatico de sega con sus consolas etc jejejej que le voy hacer para gustos colores jejeje.Vosotros que opinais ?
Sep, y sobretodo que vuelva con la Sega actual. Seria todo un exito, vamos XD
HDMI está baneado por "Troll"
yo prefiero que vuelva SNK con una Neo-geo 2 o la Nintendo de la época de la SNES y lance la SNES 2 (que sería tecnicamente como la PS4 o Xbox 720). XD

Añado: estaría bien que Sega Sammy Holdings Inc. (ahora ya no es Sega) sacara una consola portatil capaz de competir con la 3DS y la PSP2. Pero vamos, en su situación, ni de coña vuelven. Están en bancarrota.
tito_daniR7 escribió:Vosotros que opinais ?

Que si vuelve, caeria en picada mas rapido que un coco de una palmera.

Vamos, que con la sega actual, si sacan una consola, sega deja de existir por el bacataso que se puede dar.

Para que la variedad que tenia dramcast vuelva en alguna nueva supuesta consola de sega, primero sega debe volver a hacer sonics desentes, despues de eso si podemos empezar a rogar, antes, prefiero que ni lo intente con una nueva consola.
Yo sinceramente prefiero mil veces las consolas de Sega a las de nintendo sin contar Snes.Cierto es que la Sega actual se pegaria un patacazo,pero opino que si saliese una Dreamcast 2 con la variedad de titulos que habia en Dreamcast al menos contra Nintendo podria competir perfectamente .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HDMI escribió:yo prefiero que vuelva SNK con una Neo-geo 2 o la Nintendo de la época de la SNES y lance la SNES 2 (que sería tecnicamente como la PS4 o Xbox 720). XD

Añado: estaría bien que Sega Sammy Holdings Inc. (ahora ya no es Sega) sacara una consola portatil capaz de competir con la 3DS y la PSP2. Pero vamos, en su situación, ni de coña vuelven. Están en bancarrota.

Yo me quedo de calle con la Nintendo de la época de SNES, antes que con nada.
Yo también añoro Sega [buuuaaaa] ¿Porque nos abandonó? [snif]
tito_daniR7 escribió:Pues eso despues de tener 83 juegos de PS3 originales y 20 de 360 y 2 de Wii ,yo al menos noto en falta juegos como los que habia en Dreamcast : Head Hunter,Shenmue,Jet set Radio,"Chu chu rocket ",power stone,berserk y podria decir 100 titulos mas. Donde han quedado los juegos tan originales que habia en mi Dreamcast ? En PS3 ,360 y Wii a pesar de que me gustan le falta esa chispa que tenia mi Dream.Sinceramente a mi me gustaria una Dreamcast 2 ,como tenga que aguantar otra generacion sin sega para mi no va a ser lo mismo.Por ultimo,se que soy un fanatico de sega con sus consolas etc jejejej que le voy hacer para gustos colores jejeje.Vosotros que opinais ?

para que quieres una Dreamcast 2 :-? es que sega tiene prohibido hacer juegos buenos para PS3 ,360 y Wii :-? ( cosa que parese que si ) con lo mal que esta sega solo sacando juegos no se si puede sacar una consola y juegos para mantenerla .
los 6 juegos mas vendido en el 2009 año fiscal ( dos de ellos solo salieron en japon )
1. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno (Wii, DS) - 6.530.000
2. Aliens vs. Predator (PS3, 360, PC) - 1.690.000
3. Bayonetta (PS3, 360) - 1.350.000
4. Sonic & Sega All-Star Racing (PS3, 360, Wii, DS) - 1.070.000
5. Phantasy Star Portable 2 (sólo ventas japonesas para PSP) - 600.000
6. Yakuza 4 (sólo ventas japonesas para PS3) - 560.000
Oooh
Es que muchos imaginais que si SEGA vuelve con "Dreamcast 2" las cosas serían como antes: Sonics exclusivos y de calidad, estudios como AM2 desarrollando grandes juegos y... Shenmue III, si SEGA decidiara "volver" tendría que retroceder en muchas estrategias que precisamente la han salvado de no quedar como un simple recuerdo (como el hecho de ser una Third y tener una tendencia mas hacia ser una "Publisher" a lo Activision/EA). Yo añoro a SEGA, aquella de la era 16 bit, pero ni de coña quisiera que volviera al ruedo "consolero" en estas condiciones: bajo la sombra de Sammy, sin la enorme variedad y cantidad de talento que tenia en sus estudios, creo firmemente que ya se tomaron acciones para no volver a "esa SEGA" que todos (incluyendome) añoramos.
Avtom escribió:Es que muchos imaginais que si SEGA vuelve con "Dreamcast 2" las cosas serían como antes: Sonics exclusivos y de calidad, estudios como AM2 desarrollando grandes juegos y... Shenmue III, si SEGA decidiara "volver" tendría que retroceder en muchas estrategias que precisamente la han salvado de no quedar como un simple recuerdo (como el hecho de ser una Third y tener una tendencia mas hacia ser una "Publisher" a lo Activision/EA). Yo añoro a SEGA, aquella de la era 16 bit, pero ni de coña quisiera que volviera al ruedo "consolero" en estas condiciones: bajo la sombra de Sammy, sin la enorme variedad y cantidad de talento que tenia en sus estudios, creo firmemente que ya se tomaron acciones para no volver a "esa SEGA" que todos (incluyendome) añoramos.

[oki]
lo que queda de sega es solo una mala imitacion de lo que era , los mayoria de personas que crearon una sega grande se an ido y sonic no se va por que no puede ( los ultimos juegos que an sacado da verguenza ajena cawento ) para mi sega estuvo bien hasta la saturn , despues empezo a caer en picado poco a poco
tito_daniR7 escribió:Pues eso despues de tener 83 juegos de PS3 originales y 20 de 360 y 2 de Wii ,yo al menos noto en falta juegos como los que habia en Dreamcast : Head Hunter,Shenmue,Jet set Radio,"Chu chu rocket ",power stone,berserk y podria decir 100 titulos mas. Donde han quedado los juegos tan originales que habia en mi Dreamcast ? En PS3 ,360 y Wii a pesar de que me gustan le falta esa chispa que tenia mi Dream.Sinceramente a mi me gustaria una Dreamcast 2 ,como tenga que aguantar otra generacion sin sega para mi no va a ser lo mismo.Por ultimo,se que soy un fanatico de sega con sus consolas etc jejejej que le voy hacer para gustos colores jejeje.Vosotros que opinais ?

Olvídate de Sega anda, murió hace años. Lo que hay ahora es un mal recuerdo. Además lo que hay ahora en otras consolas no me parece precisamente peor. Esto suena al enésimo caso de nostalgia aguda. Un consejo... ¿por qué no dejas de comprar TANTOS juegos y empiezas a disfrutar de los que tienes?
Cambiaría gustoso esas declaraciones por unas de Yu Suzki diciendo que ya está en marcha "Shenmue III". Puestos a resucitar cosas muertas...
SEGA no sera la que fue y si volviera a sacar una consola se pegaría seguramente un buen batacazo, asi que mejor que siga como third que por lo menos los fans seguiremos viendo buenos juegos. Esta generacion en mi 360 he visto alguno como Viking o Condemned que son bastante buenos, igual que el Resonance of Fate, Bayonetta, Sonic & SEGA All-Stars Racing o el próximo Vanquish que la demo tiene una pinta impresionante. En Wii tambien muy buenos Madworld y sobre todo el impresionante House of the Dead Overkill. De PS3 conozco menos pero hay estan los Yakuza entre otros. No seran obras maestras pero tampoco lo esta haciendo tan mal SEGA.
maz1nger escribió:SEGA no sera la que fue y si volviera a sacar una consola se pegaría seguramente un buen batacazo, asi que mejor que siga como third que por lo menos los fans seguiremos viendo buenos juegos. Esta generacion en mi 360 he visto alguno como Viking o Condemned que son bastante buenos, igual que el Resonance of Fate, Bayonetta, Sonic & SEGA All-Stars Racing o el próximo Vanquish que la demo tiene una pinta impresionante. En Wii tambien muy buenos Madworld y sobre todo el impresionante House of the Dead Overkill. De PS3 conozco menos pero hay estan los Yakuza entre otros. No seran obras maestras pero tampoco lo esta haciendo tan mal SEGA.

Muchos de los que nombras no son propios de Sega. MadWorld, Vanquish y Bayonetta son de Platinum (bueno, Sega tiene el honor de haber hecho el increíble port de PS3 de Bayonetta XD ), Resonance Of Fate de tri-Ace, Condemned era de Monolith que ahora es propiedad de Warner... Vamos que tampoco es para echar cohetes. Y viendo lo que hacen con sus propias sagas (Golden Axe, Sonic, ejem...) no es que me alegre demasiado de que sigan en activo.
¿Buscas juegos de sega BUENOS esta generación?
Tu no has jugado valkyria chronicles, ¿no? XD
Mira que disfruté con Sega, pero la verdad es que no la estoy echando de menos. A pesar de sus pequeños fallos, en mi opinión, esta es la mejor generación que recuerdo.
oconnell_2k4 escribió:Yo también añoro Sega [buuuaaaa] ¿Porque nos abandonó? [snif]

La abandonamos nosotros: pirateando todos los juegos, poniéndola a parir para luego glorificarla y comprar la consola y todos los juegos piratas por cuatro duros... Y la prensa, para qué hablar de los hipócritas de la prensa con Dreamcast.

En fin, es que sólo pensar en este tema me cabreo.

Taiyou
sega hace tiempo que dejo de ser la sega que conociamos, desde que vendio acciones y la mitad de los equipos se marcharon, ya no existe la sega que conociamos, solo una marca.
Taiyou escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo también añoro Sega [buuuaaaa] ¿Porque nos abandonó? [snif]

La abandonamos nosotros: pirateando todos los juegos, poniéndola a parir para luego glorificarla y comprar la consola y todos los juegos piratas por cuatro duros... Y la prensa, para qué hablar de los hipócritas de la prensa con Dreamcast.

Taiyou

Yo pienso igual.
SEGA que no vuelva por el bien de su ya maltrecha imagen. Es más, dudo que gente que no llegue a la veintena se acuerde si quiera de SEGA como marca importante, así que no creo que en el mercado tan casual en el que nos encontramos (al menos aquí) triunfara. Mira la XBOX lo que le costó entrar en el mercado porque la gente va a lo seguro, ya con la 2ª consola empiezan a tener una cuota grande y si sacan una tercera es posible que puedan seguir para arriba. SEGA se ha llevado ostia tras ostia desde la Mega, así que no le deseo que vuelva para que siga siendo el hazmereir de este mundillo.

Por cierto vale que los Sonic son pelin malillos últimamente, pero es que ni dios atina a hacer un buen plataformas el cuál puedas decir que se fijen los de SEGA, a parte de mis amados Ratchet & Clank de los cuales soy fan acérrimo. Podréis decir que los Mario Galaxy, pero ese tipo de mundos como cerrados y limitados y ese tipo de juego taaaan lento no le pega ni para atrás.

El caso, que SEGA sigue volviendo en forma de juegos 16bits que tenemos para hartarnos, y que por mucho que saquen juegos buenos va a ser complicado que sean mejores.
VySe escribió:Sega está muerta.

Pero siempre vivirá en nuestros emuladores corazones [sonrisa]
Theodor está baneado por "clon de usuario baneado"
algun juego de sega en esta generacion que merezca la pena ?
Si sacaran un sistema barato en sd-hd con acceso a compra de su store incluidos todos lo hechos para otras compañías en su historia reciente, pues yo me lo pensaría la verdad, sobre todo si saliese con una unión con apple o algo así; con buen online y videojuegos streaming gratis.
Theodor escribió:algun juego de sega en esta generacion que merezca la pena ?

Los Yakuza, Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3, Valkyria Chronicles [hablando de consolas]
yo prefiero que vuelva el estándar MSX. XD

¿qué ha hecho Sega en esta generación?
Golden Axe? menudo juegazo.
ahora en serio: Yakuza 3 y Bayonetta y paro de contar.

Además, con su mejor consola jamás fabricada, la Dreamcast, ellos mismos la mataron. No supieron promocionarla y atraer a los desarrolladores. Les pasó como las consolas de Nintendo, sólo están sus juegos y las third pasando de sus consolas. Y sólo con los juegos de Sega no podría sobrevivir su consola. Sega no es Nintendo.

Con una hipotetica DC2, aunque Sega sacara sus Shenmue 3, Virtua Fighter 6, Virtua Tennis 4, Sega Rally 4, Sonic 5, House Of The Dead 6, Daytona Usa 3, Crazy Taxi 3, Jet Set Radio 2, etc etc... venderían muy pocas consolas a nivel mundial.
Nintendo se comería a Sega.
Y el público "coregamer" preferiría otro estilo de consolas (como las futuras Ps4 y Xbox next) con otros estilos de juegos menos arcades (a excepción de quizás, del Shenmue 3 o Yakuza 5). Esos juegos arcades son de otros tiempos, de la época de las recreativas 3D se Sega.

Además, desarollar un nuevo hardware conlleva gastarse mucho dinero en I+D+I. Y luego en crear juegos propios y promocionarla lo mismo. Y Sega ni es la que era, ni tiene los programadores e ingenieros de antes ni tiene dinero para tal azaña. Así que eso imposible a corto/medio plazo.

Veo más posible que Sega saque una consola portatil ayudados por un gigante de la electrónica que se quiera meter en este jugoso mundillo de los videojuegos, como podría ser Samsung, Panasonic, LG...o la mismoa Apple y que compitiera con Nintendo y Sony en las portatiles que habría más mercado para ellos ya que se llevan más ese estilo de juegos que competir con el difícil y complicado mundo de las consolas de sobremesa.

Ojalá Sega sacase una portatil capaz de hacerle sombra a la mismisima 3DS de Nintendo. XD
Me gustaría ver a alguien (no me importa quién) que bajase del trono a Nintendo en el mundo de las portatiles, que tiene demasiadas décadas el monopolio y eso no es bueno. Los monopolios nunca son buenos, vengan de dónde vengan.
HDMI escribió:Con una hipotetica DC2, aunque Sega sacara sus Shenmue 3................

por que esta tan sobrevalorado esta minisaga ein? creo recordar que costo mucho crear el 1 ( dreamcast ) y 2 ( dreamcast y xbox ) , las ventas no dieron ni para recuperar los gasto de desarrollo , no fue por eso que no sacaron el Shenmue 3 , teniendo encuenta las ventas de Yakuza en ps3 ( solo buenas en japon ) no se que ganas puede tener sega de gastarse un paston en un juego de una saga que no funciono bien ein?
no digo que el Shenmue sea malo pero por muy bueno que sea un juegos si no vende para las compañias ese juego [noop]
no estaria mal un Shenmue pack ( 1 , 2 y 3 ) para ps3/xbox360 con graficos a 1080p ZzzZZ ( el de ps3 con el motor de Yakuza 4 )
es cierto que el juego fue pensado para salir en 7 capitulos , de los que solo salieron 2 ?
Yo fui seguero toda la vida (menudas discusiones en el patio de colegio y en el Instituto :P) pero ahora me acuerdo de lo mal que trataron a sus usuarios y consumidores y pienso "que les den". Siguen estando la Saturn y la Dreamcast en mi escritorio, y de vez en cuando juego, pero yo también pienso que fue una época y una situación que quedó atrás para siempre. Los genios creativos estaban en los estudios, y fue la época donde empezaron a mandar las cifras de venta y los departamentos de márketing, señores de corbata que no se acercaban a una consola ni por asomo (como Mr. Tramiel, por ejemplo XD).

Ahora te digo, me da lástima ver a Sega ahora. Y yo también pienso que Shenmue es a los videojuegos lo que el Ulises de Joyce a la literatura universal: todo el mundo lo conoce, sabe de qué va, reconoce que se adelantó a su época y que es la polla; pero sólo se lo han terminado cuatro gatos y el resto lo conocemos por su fama :P
maz1nger escribió:SEGA no sera la que fue y si volviera a sacar una consola se pegaría seguramente un buen batacazo, asi que mejor que siga como third que por lo menos los fans seguiremos viendo buenos juegos. Esta generacion en mi 360 he visto alguno como Viking o Condemned que son bastante buenos, igual que el Resonance of Fate, Bayonetta, Sonic & SEGA All-Stars Racing o el próximo Vanquish que la demo tiene una pinta impresionante. En Wii tambien muy buenos Madworld y sobre todo el impresionante House of the Dead Overkill. De PS3 conozco menos pero hay estan los Yakuza entre otros. No seran obras maestras pero tampoco lo esta haciendo tan mal SEGA.

100% de acuerdo.

Y a mí Sonic Unleashed me encanta. Y el Virtua Fighter 5 es mi juego favorito de esta generación.
En Wii me encantaría que sacaran los Virtua Cop (los TRES) y los anteriores Virtua Fighter. Puestos a reeditar los House of the Dead y L.A. Machine Gun... :D
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=267778
No messing about, let's get straight to it: Sonic creator Yuji Naka told CVG this morning, "I'm hoping to work on Dreamcast 2".

Speaking in London during his promo tour for Ivy the Kiwi?, the Prope boss made the surprising confession that he'd like to work with one of the three platform holders as an "advisor" in the future.

"I do miss those old days when I was heavily involved in hardware making at Sega," Naka told CVG. "I was involved in most of the consoles and controllers that Sega came up with.

"If I have the opportunity in the future I want to be involved again with hardware making," he said. "It would be ideal if I could become some sort of advisor working with the platform makers in future.

"I think if I can work really well with the platform makers then it's good for everyone, because I can then come up with totally new games.

"If Ivy the Kiwi? does well in Europe then maybe I can make Dreamcast 2 (laughs)," he joked, but with a deadly serious undertone:

"Of course Dreamcast was my baby back at Sega and I want to carry on making good games for the European market and one day I'm hoping it gives me the opportunity to work on Dreamcast 2."

Megaton. Come on then platform holders, sign him up.

Ivy the Kiwi? is set to land in the UK on October 29.
Como Seguero hasta la médula que soy, prefiero que Sega se quede como está, que ahora es cuando se están forrando.

Lo que si echo de menos son juegos rompedores de sus sagas, a ver si ya anuncian nuevo VF, y un Sonic Adventure 3, y por supuesto Shenmue 3

Pero que no hagan otra consola, que sino ya es el final de sega, como third le va mucho mejor.
nanoxxl escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=267778
No messing about, let's get straight to it: Sonic creator Yuji Naka told CVG this morning, "I'm hoping to work on Dreamcast 2".

Speaking in London during his promo tour for Ivy the Kiwi?, the Prope boss made the surprising confession that he'd like to work with one of the three platform holders as an "advisor" in the future.

"I do miss those old days when I was heavily involved in hardware making at Sega," Naka told CVG. "I was involved in most of the consoles and controllers that Sega came up with.

"If I have the opportunity in the future I want to be involved again with hardware making," he said. "It would be ideal if I could become some sort of advisor working with the platform makers in future.

"I think if I can work really well with the platform makers then it's good for everyone, because I can then come up with totally new games.

"If Ivy the Kiwi? does well in Europe then maybe I can make Dreamcast 2 (laughs)," he joked, but with a deadly serious undertone:

"Of course Dreamcast was my baby back at Sega and I want to carry on making good games for the European market and one day I'm hoping it gives me the opportunity to work on Dreamcast 2."

traducido es esto:
Desde Londres el creador de Sonic, Yuji Naka, ha querido rememorar los viejos tiempos de SEGA realizando la confensión de que tiene la esperanza de trabajar algún día en Dreamcast 2: "Echo de menos los viejos tiempos en los que yo estaba muy involucrado en las decisiones de hardware de SEGA. Yo estaba involucrado en la mayoría de consolas y periféricos que SEGA lanzó". Pero además deja caer una serie de intenciones de cara al futuro y para trabajar para otras compañías: "La verdad que sería ideal si pudiera convertirme en una especie de asesor que trabajar con las diferentes empresas que crearán futuras plataformas", pero la declaración que verdaderamente ilusionará a todos sus fans fue la siguiente: "Dreamcast fue mi bebé en SEGA, quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo y la verdad que espero que un día me llegue la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2".

pero que sueñe con trabajar algún día con Dreamcast 2 no significa que la Dreamcast 2 se vaya a hacer realidad.

Yo fui seguero toda la vida (menudas discusiones en el patio de colegio y en el Instituto :P) pero ahora me acuerdo de lo mal que trataron a sus usuarios y consumidores y pienso "que les den". Siguen estando la Saturn y la Dreamcast en mi escritorio, y de vez en cuando juego, pero yo también pienso que fue una época y una situación que quedó atrás para siempre. Los genios creativos estaban en los estudios, y fue la época donde empezaron a mandar las cifras de venta y los departamentos de márketing, señores de corbata que no se acercaban a una consola ni por asomo (como Mr. Tramiel, por ejemplo XD).

Ahora te digo, me da lástima ver a Sega ahora. Y yo también pienso que Shenmue es a los videojuegos lo que el Ulises de Joyce a la literatura universal: todo el mundo lo conoce, sabe de qué va, reconoce que se adelantó a su época y que es la polla; pero sólo se lo han terminado cuatro gatos y el resto lo conocemos por su fama

tú lo has dicho.
Si la Dreamcast la compraron pocos, una supuesta Dreamcast 2, la comprarían aún menos después de dejar tirados a los usuarios de Dreamcast a las primeras de cambio.

Como Seguero hasta la médula que soy, prefiero que Sega se quede como está, que ahora es cuando se están forrando.

Lo que si echo de menos son juegos rompedores de sus sagas, a ver si ya anuncian nuevo VF, y un Sonic Adventure 3, y por supuesto Shenmue 3

Pero que no hagan otra consola, que sino ya es el final de sega, como third le va mucho mejor.

cierto. Mejor que se queden como están, o como mucho, de meterse en temas de hardware, que saquen una portatil con la colaboración de otro gigante de la electrónica, como puse ya más arriba. Ellos sólos no podrian mantener una consola.
Taiyou escribió:

Taiyou

Sega se mato ella sola, sacando bodrios (32x), tratando como la peste a los europeos con saturn y megacd por lo que se gano la desconfianza del usuario y para rematar peleas internas de sega america y sega japon...quien confiaba en la dreamcast? los 4 frikis de la marca, yo fui uno de ellos [poraki].
hombreimaginario escribió:

100% de acuerdo.

Y a mí Sonic Unleashed me encanta. Y el Virtua Fighter 5 es mi juego favorito de esta generación.
En Wii me encantaría que sacaran los Virtua Cop (los TRES) y los anteriores Virtua Fighter. Puestos a reeditar los House of the Dead y L.A. Machine Gun... :D

Impresionantes los Virtua Cop, y el Sonic Unleashed lo tengo pendiente en la 360, aun no lo he desprecintado ni nada y no por falta de ganas, pero es que en estos momentos de plataformas estoy con el Mario Galaxy y el New Super Mario Bros Wii, y pendiente de empezar el Galaxy 2 casi nada... Para Wii podrían hacer un remake del Deep Fear de Saturn con la calidad gráfica del Resident Evil Remake y de paso reeditar algo del Daytona USA que en el genero de velocidad la consola de Nintendo esta canina, y para PS3-360 que continuasen con los juegos de PS2 Shinobi y Nightshade y algun SegaGT tambien estaría bien.
HDMI escribió:
nanoxxl escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=267778

traducido es esto:
Desde Londres el creador de Sonic, Yuji Naka, ha querido rememorar los viejos tiempos de SEGA realizando la confensión de que tiene la esperanza de trabajar algún día en Dreamcast 2: "Echo de menos los viejos tiempos en los que yo estaba muy involucrado en las decisiones de hardware de SEGA. Yo estaba involucrado en la mayoría de consolas y periféricos que SEGA lanzó". Pero además deja caer una serie de intenciones de cara al futuro y para trabajar para otras compañías: "La verdad que sería ideal si pudiera convertirme en una especie de asesor que trabajar con las diferentes empresas que crearán futuras plataformas", pero la declaración que verdaderamente ilusionará a todos sus fans fue la siguiente: "Dreamcast fue mi bebé en SEGA, quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo y la verdad que espero que un día me llegue la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2".

pero que sueñe con trabajar algún día con Dreamcast 2 no significa que la Dreamcast 2 se vaya a hacer realidad.

si , yo opino igual que tu , pero me paresia bien poner esta informacion en el hilo
hombreimaginario escribió:Y a mí Sonic Unleashed me encanta. Y el Virtua Fighter 5 es mi juego favorito de esta generación.
En Wii me encantaría que sacaran los Virtua Cop (los TRES) y los anteriores Virtua Fighter. Puestos a reeditar los House of the Dead y L.A. Machine Gun..

para mi el Sonic Unleashed de wii no me gusto , en wii estan el The House of the Dead: Overkill y el House of the Dead 2 & 3 Return
Taiyou escribió:

Taiyou

[tadoramo] [tadoramo]
Lo mismo tiene suerte el autor del hilo: http://prukoginojutsu.blogspot.com/2010 ... egaaa.html

El blog no es mío eh.
nanoxxl escribió:para mi el Sonic Unleashed de wii no me gusto

Hablo del de 360 y PS3. Yo tengo el de 360 y me encanta.

nanoxxl escribió:en wii estan el The House of the Dead: Overkill y el House of the Dead 2 & 3 Return

Ehm... vale. ¿Y?

Que los House of The Dead están en Wii ya lo sé. Lo que he dicho es que, PUESTOS A REEDITAR los títulos que he dicho, podían seguir con los Virtua Cop, los Virtua Fighter, Fighting Vipers, Sega Rally, Daytona... todos esos. La Wii es actualmente la consola "ideal" (bueno, ideal es mucho decir) para juegos "no superpunteros", para compilaciones semi-retro, etc.
Yo no pierdo la esperanza de que regrese dentro de unos años, echo de menos su imagen, la Dreamcast es una de mis consolas favoritas y añoro ese Sonic al liston de juegos Must-have imagen y mascota de una de las compañias que mas me han gustado junto Nintendo :(
CrazyJapan escribió:Como Seguero hasta la médula que soy, prefiero que Sega se quede como está, que ahora es cuando se están forrando.

No entiendo tú mentalidad. Prefieres que Sega no sea Sega porque no siendo Sega se forra... A no ser que seas accionista de Sega no lo entiendo.
Que vuelva Sega y otras muchas compañías que o bien han desaparecido o de su pasado solo conservan el nombre...
No es ni la sombra de lo que era.
Los últimos sonic buenos salieron en dreamcast.
El de wii es injugable, va solo...

Tal y com está todo ahora jugar al shenmue 3 en el futuro ya lo veo imposible.
Lo que da a suponer que el declive de Sega llega desde que se quito de la competencia de consolas ._.
don pelayo escribió:
CrazyJapan escribió:Como Seguero hasta la médula que soy, prefiero que Sega se quede como está, que ahora es cuando se están forrando.

No entiendo tú mentalidad. Prefieres que Sega no sea Sega porque no siendo Sega se forra... A no ser que seas accionista de Sega no lo entiendo.

¿Que Sega no sea Sega?

Si sega sacara ahora mismo una consola de sobremesa, una Dreamcast 2 o como la quisiera llamar, sería el fin de Sega.

Yo quiero que Sega siga siendo Sega, no quiero una Sega muerta para el recuerdo.

Prefiero seguir disfrutando de sagas como VF aunque sea en consolas no Sega antes que solo tener un recuerdo de VF.

Ahora solo queda que deje de maltratar a algunas sagas, porque lo de Sonic es ilogico, tanto Sonic Adventure 1 y 2, eran dos juegazos, y Sonic nunca tuvo un juego malo, en cambio, ahora los juegos de sonic dejan mucho que desear "sonic the hegdehog" de ps3 y 360, pintaba bien.... pero esa cámara y esos tiempos de cargas lo convirtieron en una tortura. El Unleashed, para mi gusto algo flojo, y el sonic lobo, a mi no me cuadró.
Los anillos secretos y el caballero oscuro... para mi no tuvieron ni el aprobado.

Y lo mismo con juegos como Nights, en Saturn una maravilla, en Wii, un juego para el olvido.

Si Sega volviera con hardware a día de hoy, con la competencia que hay, no sobreviviría, su epoca dorada era Sega contra Nintendo, ahora es contra Nintendo, contra Sony y contra Microsoft, es mejor sacarles dinero a las 3 que enfrentarse a ellas.
[Shio Belmont] escribió:Lo que da a suponer que el declive de Sega llega desde que se quito de la competencia de consolas ._.

El declive de Sega llega desde que tienen inversores responsables y una junta directiva menos fan de ellos mismos que los propios aficionados. Es triste pero es así.
¡Qué vuelva ya!

En los informes que se filtraron dicen que cuando se anuncie Wii2 sega hará lo propio y usará la plataforma Ringedge adaptándola al momento.

A ver si con suerte, Nintendo anuncia Wii2 en el E3 y SEGA mueve ficha por fin.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
CrazyJapan escribió:
don pelayo escribió:

¿Que Sega no sea Sega?

Si sega sacara ahora mismo una consola de sobremesa, una Dreamcast 2 o como la quisiera llamar, sería el fin de Sega.

Yo quiero que Sega siga siendo Sega, no quiero una Sega muerta para el recuerdo.

Prefiero seguir disfrutando de sagas como VF aunque sea en consolas no Sega antes que solo tener un recuerdo de VF.

Ahora solo queda que deje de maltratar a algunas sagas, porque lo de Sonic es ilogico, tanto Sonic Adventure 1 y 2, eran dos juegazos, y Sonic nunca tuvo un juego malo, en cambio, ahora los juegos de sonic dejan mucho que desear "sonic the hegdehog" de ps3 y 360, pintaba bien.... pero esa cámara y esos tiempos de cargas lo convirtieron en una tortura. El Unleashed, para mi gusto algo flojo, y el sonic lobo, a mi no me cuadró.
Los anillos secretos y el caballero oscuro... para mi no tuvieron ni el aprobado.

Y lo mismo con juegos como Nights, en Saturn una maravilla, en Wii, un juego para el olvido.

Si Sega volviera con hardware a día de hoy, con la competencia que hay, no sobreviviría, su epoca dorada era Sega contra Nintendo, ahora es contra Nintendo, contra Sony y contra Microsoft, es mejor sacarles dinero a las 3 que enfrentarse a ellas.

Si sega volviera, volvería del más allá, porque considero que Sega hoy NO es Sega, que murío con dreamcast. Por eso te lo digo. Sega es irrecuperable. :( :)
CrazyJapan escribió:
don pelayo escribió:

¿Que Sega no sea Sega?

Si sega volviera, volvería del más allá, porque considero que Sega hoy NO es Sega, que murío con dreamcast. Por eso te lo digo. Sega es irrecuperable. :(
don pelayo escribió:
Si sega volviera, volvería del más allá, porque considero que Sega hoy NO es Sega, que murío con dreamcast. Por eso te lo digo. Sega es irrecuperable. :(

Juega al VF5, y me cuentas si sega no es sega.

Y después de jugar al VF5, ponte la maravillosa y trabajada versión de VF3 TB que se curraron en dreamcast.

Vale que ahora saquen juegos que no son de una calidad muy elevada, pero antes, tampoco era todo juegazos, que también tenían sus chapucillas, y las prisas con el VF3 pasaron factura, al igual que el Daytona de Dreamcast, que podría haber sido muchisimo mas de lo que fue

DERHYUS escribió:¡Qué vuelva ya!

En los informes que se filtraron dicen que cuando se anuncie Wii2 sega hará lo propio y usará la plataforma Ringedge adaptándola al momento.

A ver si con suerte, Nintendo anuncia Wii2 en el E3 y SEGA mueve ficha por fin.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Eso se filtraria de alguien que se lo ha inventado

usando la busqueda veo que te refieres a todo esto
hilo_rumor-versi-n-domestica-del-ringedge-la-dreamcast-2_1258603

Donde hasta empezaron los rumores diciendo que la consola estaría aqui en Navidades del 2.010....

Y algo que es ilógico es pensar que Sega anuncie cuando Nintendo anuncie sucesora.... ya que no se sabe ni cuando va a salir la sucesora de nintendo.

No hay que confundir filtraciones con rumores, porque los rumores de Dreamcast 2, llevan surgiendo desde que Dreamcast se puso a la venta.

Sega sabe perfectamente que sería firmar su sentencia de muerte, asi que no lo va a hacer.
Para que Sega volviese al mundo del hardware haría falta mucho dinero y muchos ingenieros + programadores que tenía antes.
Eso y ayudado con la colaboración de algún gigante de la electrónica que se quiera meter en este mundillo.

Qué se yo: el gigante coreano Samsung, o la misma LG.
¿Panasonic/Matsushita o Pioneer?

no se me ocurren muchos más, la verdad.

Sólo se me ocurre IBM, AMD o Apple como alternativa a las japos y coreanas.

Apple podría hacerlo, pondrían el hardware y Sega programaría los juegos en exclusiva para su máquina.
Pero no creo que Apple esté interesada en crear una consola de sobremesa (¿alguien recuerda al fracaso sonado de ellos de Apple Pippin?).
Más bien Apple podría sacar una consola portatil perfectamente, pero tampoco creo que les interese sacarla después de sacar el ipad y además, sinceramente, no necesitan a Sega para nada. Sólo la necesitan como compañía programadora Third como Nintendo ahora con la 3DS estará apoyada por Capcom. Pero ara temas del hard, Apple no no necesitaría a Sega para nada.

Soñar es gratis, pero más bien es un sueño húmedo de los segueros de pro que desearían ver una nueva consola de Sega.

¿pero cuántos segueros de verdad estarían dispuestos a comprar una supuesta Dreamcast 2 o nueva consola de Sega después de dejarlos tirados con la primera DC y el 32X y MegaCD?
vamos, sería una locura por parte de Sega. Sería su tumba definitiva como dijeron arriba. Mejor que se queden como está, como Third-Party y contraten a mejores programadores y saquen nuevos juegos de más calidad como hacían antes.

Además, Sega pertenece a Summy, ya no son Sega a secas. Las decisiones ya no las toman ellos.

A mi me encantaría ver una portatil de Sega capaz de competir con Nintendo y su 3DS, pero me temo que es una utopía. Es el mismo caso como si yo digo: quiero que SNK vuelva a sacar una consola de sobremesa. O NEC otra. Vamos, lo veo imposible a estas alturas. De aquí a unos cuantos años quién sabe, porque nada es imposible (como cuando Atari, la pionera en esto antes que Nintendo y ninguna otra compañía japonesa, regresó al mundo de las consolas a intentarlo otra vez con la Atari Jaguar después de muchos años ausencia. ¿y como terminó Atari? peor aún). Sega me temo que es la nueva Atari o SNK. Yo lo veo imposible que vuelvan al mundo del hard en estos momentos. De aquí a 2 ó 3 generaciones más, quién sabe, pero en la generación que se avecina no se me espero la vuelta de ellos.

SEGA que no vuelva por el bien de su ya maltrecha imagen. Es más, dudo que gente que no llegue a la veintena se acuerde si quiera de SEGA como marca importante, así que no creo que en el mercado tan casual en el que nos encontramos (al menos aquí) triunfara. Mira la XBOX lo que le costó entrar en el mercado porque la gente va a lo seguro, ya con la 2ª consola empiezan a tener una cuota grande y si sacan una tercera es posible que puedan seguir para arriba. SEGA se ha llevado ostia tras ostia desde la Mega, así que no le deseo que vuelva para que siga siendo el hazmereir de este mundillo.

Por cierto vale que los Sonic son pelin malillos últimamente, pero es que ni dios atina a hacer un buen plataformas el cuál puedas decir que se fijen los de SEGA, a parte de mis amados Ratchet & Clank de los cuales soy fan acérrimo. Podréis decir que los Mario Galaxy, pero ese tipo de mundos como cerrados y limitados y ese tipo de juego taaaan lento no le pega ni para atrás.

El caso, que SEGA sigue volviendo en forma de juegos 16bits que tenemos para hartarnos, y que por mucho que saquen juegos buenos va a ser complicado que sean mejores.

lo has explicado muy bien.

Lo que no entiendo yo de Sega es por qué no buscó ayuda y se unió a Microsoft para sacar una consola conjunta con ellos o con la misma Nintendo (que estaba mal por entonces con las bajas ventas de N64 y Gamecube) u otra marca japonesa. Estarían muy mal para irse así como se fueron.
Es triste, porque la Dreamcast fue la mejor consola que crearon, pero ya era demasiado tarde para ellos.

Voy a documentar un poco esto. XD
Si nos ponemos a pensar, Sega sacó las siguientes consolas:

SG-1000 (1981)
Imagen

SC-3000 (1983)
Imagen

Sega Mark III (1985, sólo lanzada en Japón; que se convirtiría en lo que sería la Master System)
Imagen

Sega Master system (1985/1986) --> 13 millones vendidas en todo el mundo.
Imagen
Imagen

Sega Megadrive/Genesis (1988/1989/1990) --> 39.70 millones vendidas en todo el mundo.
Imagen

Sega GameGear (1990/1991/1992)) --> 11 millones millones vendidas en todo el mundo.
Imagen

Sega CD/Mega CD (1991/1992/1993) --> 6 millones (380 000 en Japón) vendidas en todo el mundo.
Imagen
Imagen

Sega 32X (1994)
Imagen

Sega Multi-Mega (Sega CDX en Estados Unidos; 1994) era una Sega Mega Drive + MegaCD juntas y en miniatura (como ahora lo que sería la Wii de Gamecube) XD --> Se estima que se vendieron sólo 5.000 unidades vendidas en ambos continentes (EEUU y europa) por su alto precio: 400 libras/$
Imagen
Imagen

Sega Saturn (1994/1995) --> 10 millones millones vendidas en todo el mundo.
Imagen

Sega Dreamcast (1998/1999) --> 14.6 millones vendidas en todo el mundo (curioso que vendieran más consolas justo cuando anunciaron que lo dejaban por estar en bancarrota.
Imagen

¿cuántas consolas fabricadas por Sega han triunfado realmente?
Master System, Megadrive y paro de contar.

¿seguro que quereis la vuelta de Sega con la competencia que hay ahora?
Si Sony se ha llevado un palo en esta generación con la PS3 (y todo el prestigio y nombre y todo lo que vendieron sus dos primeras consolas) y Microsoft ha sacado una gran consola, la Xbox 360, arropada con un gran mando, un gran sistema Online y muchos juegos exclusivos y todo el apoyo de las thirds (cosa que Sega no tenia con la Saturn y Dreamcast) y no ha conseguido vender mucho más que Sony, ¿qué vendería Sega si sacara una nueva consola de sobremesa? harían el ridículo. Por su bien, mejor que no vuelvan (de momento). ;)

Lo que es indudable, es que Sega sabía crear consolas de sobremesa compactas y elegantes (salvando la Master System que era horrible). Pero tanto la Megadrive, como la misma Saturn, como el Multi-mega como la Dreamcast, eran consolas muy compactas y bonitas y con buenos mandos. (que aprenda Nintendo de Sega). XD

Es lo que pienso yo.
91 respuestas
1, 2