› Foros › Multiplataforma › General
tito_daniR7 escribió:Vosotros que opinais ?
HDMI escribió:yo prefiero que vuelva SNK con una Neo-geo 2 o la Nintendo de la época de la SNES y lance la SNES 2 (que sería tecnicamente como la PS4 o Xbox 720).
Añado: estaría bien que Sega Sammy Holdings Inc. (ahora ya no es Sega) sacara una consola portatil capaz de competir con la 3DS y la PSP2. Pero vamos, en su situación, ni de coña vuelven. Están en bancarrota.
tito_daniR7 escribió:Pues eso despues de tener 83 juegos de PS3 originales y 20 de 360 y 2 de Wii ,yo al menos noto en falta juegos como los que habia en Dreamcast : Head Hunter,Shenmue,Jet set Radio,"Chu chu rocket ",power stone,berserk y podria decir 100 titulos mas. Donde han quedado los juegos tan originales que habia en mi Dreamcast ? En PS3 ,360 y Wii a pesar de que me gustan le falta esa chispa que tenia mi Dream.Sinceramente a mi me gustaria una Dreamcast 2 ,como tenga que aguantar otra generacion sin sega para mi no va a ser lo mismo.Por ultimo,se que soy un fanatico de sega con sus consolas etc jejejej que le voy hacer para gustos colores jejeje.Vosotros que opinais ?
Avtom escribió:Es que muchos imaginais que si SEGA vuelve con "Dreamcast 2" las cosas serían como antes: Sonics exclusivos y de calidad, estudios como AM2 desarrollando grandes juegos y... Shenmue III, si SEGA decidiara "volver" tendría que retroceder en muchas estrategias que precisamente la han salvado de no quedar como un simple recuerdo (como el hecho de ser una Third y tener una tendencia mas hacia ser una "Publisher" a lo Activision/EA). Yo añoro a SEGA, aquella de la era 16 bit, pero ni de coña quisiera que volviera al ruedo "consolero" en estas condiciones: bajo la sombra de Sammy, sin la enorme variedad y cantidad de talento que tenia en sus estudios, creo firmemente que ya se tomaron acciones para no volver a "esa SEGA" que todos (incluyendome) añoramos.
tito_daniR7 escribió:Pues eso despues de tener 83 juegos de PS3 originales y 20 de 360 y 2 de Wii ,yo al menos noto en falta juegos como los que habia en Dreamcast : Head Hunter,Shenmue,Jet set Radio,"Chu chu rocket ",power stone,berserk y podria decir 100 titulos mas. Donde han quedado los juegos tan originales que habia en mi Dreamcast ? En PS3 ,360 y Wii a pesar de que me gustan le falta esa chispa que tenia mi Dream.Sinceramente a mi me gustaria una Dreamcast 2 ,como tenga que aguantar otra generacion sin sega para mi no va a ser lo mismo.Por ultimo,se que soy un fanatico de sega con sus consolas etc jejejej que le voy hacer para gustos colores jejeje.Vosotros que opinais ?
maz1nger escribió:SEGA no sera la que fue y si volviera a sacar una consola se pegaría seguramente un buen batacazo, asi que mejor que siga como third que por lo menos los fans seguiremos viendo buenos juegos. Esta generacion en mi 360 he visto alguno como Viking o Condemned que son bastante buenos, igual que el Resonance of Fate, Bayonetta, Sonic & SEGA All-Stars Racing o el próximo Vanquish que la demo tiene una pinta impresionante. En Wii tambien muy buenos Madworld y sobre todo el impresionante House of the Dead Overkill. De PS3 conozco menos pero hay estan los Yakuza entre otros. No seran obras maestras pero tampoco lo esta haciendo tan mal SEGA.
oconnell_2k4 escribió:Yo también añoro Sega ¿Porque nos abandonó?
Taiyou escribió:oconnell_2k4 escribió:Yo también añoro Sega ¿Porque nos abandonó?
La abandonamos nosotros: pirateando todos los juegos, poniéndola a parir para luego glorificarla y comprar la consola y todos los juegos piratas por cuatro duros... Y la prensa, para qué hablar de los hipócritas de la prensa con Dreamcast.
En fin, es que sólo pensar en este tema me cabreo.
Taiyou
VySe escribió:Sega está muerta.
Theodor escribió:algun juego de sega en esta generacion que merezca la pena ?
HDMI escribió:Con una hipotetica DC2, aunque Sega sacara sus Shenmue 3................
maz1nger escribió:SEGA no sera la que fue y si volviera a sacar una consola se pegaría seguramente un buen batacazo, asi que mejor que siga como third que por lo menos los fans seguiremos viendo buenos juegos. Esta generacion en mi 360 he visto alguno como Viking o Condemned que son bastante buenos, igual que el Resonance of Fate, Bayonetta, Sonic & SEGA All-Stars Racing o el próximo Vanquish que la demo tiene una pinta impresionante. En Wii tambien muy buenos Madworld y sobre todo el impresionante House of the Dead Overkill. De PS3 conozco menos pero hay estan los Yakuza entre otros. No seran obras maestras pero tampoco lo esta haciendo tan mal SEGA.
No messing about, let's get straight to it: Sonic creator Yuji Naka told CVG this morning, "I'm hoping to work on Dreamcast 2".
Speaking in London during his promo tour for Ivy the Kiwi?, the Prope boss made the surprising confession that he'd like to work with one of the three platform holders as an "advisor" in the future.
"I do miss those old days when I was heavily involved in hardware making at Sega," Naka told CVG. "I was involved in most of the consoles and controllers that Sega came up with.
"If I have the opportunity in the future I want to be involved again with hardware making," he said. "It would be ideal if I could become some sort of advisor working with the platform makers in future.
"I think if I can work really well with the platform makers then it's good for everyone, because I can then come up with totally new games.
"If Ivy the Kiwi? does well in Europe then maybe I can make Dreamcast 2 (laughs)," he joked, but with a deadly serious undertone:
"Of course Dreamcast was my baby back at Sega and I want to carry on making good games for the European market and one day I'm hoping it gives me the opportunity to work on Dreamcast 2."
Megaton. Come on then platform holders, sign him up.
Ivy the Kiwi? is set to land in the UK on October 29.
nanoxxl escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=267778No messing about, let's get straight to it: Sonic creator Yuji Naka told CVG this morning, "I'm hoping to work on Dreamcast 2".
Speaking in London during his promo tour for Ivy the Kiwi?, the Prope boss made the surprising confession that he'd like to work with one of the three platform holders as an "advisor" in the future.
"I do miss those old days when I was heavily involved in hardware making at Sega," Naka told CVG. "I was involved in most of the consoles and controllers that Sega came up with.
"If I have the opportunity in the future I want to be involved again with hardware making," he said. "It would be ideal if I could become some sort of advisor working with the platform makers in future.
"I think if I can work really well with the platform makers then it's good for everyone, because I can then come up with totally new games.
"If Ivy the Kiwi? does well in Europe then maybe I can make Dreamcast 2 (laughs)," he joked, but with a deadly serious undertone:
"Of course Dreamcast was my baby back at Sega and I want to carry on making good games for the European market and one day I'm hoping it gives me the opportunity to work on Dreamcast 2."
Desde Londres el creador de Sonic, Yuji Naka, ha querido rememorar los viejos tiempos de SEGA realizando la confensión de que tiene la esperanza de trabajar algún día en Dreamcast 2: "Echo de menos los viejos tiempos en los que yo estaba muy involucrado en las decisiones de hardware de SEGA. Yo estaba involucrado en la mayoría de consolas y periféricos que SEGA lanzó". Pero además deja caer una serie de intenciones de cara al futuro y para trabajar para otras compañías: "La verdad que sería ideal si pudiera convertirme en una especie de asesor que trabajar con las diferentes empresas que crearán futuras plataformas", pero la declaración que verdaderamente ilusionará a todos sus fans fue la siguiente: "Dreamcast fue mi bebé en SEGA, quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo y la verdad que espero que un día me llegue la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2".
Yo fui seguero toda la vida (menudas discusiones en el patio de colegio y en el Instituto ) pero ahora me acuerdo de lo mal que trataron a sus usuarios y consumidores y pienso "que les den". Siguen estando la Saturn y la Dreamcast en mi escritorio, y de vez en cuando juego, pero yo también pienso que fue una época y una situación que quedó atrás para siempre. Los genios creativos estaban en los estudios, y fue la época donde empezaron a mandar las cifras de venta y los departamentos de márketing, señores de corbata que no se acercaban a una consola ni por asomo (como Mr. Tramiel, por ejemplo ).
Ahora te digo, me da lástima ver a Sega ahora. Y yo también pienso que Shenmue es a los videojuegos lo que el Ulises de Joyce a la literatura universal: todo el mundo lo conoce, sabe de qué va, reconoce que se adelantó a su época y que es la polla; pero sólo se lo han terminado cuatro gatos y el resto lo conocemos por su fama
Como Seguero hasta la médula que soy, prefiero que Sega se quede como está, que ahora es cuando se están forrando.
Lo que si echo de menos son juegos rompedores de sus sagas, a ver si ya anuncian nuevo VF, y un Sonic Adventure 3, y por supuesto Shenmue 3
Pero que no hagan otra consola, que sino ya es el final de sega, como third le va mucho mejor.
Taiyou escribió:oconnell_2k4 escribió:Yo también añoro Sega ¿Porque nos abandonó?
La abandonamos nosotros: pirateando todos los juegos, poniéndola a parir para luego glorificarla y comprar la consola y todos los juegos piratas por cuatro duros... Y la prensa, para qué hablar de los hipócritas de la prensa con Dreamcast.
Taiyou
hombreimaginario escribió:maz1nger escribió:SEGA no sera la que fue y si volviera a sacar una consola se pegaría seguramente un buen batacazo, asi que mejor que siga como third que por lo menos los fans seguiremos viendo buenos juegos. Esta generacion en mi 360 he visto alguno como Viking o Condemned que son bastante buenos, igual que el Resonance of Fate, Bayonetta, Sonic & SEGA All-Stars Racing o el próximo Vanquish que la demo tiene una pinta impresionante. En Wii tambien muy buenos Madworld y sobre todo el impresionante House of the Dead Overkill. De PS3 conozco menos pero hay estan los Yakuza entre otros. No seran obras maestras pero tampoco lo esta haciendo tan mal SEGA.
100% de acuerdo.
Y a mí Sonic Unleashed me encanta. Y el Virtua Fighter 5 es mi juego favorito de esta generación.
En Wii me encantaría que sacaran los Virtua Cop (los TRES) y los anteriores Virtua Fighter. Puestos a reeditar los House of the Dead y L.A. Machine Gun...
HDMI escribió:nanoxxl escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=267778
No messing about, let's get straight to it: Sonic creator Yuji Naka told CVG this morning, "I'm hoping to work on Dreamcast 2".
traducido es esto:Desde Londres el creador de Sonic, Yuji Naka, ha querido rememorar los viejos tiempos de SEGA realizando la confensión de que tiene la esperanza de trabajar algún día en Dreamcast 2: "Echo de menos los viejos tiempos en los que yo estaba muy involucrado en las decisiones de hardware de SEGA. Yo estaba involucrado en la mayoría de consolas y periféricos que SEGA lanzó". Pero además deja caer una serie de intenciones de cara al futuro y para trabajar para otras compañías: "La verdad que sería ideal si pudiera convertirme en una especie de asesor que trabajar con las diferentes empresas que crearán futuras plataformas", pero la declaración que verdaderamente ilusionará a todos sus fans fue la siguiente: "Dreamcast fue mi bebé en SEGA, quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo y la verdad que espero que un día me llegue la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2".
pero que sueñe con trabajar algún día con Dreamcast 2 no significa que la Dreamcast 2 se vaya a hacer realidad.
hombreimaginario escribió:Y a mí Sonic Unleashed me encanta. Y el Virtua Fighter 5 es mi juego favorito de esta generación.
En Wii me encantaría que sacaran los Virtua Cop (los TRES) y los anteriores Virtua Fighter. Puestos a reeditar los House of the Dead y L.A. Machine Gun..
Taiyou
nanoxxl escribió:para mi el Sonic Unleashed de wii no me gusto
nanoxxl escribió:en wii estan el The House of the Dead: Overkill y el House of the Dead 2 & 3 Return
CrazyJapan escribió:Como Seguero hasta la médula que soy, prefiero que Sega se quede como está, que ahora es cuando se están forrando.
Lo que si echo de menos son juegos rompedores de sus sagas, a ver si ya anuncian nuevo VF, y un Sonic Adventure 3, y por supuesto Shenmue 3
Pero que no hagan otra consola, que sino ya es el final de sega, como third le va mucho mejor.
don pelayo escribió:CrazyJapan escribió:Como Seguero hasta la médula que soy, prefiero que Sega se quede como está, que ahora es cuando se están forrando.
No entiendo tú mentalidad. Prefieres que Sega no sea Sega porque no siendo Sega se forra... A no ser que seas accionista de Sega no lo entiendo.
[Shio Belmont] escribió:Lo que da a suponer que el declive de Sega llega desde que se quito de la competencia de consolas ._.
CrazyJapan escribió:don pelayo escribió:CrazyJapan escribió:Como Seguero hasta la médula que soy, prefiero que Sega se quede como está, que ahora es cuando se están forrando.
No entiendo tú mentalidad. Prefieres que Sega no sea Sega porque no siendo Sega se forra... A no ser que seas accionista de Sega no lo entiendo.
¿Que Sega no sea Sega?
Si sega sacara ahora mismo una consola de sobremesa, una Dreamcast 2 o como la quisiera llamar, sería el fin de Sega.
Yo quiero que Sega siga siendo Sega, no quiero una Sega muerta para el recuerdo.
Prefiero seguir disfrutando de sagas como VF aunque sea en consolas no Sega antes que solo tener un recuerdo de VF.
Ahora solo queda que deje de maltratar a algunas sagas, porque lo de Sonic es ilogico, tanto Sonic Adventure 1 y 2, eran dos juegazos, y Sonic nunca tuvo un juego malo, en cambio, ahora los juegos de sonic dejan mucho que desear "sonic the hegdehog" de ps3 y 360, pintaba bien.... pero esa cámara y esos tiempos de cargas lo convirtieron en una tortura. El Unleashed, para mi gusto algo flojo, y el sonic lobo, a mi no me cuadró.
Los anillos secretos y el caballero oscuro... para mi no tuvieron ni el aprobado.
Y lo mismo con juegos como Nights, en Saturn una maravilla, en Wii, un juego para el olvido.
Si Sega volviera con hardware a día de hoy, con la competencia que hay, no sobreviviría, su epoca dorada era Sega contra Nintendo, ahora es contra Nintendo, contra Sony y contra Microsoft, es mejor sacarles dinero a las 3 que enfrentarse a ellas.
CrazyJapan escribió:don pelayo escribió:CrazyJapan escribió:Como Seguero hasta la médula que soy, prefiero que Sega se quede como está, que ahora es cuando se están forrando.
¿Que Sega no sea Sega?
Si sega sacara ahora mismo una consola de sobremesa, una Dreamcast 2 o como la quisiera llamar, sería el fin de Sega.
Yo quiero que Sega siga siendo Sega, no quiero una Sega muerta para el recuerdo.
Prefiero seguir disfrutando de sagas como VF aunque sea en consolas no Sega antes que solo tener un recuerdo de VF.
Ahora solo queda que deje de maltratar a algunas sagas, porque lo de Sonic es ilogico, tanto Sonic Adventure 1 y 2, eran dos juegazos, y Sonic nunca tuvo un juego malo, en cambio, ahora los juegos de sonic dejan mucho que desear "sonic the hegdehog" de ps3 y 360, pintaba bien.... pero esa cámara y esos tiempos de cargas lo convirtieron en una tortura. El Unleashed, para mi gusto algo flojo, y el sonic lobo, a mi no me cuadró.
Los anillos secretos y el caballero oscuro... para mi no tuvieron ni el aprobado.
Y lo mismo con juegos como Nights, en Saturn una maravilla, en Wii, un juego para el olvido.
Si Sega volviera con hardware a día de hoy, con la competencia que hay, no sobreviviría, su epoca dorada era Sega contra Nintendo, ahora es contra Nintendo, contra Sony y contra Microsoft, es mejor sacarles dinero a las 3 que enfrentarse a ellas.
don pelayo escribió:
Si sega volviera, volvería del más allá, porque considero que Sega hoy NO es Sega, que murío con dreamcast. Por eso te lo digo. Sega es irrecuperable.
DERHYUS escribió:¡Qué vuelva ya!
En los informes que se filtraron dicen que cuando se anuncie Wii2 sega hará lo propio y usará la plataforma Ringedge adaptándola al momento.
A ver si con suerte, Nintendo anuncia Wii2 en el E3 y SEGA mueve ficha por fin.
Un saludo
BY DERHYUS.
SEGA que no vuelva por el bien de su ya maltrecha imagen. Es más, dudo que gente que no llegue a la veintena se acuerde si quiera de SEGA como marca importante, así que no creo que en el mercado tan casual en el que nos encontramos (al menos aquí) triunfara. Mira la XBOX lo que le costó entrar en el mercado porque la gente va a lo seguro, ya con la 2ª consola empiezan a tener una cuota grande y si sacan una tercera es posible que puedan seguir para arriba. SEGA se ha llevado ostia tras ostia desde la Mega, así que no le deseo que vuelva para que siga siendo el hazmereir de este mundillo.
Por cierto vale que los Sonic son pelin malillos últimamente, pero es que ni dios atina a hacer un buen plataformas el cuál puedas decir que se fijen los de SEGA, a parte de mis amados Ratchet & Clank de los cuales soy fan acérrimo. Podréis decir que los Mario Galaxy, pero ese tipo de mundos como cerrados y limitados y ese tipo de juego taaaan lento no le pega ni para atrás.
El caso, que SEGA sigue volviendo en forma de juegos 16bits que tenemos para hartarnos, y que por mucho que saquen juegos buenos va a ser complicado que sean mejores.
Si nos ponemos a pensar, Sega sacó las siguientes consolas:
SG-1000 (1981)
SC-3000 (1983)
Sega Mark III (1985, sólo lanzada en Japón; que se convirtiría en lo que sería la Master System)
Sega Master system (1985/1986) --> 13 millones vendidas en todo el mundo.
Sega Megadrive/Genesis (1988/1989/1990) --> 39.70 millones vendidas en todo el mundo.
Sega GameGear (1990/1991/1992)) --> 11 millones millones vendidas en todo el mundo.
Sega CD/Mega CD (1991/1992/1993) --> 6 millones (380 000 en Japón) vendidas en todo el mundo.
Sega 32X (1994)
Sega Multi-Mega (Sega CDX en Estados Unidos; 1994) era una Sega Mega Drive + MegaCD juntas y en miniatura (como ahora lo que sería la Wii de Gamecube) --> Se estima que se vendieron sólo 5.000 unidades vendidas en ambos continentes (EEUU y europa) por su alto precio: 400 libras/$
Sega Saturn (1994/1995) --> 10 millones millones vendidas en todo el mundo.
Sega Dreamcast (1998/1999) --> 14.6 millones vendidas en todo el mundo (curioso que vendieran más consolas justo cuando anunciaron que lo dejaban por estar en bancarrota.