¿Qué web usáis para ver noticias?

Ante la cada vez más amplia integración de métodos de pago en las webs de los principales diarios nacionales, y dejando al margen otra forma de informarse (prensa escrita, radio, televisión, redes sociales, etc.) ¿Qué webs quedan que sean gratuitas para informarse?

Yo últimamente uso mucho http://www.rtve.es, que además de sección amplia de noticias tiene accesos directos a los videos de TVE y la emisión en directo de Radio Nacional y Radio 5 Todo Noticias. También puedes acceder a boletines y a información territorial. Todo es gratuito y NO existe la publicidad. Eso sí, no hay artículos de opinión ni digamos periodismo avanzado de investigación y esas cosas. Es todo muy inocuo.
¿Cuáles son vuestras alternativas para informaros de forma gratuita o estáis pagando suscripciones? A este paso lo mejor va a ser volver al quiosco y traerse todas las mañana el periódico físico.
20 minutos. No parece ni de izquierda o de derechas.

BBC en español. Muy buena calidad los artículos.

También el país y eldiario, abriendolos en modo incognito
chuckyflame escribió:Miscelanea de EOL [buenazo]

This

No me gustan los periódicos, y menos los que te piden un euro al mes por leer sus mierdas. En este foro hay gente muy interesante y me encanta como escriben todos los compañeros.
Yo también suelo meterme en 20minutos. Por costumbre más que nada tampoco es que me guste demasiado.
Suelo usar el 20 minutos.
Meneame deade hace muchos años es la primera web que abro todos los días.

20minutos y algún periódico también.
Aquí otro igual , Menéame la primera luego 20 minutos .
vpc1988 escribió:meneame.net

+1 y también 20minutos
El país, 20 minutos, El español, BBC.
En el Playboy antes hablaban de todo un poco, no sé si desde la muerte de Hugh Hefner habrán cambiado la línea editorial.

@dinodini

El compañero @retro-ton ha puesto okdario.com, no okdiario... [rtfm]
neofonta escribió:En el Playboy antes hablaban de todo un poco, no sé si desde la muerte de Hugh Hefner habrán cambiado la línea editorial.

@dinodini

El compañero @retro-ton ha puesto okdario.com, no okdiario... [rtfm]

😅
Ninguna y tampoco veo la tele.

Me voy enterando de lo que pasa en el mundo en momentos puntuales.
Ninguna todos tiran para un bando u otro y si no es la web lo son lo usuarios, asique me entero de lo que sale de pasada y saco mis conclusiones.
20 respuestas