Que Wii comprar y donde

Hola buenas, quiero comprarle a mi cuñado la wii para navidades. Pero no se donde comprarla ni que pack comprar. Ya que estoy mirando y casi todas rondan los 250 +-. Es mejor comprarla por internet o en una tienda fisica??

Un saludo.
AitorFR escribió:Hola buenas, quiero comprarle a mi cuñado la wii para navidades. Pero no se donde comprarla ni que pack comprar. Ya que estoy mirando y casi todas rondan los 250 +-. Es mejor comprarla por internet o en una tienda fisica??

Un saludo.

El precio es el mismo en todos lados, 250, no existen packs oficiales (eso depende de los packs que te haga la tienda), y yo prefiero en tienda fisica, ya que si esta defectuosa o tiene un problema no te vuelves tan loco como por Internet.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
AitorFR escribió:Hola buenas, quiero comprarle a mi cuñado la wii para navidades. Pero no se donde comprarla ni que pack comprar. Ya que estoy mirando y casi todas rondan los 250 +-. Es mejor comprarla por internet o en una tienda fisica??

Un saludo.

El precio es el mismo en todos lados, 250, no existen packs oficiales (eso depende de los packs que te haga la tienda), y yo prefiero en tienda fisica, ya que si esta defectuosa o tiene un problema no te vuelves tan loco como por Internet.

Un saludo.

Ok, gracias. Y de pack´s cual me recomiendas??

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como te han dicho al no haver oficiales es imposible recomendarte ninguno pero si encuentras alguno con el mario kart si hay pues ese seria una buena opcion
En MediaMark estaba la semana pasada a 225 € con el wii sports.
suskie escribió:En MediaMark estaba la semana pasada a 225 € con el wii sports.

Si, yo también he visto algunas ofertas por ahi que bajan el precio de la consola un poco, sobre todo si trae algún juego mas.

Si encuentras algún pack con Mario Kart, Mario Galaxy o Smash Bros (este ultimo supongo mas complicado) por unos 280 euros estaría bastante bien. Cuidado con los packs del Wii Music, que hay que ser un poco especial para que te guste.

Un saludo.
mira, tu le kieres comprar a tu cuñado una wii y tu vendes una xbox 360
yo te cambio mi wii mas muchas cosas (entre ellas el chip wiikey) poor tu xbox y podemos llegar a un acuerdo^^
si te interesa agregame jorge_f430venom@hotmail.com
suskie escribió:En MediaMark estaba la semana pasada a 225 € con el wii sports.

yo pensaba que la habia comprado muy barata a 235 :( (alcampo)
Hola, pues ayer domingo estaba en oferta en el alcampo (mataró park) tambien por 199e con el wii sports, por si alguien la anda buscando.
SAludos!
aqui en barcelona ahi un distribuidor de timostar que la regala por hacer 2 contratos
En pccity 20/12/2008.

Tienen varios packs pero yo me decanté por
wii + wiiplay + wiiremote adicional + nunchaku adicional = 289 €
Por lo tanto tiene la consola con 2 juegos, 2 mandos y 2 nunchaku
Alfinal lo he comprado en Eroski por 249 con el juego sport. Haber que tal.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
(mensaje borrado)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
12 respuestas