¿Qué web que se ajusta más a vuestro criterio?

Quería saber cuál es la página de la que más os fiáis a la hora de mirar el avance/análisis de un título.

¿De cuál es la que más os fiáis a la hora de que se califique un videojuego?.

Por poner algunas: meristation.com, vandal.net, gamerankings.com, 3djuegos.com ...
Yo me guío más bien de una media sacada de gamerankings de las principales webs del sector.

Por otro lao hay que tener en cuenta tb a la hora de valorar una nota saber interpretarla objetivamente, así como saber dónde empieza y dónde acaba su valor. Mucha gente dice, no me fío de las notas pq hay juegos con menos nota que me han divertido más. Y ahí es donde entra las preferencias personales de cada uno, y que no pueden influir en una nota. Tiene que estar basada en aspectos técnicos y artísticos del juego, en comparación con otros de su género o categoría, y en función un poco también a sus pretensiones.
IGN y Gamespot.

Me fio mas de los reanalisis de los usuarios que de los analisis de la página.

[PAJA MENTAL] Si termolisis es rotura por temperatura, ¿que es analisis? [mad] [/PAJA MENTAL]
Rotura del ano.

Yo me guio por metacritic. Cualquier juego con 70+ lo valoro muy positivamente. Logicamente dentro de mis gustos... ya puede tener un FIFA un 99 que no pienso comprarlo, y tambien tener en cuenta que puedo "permitir" que falle en un juego, vease tiempos de carga y motor grafico del Lost Odyssey, un juego 70+ que como me encanta el genero y me la pelan los fallos, compre sin dudarlo.
Para mi la mayoria estan influenciadas, me fio de los analisis foriles y lo que comenta la gente, ya que las WEBS no me dan ninguna confianza.
pues yo me baso en hardgame2 :P
Pues yo realmente he sido siempre de vandal. Pero ahora que comentais estas otras, probaré.
Antes me fijaba en Gamespot y en IGN pero como casi siempre Gamespot puntúa a la baja y IGN a la alta, ahora miro Game Rankings que es la media de todas y creo que la que más se ajusta a la realidad. También suelo echar un vistazo en Meristation si quiero leer algún review en español.
Yo me fio bastante de Gamespot. Si el juego es un truño no se cortan nada para cascarle un 4 o un 3.
En el video en sí de la video review de gametrailers, son suficientemente extensos para que pueda emitir mi propia opinión. También comparo con la de ING y Gamespot, pero me gusta más la estructura de los primeros.
De ninguna, yo prefiero probar el juego y valorarlo por mi mismo. Si me gusta me lo quedo, si no lo vendo y a otra cosa.
Yo suelo mirar IGN, aunque no me acaba de gustar el tener que ir a la última página de la review para mirar el desglose de la puntuación, que es lo que suelo mirar primero (y luego ya me leo la review en diagonal).

Yo antes era mega-fan de Gamespot, pero desde "el caso Gerstmann" no los trago. No se cortarán en cascarle un 3 o un 4 a juegos, pero tambien se les ve un monton el plumero cascandole notazas a juegos mediocres de compañias poderosas.
para mi ign y gamespot y las review de gametrailers...si entonces decido la compra, tb miro en gamerankings y metacritic...vandals y meristations los tengo prohibidos por el medico

saludos
yo miro los foros y cuando esoty casi seguro bajo la demo o lo alquilo y si me gusta me lo compro
La que más me gusta Gametrailers, aunque me paso por todas las webs que conozco.
dificil, yo creo que cada uno tenemos nuestro propio criterio, a veces se ven cosas desorbitadas y otras veces no entiendes como un juego para ti puede ser tan buen y que le den una nota bajisima....

para mi esto es marketing....

s2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
IGN

La frecuento desde hace 9 años y pocas veces su criterio ha diferido criticamente del mio (espero que una de esas pocas sea el Silent Hill: Homecoming).

Salu2.
Blingerman escribió:También comparo con la de ING y Gamespot, pero me gusta más la estructura de los primeros.

Tu otro banco y cada dia el de más gente.

Me suelo fijar más en los análisis y opiniones de los foros. Y cuando tengo dudas, videos de gametrailers.
Gametrailers por los analisis de los videos la nota no me suele interesar compro pocos juegos y se cuando veo um juego si me va a gustar.
Yo solo me fio de EOL....... el poder eoliano al poder!!!!!
Yo es que nunca navego por páginas de videojuegos, lo suelo sacar todo de aquí de eol. (Porque eol es de casa, de toda la vida [hallow] )
Suelo fiarme de mi propio criterio, sin hacer caso de las notas de ninguna web. De todos modos he de decir que suelo ver las reviews de gametrailers, más que nada para ver que pinta tiene el juego en movimiento si no he podido jugar a una demo del mismo.
A mi ninguna web se ajusta a mi criterio,el mejor criterio es uno mismo y si es con una demo del juego mejor
Yo no me fio de ninguna, prefiero visitar gametrailers.com y verlo con mis propios ojos.
Salu2.
Varias notas mentales de la una de la madrugada:

1- Vandal sucks!!
2- De las demos no siempre puede uno fiarse y además no salen de todos los juegos.
3- Meristation sucks!!
4- Lo mejor es ver trailers (de gametrailers por ejemplo) y sacar conclusiones de las propias valoraciones de la gente de este foro, ya sean de versiones adelantadas que muchos pueden jugar (Sparrow) o de una vez salido el juego.
5- Tener sentido común y ser fiel a los gustos de uno mismo. :P
yo no me fio de meristation pero estoy seguro de que hay gente de que si y que conoce el movimiento antimeristation eoliano ( del cual me considero parte) que no lo dira por miedo a apedreamiento.

Yo no me fio de ninguna nota veo los analisis para ver que me espera, me bajo las demos que para eso estan
como para fiarse de meristation, jajajaja

si os fijais, el 90% de los re-analisis de usuarios, son bofetadas a los analisis de meri [jaja]
Veo o un candao o una movida
Yo suelo ver gameprotv por el tema de los videos en español y gametrailer para los videos en alta difinicion.
Yo no me fio de nadie, solo de los videos que veo. Si el juego me da buena impresion lo compro digan lo que digan porque se que a mi me va a gustar, y siempre suelo acertar.
Pues a mi me encantan los podcast de ultimonivel

Profesionalidad y buen criterio
IGN y Meristation!

Gamespot lo exajera todo... como la nota del Zelda...

Despues de la nota del Zelda TTP, nunca volve a poner Gamespot en el buscador.

Y lo peor de todo es que el jueguito fue el mejor del año.
LuPoX escribió:pues yo me baso en hardgame2 :P

+1, de momento analisis imparciales :)
Gametrailers, pero vamos que no hay nada como probar uno mismo los juegos.

saludos.
teamxbox y gametrailers.
36 respuestas