Que wifi es mas potente, el de la NDSi o el de la PSP?

Viendo la potencia del wifi de la NDS Lite, me gustaria saber cual de las dos consolas es mas potente.Siendo Nintendo, supongo cual es la respuesta, pero aun asi, los que hayan probado las dos consolas podrian decir cuanta diferencia hay, si hay mucha o poca.He tratado de buscarlo por el foro pero lo maximo que he encontrado es que la nueva DSi lo tiene mas potente que la anterior.
Por lo que se y he oido la NDSi, busca tu misma pregunta en el google, todos se decanten por ndsi
saludos
ps yo creo q si la dslite tenia mas potencial wifi q el psp la dsi debe tenerlo mas si quieres compruebalo con el dsorganize y veras la potencia del wifi de ds
No se respecto a la dsi, pero tengo la dslite y la psp y el wifi sin duda va mejor en la psp. Tengo el router en el piso de abajo y la ds en ocasiones no encuentra red. Psp, ps3, portatil y asus eeepc sin problemas....
pero es mejor el Wi-Fi de PSP ,yo las preubas que he echo tienen más alcanze y mucha más compatibildiad con los routers,no como nds enalgunos casos.

Las dos son buenas opciones XD
Tiene más alcance la PSP
NoHABLA DE ALCANCE HABLA DE RAPIDEZ:

Sin duda la:

NDS [noop]

PSP [noop]

NDSL [oki]

PSP Slim [oki]

NDSi [oki]

PSP 3000 [oki]

Como pudiste observar las primeras consolas ni daba alcance pero la 2ª y 3ª generacion de nintendo y sony son mejores aunque la psp solo es mejor que la nintendo ds en graficos y tamaño de la pantalla si hay alguna otra mejora a decir.
Por lo que he comprobado en mi DS Lite y PSP antigua, la PSP gana de calle tanto en alcance como en velocidad de descarga.
Comparando NDSi y PSP Slim , la NDSi es bastante más potente que la PSP. Mayor alcance y velocidad.
Comparano NDS y PSP, a mí personalmente me pilla más distancia la PSP, sólo un poco más... eso sí, en el tema de estabilidad y conexión, gana la NDS por goleada... se me han cortado más partidas jugando online en PSP que si cuento las "estables" [+risas]
9 respuestas