Que weno xDD niñatos pikan para cantar el aguinaldo!

Holas , hace un rato mientras estaba yo en el salón viendo la televisión suena el timbre de mi casa desesperadamente. Mi madre se acerca a la puerta y abre y ve a tres niños que les dice :

Niños -Buenas tardes señora , venimos a por aguinaldo pero antes le cantaremos un villancizo . (Cuidao' que vienen solo por el aguinaldo xD)

Mi madre - Como querais ...

Los niños empezaron a cantar "la virgen se estaba peinando ..." y además bailaban enserio !! y baliaban para detras y para los lados me recordaba al baile del babe muñeco virtual del informal de T5 os acordais ? xDDDDDDDDDDD

Yo me levante a verlos ... con lo que terminan rapido y uno de los niños el portavoz (xD) se arrasca el bosillo como insinuando que le demos dinero y mi madre le dice : ah , si un segundo ... y sale con una bolsa llena de caramelos más caducados que el turrón de matusalem y los niños se quedaron con una cara extreñimiento total...[qmparto] [qmparto]

Me pregunto algo ...

En los aguinaldos se baila ?

Como pueden venir un 26diciembre ? eso no se hace el 24 noche o el 25 ?

Saludos.
Yo creo q sí, pero weno.

Igual lo hacen cada día, por si cuela.

Un saludo!
No se cada uno se busca la vida como puede XD.

Salu2.
Escrito originalmente por FrutosXP

En los aguinaldos se baila ?

Como pueden venir un 26diciembre ? eso no se hace el 24 noche o el 25 ?

Saludos.

Ojala fuese el 24 y el 25, aquie estan todos los dias (desde una semana antes de navidad) los jodios niños, que les de dinero su padre.
Una vez vinieron 6 y mi hermano les dio una moneda de 5 centimos, y les dice "y no os lo gasteis todo eh??" X-D
Aqui no bailan, vienen con panderetas.
Salu2
Jajajajaja no veas con tu hermano que punto habria que ver la cara de los chavales.

Salu2.
Yo desde lo del invento del bote de Cola Cao como hucha del Domund ya me lo creo todo sobre lo que son capaces de hacer los niños por dos duros como quien dice.
No está mal eso de cantar villancicos el 26 de diciembre XD .
Ahi esta mirale que majo.
a mi ya han benido muxos grupillos de niños cantando un billacico y pidiendo el aguinaldo y le he tirado (desde el balcon) monedas de 5 cent para reirme de ellos y los muy cabrones se van insultando.... para la proxima vez le tiro piedras [poraki] [sati]

PD:ejjeje k bien baila el muñekillo :D
así así así !!! bailaban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [angelito]
a pero se canta un villancico?

aki lo q se estila es lo de cantar:
Dame el alguinaldo, carita de rosa, q no tienes cara de ser tan roñosa.

PUNTO FINAL.

Eso es todo, pretenden q les des dinero por ESO.
Que me dices ??? eso es para escupirles.

PUNTO FINAL.

dios peor k los villancicos, ganas de hacer el tonto por las casas
Escrito originalmente por keo01
a pero se canta un villancico?

PUNTO FINAL.

Eso es todo, pretenden q les des dinero por ESO.

Esa es la version corta. La version extendida continua:
Y si me lo das, y si me lo das, yo te deseare una feliz Navidad¡¡¡

Aqui es que ni siquiera bailan, y encima con esas vocecillas que tienen...

Salu2
Po aki siempre q vienen no abrimos la puerta...esta tarde mismo han venido, y se pide el aguinaldo en navidad, da igual q sea 24 25 o 26, por lo menos aki...
aps , pos no lo sabia. [bye]

PD. ahora engo ... el messenger no rula bien. [bye]
Yo cuando tenia unos 10/11 años iba con mis amigos a pedir el aguinaldo pero joder, no bailabamos XD XD.

Ayer mismo llamaron al portero de mi casa unos chavales de unos 15/16 años a pedirlo y como no abriamos y el telefonillo es de esos con camara se pusieron a hacer el chorra un buen rato pa k los vieramos [boma]
Si ? xDDDDDDDDD joder.

Teneis portero con camara ?? joder debe valer un paston , o me equivoco¿ [+risas]
Joer, yo recuerdo de pequeño que en carnavales y en nochebuena siempre me iba por las casas del vecindario de mi abuela a pedir aguinaldo, y casi siempre caia algo. [angelito]
Si, pue svereis esto, encima de pedirme el aguinaldo hasta osn vagos vereis, g¡hace un par de dias llaman a la puerta y digo quien es? en esto que veo por la mirilla que solo hay un chaval y va y me dice: AGUINALDO!!! y se queda tan pancho, no me joas, ya ni cantan ni na.

NI que decir tiene que se fue rapido.

Un saludo hasta otra
aki ya no vienen, les hemos metido miedo!!! hay q tener webos para ir por ahi con todo el morro "mendigando" de esa manera!! aki venían otros años con la excusa de que era para comprar otra pandereta XDXDXD no les dabamos la oportunidad ni de empezar a cantar [666]
xDDDDDDDDDDD

Le tirais cuchillos ? [noop]

X-D
xDDD en mi bloque los chavales vienen asta el dia de nochevieja, y los gitanillos han sacao un nuevo exito cambiando la letra de la cancion que deciais:

Dame el aguinaldo
carita de rosa
que no tienes cara
de ser muu riñosa

Esto lo oí yo cuando fui a comprar pan... ya no respetan ni los negocios. [qmparto]
(mensaje borrado)
23 respuestas