¿Que wii comprar?

Buenas!! Soy usuario de PS3 y he decidido pillarme también un wii, pero tengo varias preguntas, espero que me podáis ayudar :)

1) ¿Que wii me compro? ¿Hay diferencia entre versiones como por ejemplo en PS3 que la de 60 GB era muy mala y la de 80 muy buena?

2) Lógicamente quiero jugar con copias de seguridad, ¿que versión de wii debería comprar? Son todas "pirateables"?

3) ¿Hay alguna diferencia en comprarla en UK o aquí? ¿Sabéis de alguna oferta?

Gracias a todos!! Saludos!
1) No hay diferencias excepto el color (negra o blanca). Aunque venden packs, según si la quieres con wiimotion plus o no.

2) Todas las wiis son modificables (para que no pongas la palabra prohibida XD), pero no todas son vulnerables a los mismos métodos de modificación. Dependiendo de la fecha de compra, el tipo de lector, y la versión de la consola, tendrás que aprender que puedes y que no puedes hacer con ella. Es mucha informa información para poder resumirla en este post, por eso te recomiendo leer mucho, sobretodo en el subforo de wii/scene/.

3) No no hay diferencia alguna. Ofertas no tengo idea perdón.
alucardson escribió:1) No hay diferencias excepto el color (negra o blanca). Aunque venden packs, según si la quieres con wiimotion plus o no.

2) Todas las wiis son modificables (para que no pongas la palabra prohibida XD), pero no todas son vulnerables a los mismos métodos de modificación. Dependiendo de la fecha de compra, el tipo de lector, y la versión de la consola, tendrás que aprender que puedes y que no puedes hacer con ella. Es mucha informa información para poder resumirla en este post, por eso te recomiendo leer mucho, sobretodo en el subforo de wii/scene/.

3) No no hay diferencia alguna. Ofertas no tengo idea perdón.

Muchas gracias, leeré manuales para hacerlo todo bien. Eso sí. Lo que quiero es "modificar" la wii mediante software para no perder la garantía. ¿En los modelos nuevos se puede hacer?

se puede hacer pero si nintendo detecta una modificacion de cualquier tipo anula la garantia
gracias por las respuestas, al final me he comprado la negra :)
kinggg escribió:gracias por las respuestas, al final me he comprado la negra :)

Felicidades por tu nueva adquisición, que la disfrutes. [bye]
alucardson escribió:
kinggg escribió:gracias por las respuestas, al final me he comprado la negra :)

Felicidades por tu nueva adquisición, que la disfrutes. [bye]

Lo mismo digo tio como el compañero de arriba disfrutala
6 respuestas