Que vuelvan las consolas antiguas!

Hola buenas eolianos! Hace mas o menos 3-4 años leí por la red que se dejaran de fabricar SuperNes en Japón; es decir, todavia las fabricaban, pero unidades muy limitadas! Habeis leído algo de esto o  habeis escuchado? :-?
La otra pregunta es: si sabeis si todavía, fabrican,por ejemplo: sega megadrive u otras,etc..!
viejozorro escribió:Hola buenas eolianos! Hace mas o menos 3-4 años leí por la red que se dejaran de fabricar SuperNes en Japón; es decir, todavia las fabricaban, pero unidades muy limitadas! Habeis leído algo de esto o  habeis escuchado? :-?
La otra pregunta es: si sabeis si todavía, fabrican,por ejemplo: sega megadrive u otras,etc..!

yo se que "tectoy" estan haciendo MD con licencia de sega ^^
kirby_Fire escribió:yo se que toctec estan haciendo MD con licencia de sega ^^

TecToy, supongo... :P

viejozorro escribió:Hola buenas eolianos! Hace mas o menos 3-4 años leí por la red que se dejaran de fabricar SuperNes en Japón; es decir, todavia las fabricaban, pero unidades muy limitadas! Habeis leído algo de esto o  habeis escuchado? :-?

Cito de la Wikipedia:

Nintendo continued production of the Super Famicom until September 2003,[35] and new games were produced until the year 2000, ending with the release of Metal Slader Glory Director's Cut on December 1, 2000.[36]

Traducción: "Nintendo continuó con la producción de la Super Famicom hasta septiembre de 2003, y se producieron nuevos juegos hasta el año 2000, terminando con el lanzamiento de Metal Slader Glory Director's Cut el 1 de diciembre de 2000".

Respecto al título del hilo: ¿Volver? ¿Acaso se han ido? :P
Que vuelvan? creo que elegiste mal el titulo, sino mira las colecciones que hay por aqui jeje
Claro que no se fabrican ,excepto los chinos que hacen basurillas copias
Y algunos enchufa y juega licenciados
Aseguro que en Japón se siguen sacando juegos y cartuchos de temáticas varias para la SNES.
las verdad que las consolas antiguos de 8 y 16bits se pasaban por la piedra a todas las de ahora.

Antes tenian carisma, juegos infinitamente mas sencillos pero mucho mejores que la mayoria actuales.
No era comparable el comprar un juego que te venia con una caja decente, un cartucho y un buen manual, que ahora con un triste dvd y manual (ahora ya los hay que ni lo traen)

Hubo epocas buenas en los videojuegos, y la actual no lo es
NWOBHM escribió:Aseguro que en Japón se siguen sacando juegos y cartuchos de temáticas varias para la SNES.

¿Actualmente?..¿Puedes demotrar eso?
Es cierto lo del carisma pero de la forma en que avanza la tecnologia,si no hubiera avanzado tan deprisa...
@ntuan escribió:las verdad que las consolas antiguos de 8 y 16bits se pasaban por la piedra a todas las de ahora.

Antes tenian carisma, juegos infinitamente mas sencillos pero mucho mejores que la mayoria actuales.
No era comparable el comprar un juego que te venia con una caja decente, un cartucho y un buen manual, que ahora con un triste dvd y manual (ahora ya los hay que ni lo traen)

Hubo epocas buenas en los videojuegos, y la actual no lo es

+1

Si os digo la verdad la época actual de videojuegos me da en parto puto asco.
Sois unos carcamales de cagarse XD igual que los viejos cuando hablan de las excelencias de sus tiempos.

Na, a mi tampoco es que me enganche la nueva generacion, pero para ser justos en esto habria que haberlas pillado sin haber jugado a ninguna de las dos, ni a la clasica ni a esta, para que no traicione el factor nostalgia. que si, que yo tambien pienso que los viejos son mas adictivos, pero si no llegan a ser juegos que jugue de pequeño veriamos si les daba la oportunidad de durar mas de 5 minutos jugando. hoy mismo ya no tengo la paciencia de antes para ponerme a pasarme un juego de aquellos.
Siempre nombráis las excelentes consolas de 8/16 bits, pero que hay de la N64!!!
Imagen

PD:Se nota que hace dos días que me la compré?XD
A mi tampoco me gusta nada el panorama actual,los juegos en 3d se me hacen cansinos y por muy perfectos que sean los graficos no llegan a engancharme, prefiero los de antes "estilo dibujo" mucho mas artisticos y detallistas.

Ojala sacaran una nueva consola diseñada solo para juegos en 2d y que las compañias buenas sacaran juegos para ella,seria un exito fijo con juegazos totalmente nuevos y en 2d buah yo creo que se forran.Ademas cadavez hay mas gente que le gustan los juegos antiguos,lo retro etc
VICIETA escribió:A mi tampoco me gusta nada el panorama actual,los juegos en 3d se me hacen cansinos y por muy perfectos que sean los graficos no llegan a engancharme, prefiero los de antes "estilo dibujo" mucho mas artisticos y detallistas.

Ojala sacaran una nueva consola diseñada solo para juegos en 2d y que las compañias buenas sacaran juegos para ella,seria un exito fijo con juegazos totalmente nuevos y en 2d buah yo creo que se forran.Ademas cadavez hay mas gente que le gustan los juegos antiguos,lo retro etc

yo no creo que sea necesario hacer una nueva consola con titulos exclusivamente en 2D(que no estaría nada mal claro está [sonrisa] )sino que las compañias apuesten por este tipo de juegos. No obstante de vez en cuando ya sacan pequeñas joyas en 2D(Odin Sphere, GrimGrimoire...) y no esque vendan demasiado precisamente asique por algo será que no sacan más...
Tal vez cuando sea un aniversario concreto de alguna consola mítica (SNES o MegaDrive por ejemplo) se haga una consola oficial para la ocasión, imitando el diseño de la original y con X juegos en memória (los más míticos).

Por supuesto, de tirada límitada y orientada al público hardcore, o cómo mucho, a algún casual que vivió dicha época y siente nostálgia.
Creo que es sencillamente por las 2D (aparte de por el tamaño) que me tiene más enganchado mi nueva GB Micro que mi PSP :p
yo con todas me divierto
desde atari 2600 hasta la 360
Hombre, las nuevas consolas tambien tienen juegos de jugabilidad "clásica", lo que pasa es que hay que saber buscarlos entre toda la maraña de FPS que hay XD

Personalmente os recomendaría "Ninja Gaiden II"...BRUTAL.

Yo por mi parte como siempre he dicho...le pego a todo, tanto clásico como actual (ahora mismo estoy jugando al "Shadow dancer" de Master system , al "Euro 2008" y al "Ninja Gaiden II" de 360

Salu2
Sergio BAD escribió:Tal vez cuando sea un aniversario concreto de alguna consola mítica (SNES o MegaDrive por ejemplo) se haga una consola oficial para la ocasión, imitando el diseño de la original y con X juegos en memória (los más míticos).

Por supuesto, de tirada límitada y orientada al público hardcore, o cómo mucho, a algún casual que vivió dicha época y siente nostálgia.

Pues ojalá hicieran eso. XD
Me imagino una sega megadrive nueva de paquete, con una memoria interna, con una burrada de juegos! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Para lo único que vueven es para sacarnos el dinero en los respectivos bazares de las consolas nuevas.....
19 respuestas