A mi antiguamente me gustaba la página
GAMETZ para estas cosas. El problema fue que se convirtió en sitio de pago...
Por lo demás yo creo que era el mejor sitio para poner listas de juegos, estaban casi todos los sistemas (y no sólo los más famosos), la base de datos es muy completa y en ella se podían encontrar la mayoría de los títulos (segun nombre, region, codigos...).
Si un juego no estaba, existía una especie de tribunal al que se enviaban las peticiones y en caso de ser positiva se daba de alta el juego (o sistema, o libros... o cosas relacionadas)... en una semana o menos se incluyen los nuevos titulos (y no me refiero únicamente a titulos occidentales, sino tb asiaticos, con sus extraños nombres en alfabeto latino...)
La B.D. diferenciaba los mismos juegos en todas sus diversas "especies" (primera edición, GH, Platinum, Best Price, PAL, USA, JP...)
Yo creo que el hecho de que fuera tan detallado era porque la pagina está dedicada al intercambio/venta/compra de juegos, sistemas y material relacionado, y claro si la infromación es detallada mejor que mejor...
Muy completa, el sistema ahora es de pago y sólo la gente que paga tiene acceso a esto.. otro problema era que la página está en inglés... pero vamos con mi inglés de EGB ya se entendía más o menos
... por supuesto página yankee auqnue tb hay gente de todo el mundo...
Otras pages? pos no se... la de IGN es cutre, casi me cunde más crear un fichero txt y postearlo en cualquier lado...