Que web teneis como pagina de inicio?

1, 2
Ya cree un hilo asi en pruebas, pero como alli se borran los mensajes pues lo pongo aqui, que puede ser interesante. Yo de pagina de inicio tengo EOL, como ya dije en el otro hilo, vosotros cual teneis?
Google [666]

Como es eso de personalizada¿
Google Y nintendo españa, si no, olvido las 5 estrellas diarias.
supermario escribió:Google [666]

arriba a la derecha, pincha en igoogle, y tienes muchas opciones para poner (el tiempo, links, ...)
supermario escribió:Google [666]

pues das en la pagina principal de google a personaliar o a iGoogle. Puedes poner accesos directos a web de interes, modificar el logo de google... nose que mas.
te tienes que registrar , no? [tomaaa]
supermario escribió:te tienes que registrar , no? [tomaaa]

Que yo recuerde no.
Woo, acabo de probarlo y esta guapo xDDD

Ahora seria Igoogle [plas] xDD

Juro que he usado el buscador, ademas esos hilos son del 2003 y del 2005
Google, en portatil y sobremesa.
JavierEA escribió:Google Y nintendo españa, si no, olvido las 5 estrellas diarias.

+1, tengo exactamente lo mismo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Meristation [looco]
A mi se me abre una pagina local (esta en el disco duro) que dice:

Welcome to Ubuntu 7.04, Feisty Fawn!

se abre siempre con el firefox y todavia no la he cambiado por otra, tampoco me hace falta, prefiero eso que about:blank XD
Yo tengo iGoogle con el buscador de la Wikipediay alguna chorrada pa rellenar.
yo tengo el speed dial de opera, con las 9 pag. que mas consulto para acceder rapidamente a cualquiera de ellas.

aun asi, visito pocas paginas asiduamente de manera directa, porque exceptuando los foros, lo que son noticias y demas, lo leo todo en el Google Reader (herramienta indispensable hoy en dia)
Google , lógicamente.
cristan escribió:Google , lógicamente.

Teniendo el recuadro de búsqueda en el navegador en todo momento cada vez veo menos lógica en tener google como página de inicio.

Que conste que la tuve bastante tiempo, yo también.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
igoogle con gadgets a las paginas que mas visito y a mis cuentas de correo, asi no tengo que andar mirandolo todo uno por uno.
lo que tuviese abierto al cerrar firefox, suele ser ogame, EOL y ná mas.
La mia es un index.html que he hecho yo con las páginas que más suelo visitar:

Imagen
{fuedte} escribió:La mia es un index.html que he hecho yo con las páginas que más suelo visitar:

Imagen

[mad] que original ,nuca lo habia visto, la verdad que esta de puta madre, un dia te plagiare la idea xDD
79 respuestas
1, 2