¿que webcams hay compatibles con ps3?

pues eso, aparte de la eye toy que tiene un colega y que ya hemos probado, usandola en el chat de ps3....¿existen mas marcas y modelos de webcams compatibles con ps3?...

de momento, yo tengo una logitech usb en el pc que he probado en ps3 ....y nada de nada....

un saludo...
Yo uso la de XBOX360 xDDDDD

Salu2.
yo probe la mia, una logitech el dia que me la compre(22 de marzo) y me funcionaba. a raiz de la segunda actualisacion , nada, solo me va la eye toy
No es una webcam de PC pero......
La camara para PS3 PlayStation Eye sale a la venta en Europa el 7 de Noviembre a un precio recomendado de GBP 24.99 (unos 36-37 €)
Incluye el programita EyeCreate.

Fuente:http://ps3.qj.net/PlayStation-Eye-dated-priced-for-Europe/pg/49/aid/105173

Yo tengo 2 logitech y otra cutre y antugua y no va ninguna :(
Solo la eye toy
si valiese cualkier camara, no venderian tantos Eyes de los que pretenden sacar, asi que le han puesto una sentencia IF para comprobar ke sea Eye* y a tomar por saco...

son unos mamones... pero no es nada nuevo,
muchas gracias a todos por la informacion que dais....

chimpum: era de esperar, como casi todo lo que hace sony...imponer en sus productos, accesorios propios (eyetoy, memory card, minidisc, etc...)

y el ejemplo de que se les paso el tema, lo expone muy bien daymaster...iba al principio su webcam hasta que cayeron en la cuenta (actualizacion y solucionado)...

lo curioso es que rule la de xbox, como dice pang....por cierto que precio tiene esta???

gracias tb por el enlace a olaf....

un saludo...
Yo he enchufado mi webcam del ordenador a la PS3 y el PRo evolution me la reconoce y puedo poner mi cara a los jugadores..

si os interesa os digo mas tarde la marca y modelo.. que la tengo en casa...

saludos!
Bulcsu escribió:Yo he enchufado mi webcam del ordenador a la PS3 y el PRo evolution me la reconoce y puedo poner mi cara a los jugadores..

si os interesa os digo mas tarde la marca y modelo.. que la tengo en casa...

saludos!

Sí, me interesa. ¿Nos puedes decir luego cuál es?
Gracias ;)
me la compre en pccity, aqui te pongo el link.. no he probado en mas sitios pero como dije, en el pro funciona.. lo que si que note es que no daba la misma calidad que el ordenador.. pero puede influir mucho las luces del salon etc..

http://www.pccity.es/webcam___auricular_philips_spc525nc_60006571_p.html

es un pelin cara, pero hay otro modelo de esa mas barata.. que supongo que funcionara igual..

espero haberte ayudado..
Tiene buena pinta. Gracias compañero [beer]
para bulcsu,

que firmware tienes instalado en la ps3???

al parecer modelos semejantes a tu webcam si funcionaban en ps3 con los primeros firm....pero al parecer, sony bloqueo esa facilidad de uso de cualquier marca para que solamente vaya la playstation eye....

esto de todas formas, si tu caso es asi, nos daria pistas sobre que webcams y/o juegos tiene lagunas respecto al tema.....

un saludo...
][PaNg][ escribió:Yo uso la de XBOX360 xDDDDD

Salu2.

Pues seras al uniko al q le tira...
hola, pues al final me habeis echo dudar, pero acabo de probarlo ahora mismo con la 2.01 y sigue funcionando a las mil maravillas..

osea que segun tu pueden ser lagunas de algun juego no? donde mas podria probarla para saber si es asi o esque esta cam la pilla? para ayudar mas que nada..

saludos!!!
Yo también estaba buscando algo parecido. Tengo una Logitech webcam messenger y al conectarla la PS3 ni se inmuta. Tengo también una Conceptronic lounge'n look flexcam de 1,3 mpx que tampoco funciona, sin embargo ésta hace que la ps3 muestre un cartel diciendo que se ha conectado un dispositivo usb desconocido. Saludos.
...visto lo visto, terminare comprando la playstation eye para ps3...
no tengo la eyetoy, no me arriesgo a pillar la de xbox porq en cualquier actualizacion que hagan del firm, se la cargaran...y me pica la curiosidad de probar algun juego del store ademas de poder chatear con amigos...

pego aqui algun hilo mas que hay sobre webcams y ps3 por si quereis sacar mas info del tema....

http://www.elotrolado.net/hilo_Donde-Comprar-Camara-Playstation-eye-sola---_877912
http://www.elotrolado.net/hilo_Eyetoy--No--mejor-Live-Vision-xD_909405?pagenumber=1

un saludo...
oONEOo escribió:
Pues seras al uniko al q le tira...

a mi tb me va y no somos los únicos.

Salu2
el_ter escribió:
a mi tb me va y no somos los únicos.

Salu2

A mi tb ;) Abri un hilo al respecto :)
Hola,pues la de la xbox 360 no tira bien!!! la detecta y tal,pero cuando empieza un jeugo o algo no la detecta!!
pues para todo aquel o aquella que no pueden localizar la ps3 eye en tienda fisica esta a buen precio en el siguiente enlace....

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/12882/name/playstation+eye+(camara)+ps3/

un saludo...
tyrrell_corp escribió:era de esperar, como casi todo lo que hace sony...imponer en sus productos, accesorios propios (eyetoy, memory card, minidisc, etc...)

Pues yo creo que en ese sentido se porta mejor que la competencia. Puedes enchufarle cualquier disco duro, teclao, raton de cualquier marca. Tambien te vale cualquier manos libres de cualquier marca de moviles para los juegos...
Solrack escribió:
Pues yo creo que en ese sentido se porta mejor que la competencia. Puedes enchufarle cualquier disco duro, teclao, raton de cualquier marca. Tambien te vale cualquier manos libres de cualquier marca de moviles para los juegos...
si, mi primer comentario puede que fuera fue algo precipitado pero algo general sobre sony, no en concreto sobre ps3, hay tienes razon...es de los primeros productos que saca sony que es mas polivalente (con la unica servidumbre del bluray)...pero mirando hacia atras la historia de sony (aunque es normal en muchas marcas es sacar accesorios propios porq tb viven de los repuestos...) han ido sacando productos que usaban formatos nuevos y ademas exclusivos de sony por aquello de obligar a comprar mas cosas suyas....

ps3 es una de las excepciones de sony y me imagino que segun esta el mercado se han visto obligados a abrir puertas...(vease jugada del divx...correcto en la definicion que hacen de la consola como centro multimedia...)

un saludo...
20 respuestas