Ante la cada vez más amplia integración de métodos de pago en las webs de los principales diarios nacionales, y dejando al margen otra forma de informarse (prensa escrita, radio, televisión, redes sociales, etc.) ¿Qué webs quedan que sean gratuitas para informarse?
Yo últimamente uso mucho http://www.rtve.es, que además de sección amplia de noticias tiene accesos directos a los videos de TVE y la emisión en directo de Radio Nacional y Radio 5 Todo Noticias. También puedes acceder a boletines y a información territorial. Todo es gratuito y NO existe la publicidad. Eso sí, no hay artículos de opinión ni digamos periodismo avanzado de investigación y esas cosas. Es todo muy inocuo. ¿Cuáles son vuestras alternativas para informaros de forma gratuita o estáis pagando suscripciones? A este paso lo mejor va a ser volver al quiosco y traerse todas las mañana el periódico físico.
dinodini
MegaAdicto!!!
12.057 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 18/01/2022 - 15:36:24 por dinodini.
No me gustan los periódicos, y menos los que te piden un euro al mes por leer sus mierdas. En este foro hay gente muy interesante y me encanta como escriben todos los compañeros.