que wapo este pack de NES

no esta mal, pero el robot para que sirve??

salu2 [bye]
Es R.O.B., el antepasado nintendero de Wall·E. Un periférico que sacaron para hacer más interactiva la experiencia con los videojuegos, pero que fue un enorme fracaso. ¿Llegó alguien a ver alguna unidad?
Calintz escribió:Es R.O.B., el antepasado nintendero de Wall·E. Un periférico que sacaron para hacer más interactiva la experiencia con los videojuegos, pero que fue un enorme fracaso. ¿Llegó alguien a ver alguna unidad?

en el pack d nintendo ese se ve claramente q si XD
Y el robot que se supone que hace? o_O
¿pueden venir a mi casa a ahorcarme y torturarme a la vez?
antier vi al robot ese y no se que tenia en la cabeza pense que era ese tipico robot que tocaba cintas y por eso no me llamo la atencion, no se que decir meresco un fatality por mi descuido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dc laneta escribió:¿pueden venir a mi casa a ahorcarme y torturarme a la vez?
antier vi al robot ese y no se que tenia en la cabeza pense que era ese tipico robot que tocaba cintas y por eso no me llamo la atencion, no se que decir meresco un fatality por mi descuido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La cara del que lo vió después de ti:
Imagen
Creo que será el propio R.O.B. el que irá a tu casa... XD
Por cierto como mola el bicho éste en el Mario Kart DS (es un corredor secreto).
Hola muy curioso lo del robot R.O.B jeje , no sabia de su existencia [Alaa!]
En "The Irate Gamer" hay una review de ROB para los curiosos o.O"
Mathias escribió:Y el robot que se supone que hace? o_O

Nada (en resumen). Yo lo tengo y como frikada/rareza no tiene precio pero para jugar no vale nada. Veo muy normal que los niños lo tiraran y se pusieran a jugar con la zapper.

Nunca llego a España y sólo se vió alguna cosa en las revistas primeras del club nintendo ya que eran traducciones directas de otros paises.

PD: Ese pack fue el último que pille y la verdad que esta muy chulo, ójala hubiera llegado a españa.
dc laneta escribió:antier vi al robot ese y no se que tenia en la cabeza pense que era ese tipico robot que tocaba cintas...

Imagen

¿Lo confundiste por uno de estos, por un casual?
Dicen que si dices 3 veces ROB delante del espejo apartir de las 00:00 de la noche, aparece ese robot y te mata tirandote cartuchos de la NES.
Por cierto, soy nuevo y no se como va esto >_< He puesto mis colecciones con fotos incluidas y no salen :S
Mathias escribió:Dicen que si dices 3 veces ROB delante del espejo apartir de las 00:00 de la noche, aparece ese robot y te mata tirandote cartuchos de la NES.
Por cierto, soy nuevo y no se como va esto >_< He puesto mis colecciones con fotos incluidas y no salen :S

Ya decía yo que alguien me tiraba cartuchos de NES a la cabeza en el baño antes de dormir. Lo gracioso es que el bicho luego los recoge y se los lleva de nuevo, ya podía dejar alguno de recuerdo... ¬_¬
Creo que lo que hacia este robot era ordenar piezas de colores, en retrones creo que viene comentado este cacharro.
Pero como molaria tener esto en tu estanteria (la estetica retro que tiene es guapisima), por cierto cuanto suele costar los gastos de envio desde francia.
Karaculo escribió:por cierto cuanto suele costar los gastos de envio desde francia.

Si es certificado al menos 30€. El mio costo 32€ el pack completo con 11 juegos (3 sin caja).
Gunn escribió:
dc laneta escribió:antier vi al robot ese y no se que tenia en la cabeza pense que era ese tipico robot que tocaba cintas...

Imagen

¿Lo confundiste por uno de estos, por un casual?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me quiero volver chango [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Calintz escribió:Es R.O.B., el antepasado nintendero de Wall·E.

Esa pelicula casi me hace llorar, y si que se parecen hoyga [/offtopic]

Al tema, el ROB si no me falla el disco duro de mi cabeza servia solo para el Giromite no?
18 respuestas