¿Qué Wii Comprar para Coleccionismo?

Hola compis.

Estoy coleccionando videoconsolas Nintendo y no se porque modelo de Wii decidirme :(

¿Cuál me recomendáis?

He visto la mini roja versión Mario Kart.

¿Dónde me recomendáis que busque ofertas?

:)

Saludos y gracias!!
Si tu colección es específica de videoconsolas Nintendo, creo que lo suyo sería hacerse con todas las diferentes ediciones de la Wii, cualquiera es buena candidata. Aunque ciertamente la mini es de las que menos se mueven, seguramente por sus escasas cifras de ventas, y un buen objetivo para empezar.

Sobre donde buscarla, para 2a. mano los sitios de siempre: aquí en C/V, tiendas Game, CashConverters ... Si la buscas nueva la tienes en un montón de sitios, p.ej. El Corte Inglés.
Hola Gracias por la respuesta. :)

Por espacio, intento tener una de cada tipo, por ejemplo, actualmente tengo una Super Famicom, pero no tengo la versión PAL y en breve adquiriré una Famicom pero no una NES.

He visto que la Wii mini está muy limitada, pero de Wii no han salido versiones coleccionistas, ¿no?

Saludos.
Tienes algunas ediciones especiales en diferentes colores con packs promocionales, (como la edición roja del XXV Aniversario de Mario, o la azul de Sonic). Pero no creo que deba llamárseles "edición coleccionista".

En general, las diferentes ediciones serían:

- La original (de 2006, posición vertical, retrocompatible con Gamecube y lector compatible con DVDs). En blanco. Desde 2009: blanco, negro, rojo.
- La reedición: Wii Family Edition (de 2011, posición horizontal sin peana, y no retrocompatible con GC). En blanco, negro, azul.
- La versión mini (de 2013, sin wifi -es decir, sin juego online-, ni retrocompatible, ni nada). Solo negra-roja.

Imagino que si debes elegir, una blanca de la primera hornada (2006 ó 2007) sería la mejor opción. Es la wii original.
Muchas gracias Deschamps, muy interesante la información, intentaré ir a por la XXV Aniversario de Mario, entiendo que es la original pero de color rojo :P

Saludos.
Hombre, una buena opción para coleccionismo es hacerse con la edición especial roja del aniversario de Mario.
No lleva ninguna serigrafía como la DS XL, pero mola.
(:
ZaXX escribió:Hombre, una buena opción para coleccionismo es hacerse con la edición especial roja del aniversario de Mario.
No lleva ninguna serigrafía como la DS XL, pero mola.
(:

+1000
Y sobre todo no te pilles 5 Wii´s distintas "por coleccionismo" xD Sera por videojuegos y consolas...
la de mario roja es la que yo guardaría para coleccionar
Imagino que en tres meses ya habrá decidido, tampoco es plan de andar subiendo el hilo cada poco.

Además, que si huberais leído el hilo ya habríais visto que indicó el 17 de febrero que compraría la roja de Mario... ¬_¬
cerramos mejor y si necesita el hilo que avise y se reabre
10 respuestas