Que weno el anuncio español de NDS xD

No se si lo habreis visto o si ya estará posteado por aqui (yo no lo he encontrado), pero es wenisimo... No quiero levantarle la liebre a nadie, pero si os diré que si estais mirando la tele y veis un anuncio que empieza con un tio en un bar con una gran ventana al lado y una mosca en ella, os fijeis bien :p

La hora, tambien, genial: al mediodia, despues de las noticias, en medio de un mini-especial de F1. Se lo han currao [oki]
Aki tienes otro ;)

Anuncio DS

yo por la tv todavia no lo e visto [ginyo]
El anuncio de la mosca no esta mal, pero el largo, sobre todo con el perro te partes de risa ... XD

Pero NDS tiene un foro propio, y ya que lo tiene, lo suyo es que este hilo estuviese allí y no en la zona de cube...
Hm... ciertamente, estaria mejor allí... perdon, todavia no me he vuelto a acostumbrar a la dinamica EOLiana :p

En fin... saludos [beer]
Está gracioso, pero creo que deberían enseñar más la consola y cómo funciona el "touching" en los juegos que hacer simplemente el anuncio chorra y mostrar la consola de lejos.
Icarus escribió:Está gracioso, pero creo que deberían enseñar más la consola y cómo funciona el "touching" en los juegos que hacer simplemente el anuncio chorra y mostrar la consola de lejos.

Eso seria romper los esquemas de la publicidad moderna...

La gente "pica" más con este tipo de publicidad ...
Si luego te la compras pones el dedo en el cristal y que no ocurra lo del anuncio... Que timo no? (xDD es conya eh xDD)
Se quiere dar a entender las posibilidades que se tiene jugar con el dedo mediante pantalla táctil. Si lo transgresamos a in videojuego desata nuestra imaginación, es lo que pretende el anuncio.

Aunque yo no lo he visto todavía [agggtt]

Solo he visto la de Wario Ware Touched que usa del mismo patron.

¡A ver si hoy la veo! [toctoc]
7 respuestas