¿Qué Wii compro?

Bueno, he leido por el foro y escuchado de amigos mios que la Scene de la Wii es de las mejores (por no decir la mejor) de las consoloas de LastGen. Lo que ya no estoy tan seguro es de si todas las consolas Wii pueden ser usadas para dicho fin.

A dia de hoy, cualquier consola que me compre puede llegar a ser Sceneable?

Muchas gracias, y muy buen foro tenéis montado por aqui ;)
Si, actualmente todas las Wii's son "sceneables"...
Lo que no es compatible con todas las Wii's es Bootmii como Boot2, que es una proteccion bastante eficiente y 100% recomendada..

Saludos
Creo que encontrar ahora mismo una Wii que te permita instalar el BootMii como Boot2 va a ser muy dificil, a no ser que te decantes por una de segunda mano, pero vamos, si no haces mucho el cafre tampoco es que lo necesites.
Dices que qué Wii compras como si hubieran varios modelos... realmente comprarás la que haya, porque no puedes asegurarte de que lector/versión/serial tienen sin comprarla.

A poder elegir, que sea una Wii antigua, con un serial LEH, pero si no da lo mismo porque todas las Wii se les puede meter mano.
Ok, dicho esto, ¿sería mejor adquirir una Wii y hacerla sceneable con el Homebrew Channel? ¿O mejor con el FlatMod? He escuchado que da muy buenos resultados, y la instalación es muy sencilla.

Muchas gracias :)
AxL_ escribió:Ok, dicho esto, ¿sería mejor adquirir una Wii y hacerla sceneable con el Homebrew Channel? ¿O mejor con el FlatMod? He escuchado que da muy buenos resultados, y la instalación es muy sencilla.

Muchas gracias :)

No son cosas independientes.
Te pongas o no chip (que yo no pondría flatmod a no ser que la Wii esté SIEMPRE pegada a un ordenador ENCENDIDO, pondría cualquier otro chip con clip que se pone en un momento), HBC para mi es fundamental, al igual que otras aplicaciones que posibilitan usar truchas independientemente de la version, jugar importados originales y copias sin necesidad de parchear nada, evitan bricks y lo que es más importante, los solucionan.

Si te interesa cargar las copias de tus juegos fácil rápido y sin depender de actualizaciones ni nada, ponte un chip, pero igualmente ponte Bootmii, un cIOS, HBC, Gecko OS, reproductor multimedida y mil cosas más que te puedan interesar. Incluso aun teniendo chip, USB Loader es muy buena aplicación.
5 respuestas